VICK777
"Houston, tenemos un problema"

Calendario Estrenos Anime Temporada Primavera 2012

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Guia visual de los estrenos de anime en Japon  para Marzo/ Abril /Mayo 

Hola amigos, seguidores y compañeros de IDENTI , bien ahora les traigo una guia/ calendario sobre los estrenos que se avecinan para esta temporada se podriad decir que es un calendarioo version BETA ya que    Como podrán ver, faltan todavía muchas fechas, pero se irán actualizando las próximas semanas según se vayan revelando. Al menos es útil para ver todo lo que se nos viene de un solo vistazo

La imagen que veran abajo es solo un DEMO mas abajo en la descarga les dejo el link para descargar la imagen tipo .JPG con excelente calidad   

Enlaces De Descarga
    Deacargar por mediafire:
 http://www.mediafire.com/download.php?ssmo7ko90p3wvbj

PASS:   VICK777
<<<Los mejores estrenos de anime seran posteados por mí asi que te agouna cordial invitacion para uqme sigas y te mantegas al tanto de mis aportes >>>

Calendario Estrenos Anime Temporada Primavera 2012
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3354 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Calendario Estrenos Anime Temporada Primavera 2012
  gracias por tu aporte!
  gracias por el aporte  
muchas gracias viejo....
Una Consulta..(nada ke ver) ese gif ke tienes de avatar es de algun juego??
  GRACIAS A TODOS POR COMENTAR  y/o PUNTUAR  

@Gabit0  >>> cON RESPECTO A TU CONSULTA TIENEZ RAZON ES DE UN JUEGO ES EL NUEVO JUEGO DE NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM GENERATIONS QUE SE LANZAR?
saint saiya omega, queeeeeee, porque no mejor hace la saga de zeus, cuanto nos va tener esperando, gracias por la info,  
tnx! bajando a ver q hay de interesante !
  si sabes de mas estrenos de anime te agradeceria me avisaras.
Cita medicina2: Mostrar
saga de zeus no me hagas reir por dios

ahora esperemos que si los subes lo subas en calidad buena estaria bueno mp4 1280 x 720 a 50 mb que eso si que es bueno pero no mp4 50mb a 320x480 que es asqueroso saludos y ojala no se llene de echii esta temporada
muchas gracias!!
Cita jcardoza: Mostrar
De nada amigo lastima pero esta temporada no hay mucho ecchi xDDD hahaha salu2  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!