Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

2 Juegos Para No Dormir ?Quieres Tener Miedo Entra

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de identi en esta entrega les traigo 2 excelentes
juegos de terror que están para no dormir todas las noches, asi que
espero que lo disfruten y recomienden el posts no cuesta nada. Saludos

Penumbra Overture Episode 1

]]

Primer capítulo de esta interesante aventura de misterio en primera persona.

Imagen: 336 MB
Idioma: Audio Ingles- Textos Español
Peso: 829 MB
Partes: 3 de 100 MB y 1 de 25 MB

Requisitos Del Sistema:

Procesador: 1Ghz
Memoria: 256MB
Tarjeta gráfica:Radeon 8500/GeForce 3 (GeForce4MX no soportada)

Penumbra Black Plague

Segundo capítulo de esta oscura y psicológica aventura de misterio y terror protagonizada por Philip, un intrépido explorador está decidida a descubrir la verdad sobre la misteriosa desaparición de su padre.

Imagen: 571 MB
Idioma: Audio Ingles- Textos Español
Peso: 1 GB
Partes: 6 de 100 MB y 1 de 27 MB

Requisitos Del Sistema:

MINIMOS
Procesador: 1 GHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 1.5 GB
Tarjeta Gráfica: 128MB ATI Radeon 8500 / nVidia GeForce 3

RECOMENDADOS
Procesador: 1.5 Ghz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 2 GB
Tarjeta Gráfica: 256MB

Nota: El juego fue subido y probado por mí, funcionando correctamente en Windows 7. Tambien los requisitos que dicen arriba no son tan necesario para los 2 juegos yo no tengo todos los requisitos y me corren de maravilla para que lo sepan.  Cualquier duda dejen su comentario, recomienden el post a sus seguidores no cuesta nada espero que les allá gustado. Saludos

