AVG pc tuneup

AVG pc tuneup

Solucione los problemas que afectan al rendimiento de su equipo y disfrute de un equipo más rápido, elimine las reveladoras trazas de su actividad y los archivos que desearía que desaparecieran para siempre.

Datos tecnicos

AVG Pc Tuneup 10.0.0.27

RAR Win xp/vista/seven Español 7.93 mb
Requisitos mínimos del sistema
Procesador    Intel Pentium a 1.5 GHz o superior
Memoria    64 MB de RAM

Requisitos del sistema recomendados
Procesador    Intel Pentium a 1.5 GHz o superior
Memoria    128 MB de RAM

Funciones:

Aumente su velocidad de Internet:
Optimice la configuración de Internet de su equipo para maximizar la velocidad en línea.

Elimine bloqueos y fallas:
Repare registros saturados y dañados que consumen memoria, ralentizan las aplicaciones y causan problemas generales de estabilidad.

Optimice la velocidad de los discos:
Optimice el sistema de archivos para aprovechar al máximo su disco duro y aumentar la velocidad de los discos y mejorar el rendimiento del equipo.

Proteja su privacidad:
Elimine todos los registros de las actividades en línea y sin conexión que realiza en su equipo con el fin de preservar su privacidad.

Recuperación de archivos eliminados accidentalmente:
Recupere archivos importantes que se hayan dañado o que se hayan eliminado por accidente.

Elimine permanentemente los archivos y limpie los discos:
Impida que sus datos personales caigan en las manos equivocadas y elimine de forma permanente los archivos pertinentes para tener la seguridad de que no se puede obtener acceso a ellos ni restaurarlos sin su permiso.

Supervise el estado de la unidad de disco duro y el uso de espacio:
Mantenga los datos organizados y protegidos frente a pérdidas accidentales o fallas del disco duro.

AVG pc tuneup
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1770 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios AVG pc tuneup
grax por compartir... van +5  
gracias! es mi primer post, si me falto algo o podria agregar algo mas para mejorarlos en el futuro pueden avisarme  
hola gracias buen aporte pero no podrias subir el avg acellerator no lo puedo conseguir en ningun lado es para que los videos de youtube se vean sin trabas
Cita caco2011: Mostrar

tengo entendido que el acelerador viene incluido con el AVG internet security (antivirus), pero puedo subir ese tambien  
Te dejo los 10 q me kdan.. Saludos!
No tengo puntos, pero si agradecimientos, el serial funciono, tenia varios que no andaban, muchas gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!