Medal of Honor Airbone [Full 2DVD5] [Espa?ol]

Medal of Honor Airbone

Como miembro de la aerotransportada, tendrás que saltar desde el avión y procurar caer con tu paracaídas en la zona más segura. Aquí está la primera innovación de Medal of Honor: Airborne, puesto que si diriges mal tu paracaídas puedes incluso caer en mitad de un nido de ametralladora alemán.
Una vez en el suelo, tendrás que ir cumpliendo los diferentes objetivos de la misión y, por supuesto, eliminar la resistencia enemiga que gracias a una avanzada inteligencia artificial serán capaces de buscar la posición con mayor
Ventaja
 y eso significa que te rodearán o se pondrán en el nido de ametralladora para acribillarte.
El control de Medal of Honor: Airborne es el clásico de cualquier juego de
accion
, pero tendrás novedades en las armas, puesto que cuanto más las uses, más experiencia ganarás con ellas, y esto te dará acceso a nuevas opciones.
Finalmente, hay que destacar el apartado técnico del juego que es muy espectacular en el apartado efectos, que son extraordinariamente realistas. Por poner un ejemplo, cuando dispares la Thompson, el destello de los fogonazos conseguirá que pierdas la perspectiva momentáneamente.
También el
sonido
 merece una mención, puesto que está compuesto por muy buenos efectos especiales, una impresionante banda sonora y un gran doblaje, aunque afortunadamente, los soldados enemigos siguen hablando en su idioma.

Requisitos Minimos
Processador: Pentium IV 2.8 GHz ou Athlon equivalente
Memória RAM: 1 GB
Memória de vídeo: 128 MB
Version de DirectX: 9.0c
Sistemas Operacionas: Windows XP, Windows Vista,7
Espaçio: 9.1 GB libres en disco
Otros: Vista exige 3 ghz de processador. Placas de vídeo gforce 6600 radeon x1300 ou superior (shader 3.0)

Crack
 y serial incluido en las .iso

Pass: Ranger_GTX

Nota importante

Para instalar el juego los usuarios que usan tarjetas NVIDIA desisntalen el PHISX porque si no lo hacen no le dejara instalar el juego.

despues que lo hallan instalado vuelvan a el PHSIX normalmente y los que tiene AMD por casualidad instalaron el phisx hagan lo mismo .
Pass: Ranger_GTX

Links:

DVD 1

www.mediafire.com/?d8mvzsp7sd786

DVD 2
www.mediafire.com/?46kxyik9s1dx1

Medal of Honor Airbone [Full 2DVD5] [Espa?ol]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2187 Favoritos: 5
12 Comentarios Medal of Honor Airbone [Full 2DVD5] [Espa?ol]
Bajandoo se ve Bueno aunque No tengo PC aun VAa para la Coleccion jijijij
siempre quise este juego lo voy a descargar si sirve van mis +10 Saludos    
No puedo instalarlo, q pasara: yo tengo AMD, no q es lo q tengo q desistalar....
funciona perfecto todo corre genail muchas gracias
vea pana cual es el passwor del link 19 del disco 2, le puse Ranger_GTX pero es invalido.
Perdona mi ignorancia pero no veo ningun otro pass........nesesito ayudaaaaaaaa
no se si era problema de mediafire o quizas lo arreglaste, pero ya no sale colocar pass en el link.
ahora si termino de descargar y listo.!!! Bestial ?
en mi lista de descarga!!!!
Perdon amigo, pero las partes 14, 15, 16, 17 y 18 del DVD 1 estan muertos. Si pudieras resubirlos xfa. Desde ya mil gracias.
Ya lo baje todo... Pero no me instala, abro el autorun elijo el idioma, luego me pide el serial, le pongo el serial le doy siguiente y no pasa nada, no instala. Cual podria ser el problema?
Por fin lo pude instalar, me falto leer una parte del post...
CARPETAS SIN LINK S POR FAVOR SUBANLO DE NUEVO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!