2 Juegos Para No Dormir ?Quieres Tener Miedo Entra
195 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 8127 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
119 Comentarios 2 Juegos Para No Dormir ?Quieres Tener Miedo Entra
excelente juego y multiplataforma   +10
pedazo de juego esta bueno a fav y reco y cuando se me recargue te dejo 10 puntos aportazo!!!!
@chemical_12  gracias por comentar amigo y los puntos  
@fallout  gracias amigo por pasar y no te preocupes    
Muy buen aporte amigo, te dejo mis +5 y segui asi  
@damian_2  gracias por pasarte y los puntos amigo  
Muy bueno amigo te dejo 10 y ya sos new full user tenes q hacer un post mas para q te pase de rango
exelente estos sonlos juegos que mas me gustan
@cris099   haaaaa no sabia jajaja gracias amigo por los puntos y por pasarte    
@zaiklon  que bueno amigo espero que lo disfrutes    y gracias por pasarte
Buenisimo!! Gracias! A descargar se ha dicho. Sabes si funciona en W7 64bits?
@men20  gracias a vos por pasar y los puntos y en teoria tiene que servir y vi comentarios en algunos lados que decian que servia bien  
Que bueno! Gracias @joshua66
@men20  espero que te sirva   cual quier cosa me avisas saludos  
me encantan los juegos de terror , buen aporte
ME LO LLEVO GRACIAS AMIGO
@psico1  gracias por pasar  
@animetal  somos 2 ya   gracias por pasar  
@ROBERCAPO  gracias vos por pasar espero que lo disfrutes  
Se veen muy buenos, hace rato los quiero probar. Gracias  
@Karson  y lo son super reco gracias a vos por pasar y los puntos  
ubiera sido mejor si ubieraas puesto el amnesia the dark descent le da mil pata en la raja  a penumbra ._.!    da mas miedo k estas weas !
@parkway_  lo hiba hacer pero ya esta muy posteado estos no los he jugado pero me han dicho que es mejor que amnesia tengo que ver xke amnesia si lo pase y se me dio miedo asi no se
se ven buenos, gracias
mi cpu es viejita con procesador  2.0 y un gb de ram pero no tiene tarjeta grafica  ATI Radeon,  ni  nvidia  solo la que viene con la tarjeta madre
pero de igual forma los bajare aver si me funcionan  luego comento si me funcionaron   gracias y saludos.
@arpack   gracias por pasar  
@fancom gracias a vos por comentar  
@77raziel  gracias a vos por pasar yo creo que si te sirve pero no estoy totalment seguro en la targeta grafica vamos a ver que pasa     saludos
EXCELENTE !!!
los estrenare el fin de semana, un abrazo.  
buenos juegos pero con el que yo no puedo dormir ahorita es con el F.E.A.R.  
@eltosi  que lo disfrutes amigo saludos    
@Marshal047   yo lo tengo pero no lo he jugado vamos a ver sino duermo tambien gracias por pasar amigo y los puntos   saludos
Me convenciste amigo...bajando y recomendando  
@Dyckdack   gracias por pasar y los puntos amigo que lo disfrutes  
Excelente aporte man, ?
Cita jampmp: Mostrar
@jampmp @ENKELT  amigos siendo muy sinsero yo no conosco muchos juegos de esos tipos solo los mas famosos que ya han jugado pero si busque y encontre varios interesantes:  Fahrenheit , Asylum , Black Mirror 2 , Nikopol , Darkness Within , Blair Witch vol.1 Rustin Parr , Dark Fall: Lost Souls , Complete Legendary Demo  esos fueron algunos d los que  me gustaron y tambien vi que no agregaron 2 si son estupendos y si son de miedo  F.E.A.R y amnesia the dark descent son lo mejor que he jugado super reco   asi ke los que les di talvez les guste alguno y lo pueden buscar  aca en la pagina y si no estan voy hacer lo posible para descargarlos y postearlos    bueno gracias por aver pasado  amigos
exelente post , sigo y soy fan de silent hill desde la play 1 , asi ke agadezco kualkier juego y tematica oscura ...mucvhas gracias 1!!! Y BAJANDO ...!!!!
Hola, para comentarte que descargue todas las partes de Penumbra Black Plague dos veces y tengo un fallo de CRC, que me dice que es en la parte 001..... que hago ???
gracias si funciono  
@ENKELT @joshua66 Gracias por las recomendaciones, los de left 4 dead son adictivos. Los de Bioshock una pasada y el unico que he jugado de silent hill es el 2(probar?
@Akira666 gracias por pasar amigo    
@1231  que bueno saberlo amigo gracias por pasar  
@todocad  amigo ok mira di sos el primero que dices de un fallo ok lo que te puedo decir es ke cuanto tengas todas las partes correctamente descargadas (fijate que sean 5 partes de 100 mb y 1 d 68) las unes con 7zip (con eso los parti) y montas la imagen y listo asi seria  
@jampmp  
Buen post Reco, favs y points for you
Rayos, ya los conoc?
@powergt   gracias por pasar y los puntos amigo  
@Renyer  gracias por pasar y recomendar  
Excelente post me llevo los 2      
@itachy32  gracias por pasar amigo ke los disfrutes  
bajando parecen  buenos gracias  
hola,me descargue el penumbra Episodio 1, despues de descargar el primero el resto me salio sin formato, que hago?
@richxrd  gracias a vos por pasar  
@5TR3L0K  ok mira amigo vi que no llevas mucho en la comunidad asi que primero que todo bienvenido ahora si eso es ke no tienes un preograma para unir las partes yo solo uso 2 7zip que aca esta para descargar http://www.mediafire.com/download.php?91y1jhctrq37l0s y el hjSplit el winrar no las une creo que por eso te da sin formato asi ke descargas cualquiera de estos 2 los instalas y me avisas si era eso gracias por pasar
@joshua66  solo pude extraer la primera parte el resto me salta error.
@joshua66  JAJAJAJA disculpa no vi que extrajo todos los archivos en uno--------------no me funciono,pongo partida nueva y se tilda ah?
Excelente brother, downloading...
Lo estoy bajando a ver que tal  
@5TR3L0K  de nada amigo mas bien gracias a vos por pasar  espero que te funcione    
@s3th137  gracias por pasar amigo que lo disfrutes
@chiviraa  gracias por pasar y los puntos espero que te guste  
Que tal amigo, me tira error el descomprimir el zip
A Probarlo, haber k tal estan ^^
Saludos!!!

Si yo los juegue ya te hacen cagar hasta las patas. jajaj  
@s3th137 mmmmm   que raro ok mira une las partes con este programa http://www.mediafire.com/download.php?i7hj2nhhr48ht7c y fijate que tengas todas las partes correctamente descargadas ( 5 de 100 MB y 1 de 68 MB - Penumbra Black Plague ) ( 3 de 100 MB y 1 de 31 MB Penumbra Overture ) tambien fijate que los archivos tengas su nombres correctamente todos iguales y numericamente tambien (001,002,003....) avisame x favor que paso saludo  
@keiro  gracias por pasar amigo espero que lo disfrutes saludos    
@niko18_intoxicados  jajajajajaja si gracias por pasar amigo saludos  

Cita joshua66: Mostrar
disculpa amigo nose pero no puedo subir el programa se cae el link pero te puedo enviar 2 enlaces en un mp xke creo que no puedo poner eso en los comentarios pero igual el programa se llama ( File Splitter & joiner ) disculpa la molestia    

