Crean 'super chip' que superar la velocidad Wi-FI

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Crean un 'super chip' capaz de superar la velocidad de conexión Wi-FI

El Instituto de Tecnología de Tokyo y la empresa Sony informaron las cualidades de un chip que es capaz de enviar 6,3 gigabytes por segundo, lo que lo convierte en el dispositivo inalámbrico de transmisión de datos más rápido del mundo.

Esto supone que en tan solo un minuto, puede enviar de un computador a otro 50 gigabytes de información, más o menos el tamaño de un disco Blu-ray. Ello gracias a su capacidad para enviar datos a través de frecuencias de radio de 60GHz a un nivel de eficiencia muy elevado.

Lo mejor de todo, es que, según Sony,  todo el proceso se realiza con un consumo de energía muy bajo: no más de 74 miliwatios de energía, lo que permitiría incorporarlo a un aparato móvil sin gastar la batería.

Crean 'super chip' que superar la velocidad Wi-FI
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 856 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Crean 'super chip' que superar la velocidad Wi-FI
ojala lo lanzen pronto al mercado! .. y que no sea tarde!!
guau porque no tengo uno y le pongo a mi targeta wifi usb
ujuuuuu!!! excelente info ojala y que siendo de sony venga incorporado ya en el futuro playstation 4 (que todavia falta) pero taria chido que ya viniera con esa tecnologia incluida para una mucho mejor conexion inalambrica  
es una noticia un poco antigua pero sirve para informar a los que no sabian se agradece
Cita nitrooxx: Mostrar
cierto, yo no estaba enterado de esto, el solo imaginarlo en un smartphone con nvidia tegra 3 ..
exelente noticia se agradeda la informacion gracias
Debe ser Mio wuajajaja

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!