Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Happy Feet 2 [2011][DVDRip][Eng+Sub]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Happy Feet Two

Happy Feet 2 es la secuela de la oscarizada cinta de animación retornará a la Antártida y esta vez en 3D. Mumble, el maestro de Tap, tiene un problema con su pequeño hijo Erik, un coreo-fóbico. Renuente a bailar, Erik escapa de su hogar y se encuentra con el poderoso Sven, ¡un pingüino que puede volar!. Mumble no tiene ninguna esperanza de poder competir con un personaje tan carismático, pero las cosas se ponen peor cuando el mundo es sacudido por unas fuerzas poderosas. Erik tendrá entonces que intentar reunir a pingüinos de varias partes del mundo y a todo tipo de criaturas fabulosas como Krill, un gigante elefante marino, para intentar solucionar el problema.

TÃ*tulo: Happy Feet 2
PaÃ*s: USA
Estreno en USA: 18/11/2011
Estreno en España: 02/12/2011
Productora: Warner Bros., Village Roadshow, Dr. D. Studios
Director: George Miller
Guión: George Miller, Gary Eck, Warren Coleman, Paul Livingston
Reparto: (Voces de) Elijah Wood, Robin Williams, Hank Azaria, Alecia Moore (P!nk), Brad Pitt, Matt Damon, Sofia Vergara, Common, Hugo Weaving, Magda Szubanski, Anthony LaPaglia, Richard Carter, Benjamin â??Lil P-Nutâ? Flores, Jr.

Happy Feet 2| DVDRip |mkv | 400 mb |Ingles| Animacion | 2011
Resolucion | 624 x 272 | Audio | AC3 128 kbps | Duracion | 01:39:13
Uploader | Momosclan | Contraseña | Momosclan |
Subtitulos Pendientes

Mediafire

Subtitulos

Nota

Recomiendo Descargar con IDM

Happy Feet 2 [2011][DVDRip][Eng+Sub]
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2176 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Happy Feet 2 [2011][DVDRip][Eng+Sub]
esta super gracias amigo
@Crazysoft Gracias por comentar y por los puntos
@momosclan mm de nada bro jejeje muy bueno por cierto
Momosclan tan chidos tus aportes, Gracias Carnal...oie utilizas algun otro nombre de uploader e alguan otr pagina?
oie Broter otra cosa...tu post dice Dvdrip , pero en la info dice mkv, por cierto  ojala que sigas subiendo en dvdrip
@vikigup no emn otras paginas aaparesco con el mismo nombre
@vikigup es dvdrip solo que la compresion es mkv no avi eso no tiene nada que ver
si tiene brother, "usualmente" la compresion de un dvd es en avi ( divx),y la de un blueray es (h264)mkv o en avi.
es que me gustaban tus aportes en avi...ojala lo sigas subiendo hermano, mi reproductor lee divx , a mi no me importa que pongas ochocientosmilanuncios, si al final los enlaces son en mediafire..saludos y gracias
Gracias por el aporte hemano... solo que los Subtitulos no van bien.. van a destiempo con lo que dicen     ...
la esparaba eres too un pro graxxxxxxxx  
che gente donde demonios esta el link para descargas? En el documento hay link q me mandan a verla online!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!