Chiste de messi

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Despues de un duro dia de entrenamiento, messi invita a salir a su novia

Primero la invita a cenar al mejor restaurante de barcelona

Ya despues de haber disfrutado una cena explendida van a bailar

con tanto movimiento sensual el baile empieza a subir de tono y messi se lleva a su novia a casa

ya estando hay comienzas los besos, caricias, luego llegan a la habitacion apagan la luz y cuando estan en el momento

exacto de hacer el amor messi interrumpe a la novia y le dice que lo espere.

al cabo de 5 minutos messi vuelve a la habitacion, la novia un poco molesta enciende la luz y ve que al lado de messi hay 2 personas.

ella confundida y extra├▒ada por lo que veia le pregunta que hacen ellos aca.

a lo que messi le reponde:

Es que sin xavi e iniesta nunca la meto

Chiste de messi
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1914 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Chiste de messi
@Nemesisl Amigo es un poco de humor nada mas, no cree que se enojen por eso jajajaj , a y gracias por comentar  
 como con el valencia quienes eran xavi e iniesta hasta q aparecio messi
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja  sabes q es verdad!!!!
@cris099 @cris099 pero que enojones jajajaj si es solo un chiste y con respecto a darte una respuesta solo te diria miralo en la seleccion si hace goles aunque CR7 y messi sean muy buenos, el mejor que todos es este:

el gordo se merece todos mis respetos, si hasta retirandose en el corinthians hacia unos golazos y eso que estaba guaton

@pablons gracias por comentar y por los puntos
aaaaAAAAAAAhhhHHHHH!!!
  por eso no gana argentina en el mundial  
Pues algo sin gracia la verdad, pero con una muy buena razon el Barca no es mucho sin Messi y Messi no es mucho sin el Barca,sino solo miren la selecci?
@joni!! jajaja puede ser pero omitire comentarios jajaja  
jajajjajajaja buen chiste..
como se nota que sos del real...
y lo mejor de tu post es la minita de la foto....
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Exelente chiste men.
y muy cierto
@KiiX mmm si es solo un chiste que se preocupan si juega bien en argentina o no, no sean tan amargados

@[Nico] gracias por comentar y por los puntos

@xperia jajaj eso no tiene nada que ver si soy del real o no, ya que solo es para compartir humor en identi

@kire_demian666 de nada y gracias por comentar  
AJJAJAJ TA GENIAL ES LA PURA VERDAD
jajajajajajajaj BUENO      
@luckitas_50c jajja gracias por comentar y por los puntos
No molesta amigo es q todo el mundo repite lo mismo sin sentido alguno entiendo q lo tuyo es un chiste y si esi fuera tu opinion me parece bien xq no todos opinamos igual...pero algunos hablan de futbol como si lo ubieran jugado y mirado toda la vida y hay algunos q lo unico q saben de futbol es lo q ven en pes y el fifa...jajaja porq son todas palabras hechas de los antimessi fanaticos de maradona e hinchas de boca...yo digo mira y fijate con los numeros quien le dio mas barcelona a messi o messi a barcelona...maradona tambien jugo en el barcelona q tenia burros jugando al ladommmm....otra cosa averigua cuantos goles tiene messi con la camiseta argentina y fijate si no es unos de los maximos goleadores de la argentina...y tambien fijate si no es el mayor asistidor q tuvimos....a lo q voy es q muchos repiten lo q escuchan y como no saben nada no saben mas q decir q lo q les dicen...pero q quede claro no me molesta el chiste de verdad
@xperia amigo esa es de verdad la novia de messi la de la foto visto lo q hace la plata....jajajaja
@cris099 Criss te respeto bastante dentro de identi por algo me hice seguidor tuyo, esto es solo un chiste no es para que se desangren los argentinos o los hinchas del farcelona, con respecto a numeros no me interesa averiguar de messi o maradona, para mi el mas grande fue EL GORDO FENOMENO RONALDO, el si rendia en su equipo y en la seleccion brasile?
@Roberto1 Al gordo lo q le falto eran un par de lesiones menos en la rodilla y rompia todos los records otro de los tantos fenomenos brasileros!! q sigas bien amigo...saludos
@cris099 con o sin lesion fue y sera un grande  
messi aprendio bastante de ronaldinho y eto'o (quien no lo quiera reconocer .....) y ahora tiene(muy a mi pesar) a 2 de los mejores centrocampistas del mundo xavi e iniesta, se nota demasiado cuando no estan los 2 en el campo y solo esta messi ya que no tiene quien le de los pases con la calidad con la que se la dan ellos.   aunque el chiste es conocido siempre me saca una sonrisa
@azteca25 Hasta el momento nadie me ha dado mucho comentario del chiste y solo hablan de futbol jajaja igual gracias por comentar  
Cita Roberto1: Mostrar

No es ser amargado, es que el chiste habla de eso o no, que Messi no juega bien sin Xavi o Iniesta...
La verdad a mi me gusta el futbol del Barcelona mas que el del Real Madrid,pero si en una balanza pusieran al futbol en mi coraz?
jajajajajajaa....pues a mi si me gusto el chiste jajajajajajaja....aun asi messi seguira siendo un monstruo a la hora de jugar....
@KiiX con todo respeto quien es el magico gonzales?? en mi vida he visto muchos jugadores no puedo hablar hacia atras por eso digo que ronaldo es el mejor para mi, sacame de otra duda maeradona solo gano 1 mundial?? o 2 al igual que el fenomeno??

@hernangold jajaj gracias por comentar y por los puntos, ademas tanto que alegan por el chiste jjajaja  
Cita Roberto1: Mostrar
@Roberto1 jajajajaj buenisimo man jajajja
hahahahaha el chiste solo dice la verdad hahaha  
jajajajaja buena +5
jejejejej.. ta bien,  cada cual se rie con su chiste...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!