Juegos para no dormir   me los llevo
@emma8 gracias por pasar amigo y por los puntos pero que te guste  
buen aporte lo pruebo despues y te dejo algunos puntirijilios...
@dw777  gracias por pasar amigo  
@luckitas_50c  gracias por pasar amigo    
SCP-087-B hay tienen otro juego, corto simple lineal pero para mearse xDDD y ahora mismo me descargo un penumbra buen post
@raxius  gracias por pasar amigo y por la recomendacion voy a buscarlo  
Una verdadera poronga este juego.....
@Dworkin   jajaja gracias por comentar  
Siempre quise jugar este juego . Vamos a ver que onda   Gracias amigo +7 para vos  
@Porta  gracias por pasar amigo y los puntos que le disfrutes  
son buenisimos muchas gracias, yo los tenia! recomendable! terror modo on
por mas que intento no puedo jugar penumbra overture, en pantalla completa, siempre me dice "could not displaymode and 640x480 is used instead" alguna ayuda.
esto es lo que tiene mi pc
Tipo de CPU   DualCore AMD Athlon X2 QL-64, 2100 MHz (10.5 x 200)
Placa de video   ATI Radeon HD 3200 Graphics  (256 MB)
ram 2gb
@identili  gracias a vos por pasar y los disfrutes otra vez    
@saint89  ok amigo dejame ver en requisitos estas bien yo no tengo esa placa y si me corre bien ok cuando montaste el juego seguiste  los pasos correctamente eso es una, despues que windows tienes y si es una laptop?? xke busque y no hay casi nada al respecto de eso solo gente que tiene el problema y preguntan si hay solucion, pero si vi que los que tenian ese problema era en laptop o en una mac. Y tu solo bajaste ese juego el otro no?????  
  este te lo jeugo de noche y no me sacan de abajo de la cama
me llevo el segundo y pruebo a ver que tal..gracias por compartir amigo
@cesar_villar   yo pense ke gustarian jajajaja gracias amigo por pasar y los puntos que le disfrutes  
a mi tb me tira error pero con el 7zip me deja sacarlo.@s3th137
@identili  asi es amigo, uno bien con el Jsplit, pero genera un .zip que me tira error, saludos
que raro a mi me lo genero solo al zip, osea sin la ayuda del hjsplit y despues lo pude descomprimir con 7zip, OJO me tira el error pero me lo descomprime igual y probe instalarlo y anda joya... @s3th137
@identili  @s3th137  pero si les funciona   entonces sino resubo  
a mi si me funciono, me tiro ese error pero con el 7zip se soluciono... proba re subirlo si queres total es [email protected]
ok gracias por decirme amigo te lo agradesco  
@identili
Amigo lo descomprimi y uni las partes con 7-Zip me tiro error pero la imagen si quedo, la monte y al instalarlo me tiro otro error que un archivo esta da?
gracias por decirme disculpa la molestia ya lo estoy resubiendo cuando este listo de aviso   saludos @keiro
Porfa me avisas cuando lo resubas Gracias.

@keiro amigo resubido desde hace mucho pero no podia ingresar por el server asi que mil disculpas para todos  
Exelente bro descargando...
Denuevo xD

@keiro  que bueno amigo ke lo disfrutes te queria pedir si me avisas si funciona bien todo para estar tranquilo   gracias
ok te avisare pero talvez tarde un poco xD
Saludos!!

@keiro  no te preocupes gracias saludos  
hola yo de nuevo,extraigo los 6 archivos y cuando quiero extraer el iso (dentro del zip) me tira error en el fichero cuando estoy por extraer
  @5TR3L0K  que raro amigo porque no pruebas uniendo las partes con hj-split o descomprimiendo con winrar es ke no se estos archivos son nuevos los resubi hace poco revisa bien el peso de cada uno y si estan todas las partes (descomprimes solo tocando descomprimir en el archivo 1 por si acaso)
@joshua66 uhm...nada...descargue todas las partes y todas pesan lo que dice la descripcion.

yo descargue las que dice 5 partes de 95mb y una de 91mb. son estas o las de 100mb?
no si son esas esta bien y te funciono @5TR3L0K  
@joshua66  Tal vez se descargo mal,ma?
@5TR3L0K  mmmmmmm ok si probaste con winrar y hj-split nose ke seria amigo gracias por comentar nota: si lo intestas con winrar haslo con una version nueva http://www.mediafire.com/download.php?o4lml1sv0dxmhow esa es para win7 32    
Volvere por ti Black plague lo prometo .
@5TR3L0K  lo siento amigo de verdad y ese es el mejor ke hay el uno no me gusto mucho yo con ese si tuve miedo asi ke voy a descargarlo y probarlo para verificar ke todo este bien lo hare por vos ya me imagino las ansias ke tienes de jugarlo   yo te aviso cuando ya lo alla probado  
@5TR3L0K amigo si tenes toda la razon esta malo mira lo voy a resubir pero lo mas seguro es ke este hasta el lunes xke ma?
@joshua66 muchas gracias,lo espero, me encanto el juego por que no tiene armas y  me encanta de-cifrar c?
@5TR3L0K  amigo ya esta a mi tambien me encanto el juego jajajajaja  a yo la tarde como 1 hora con la clave pero me costo mucho yo me cage con el primer bicho que salio puta mas feo jajajaja yo no sabia para donde hagarrar jajajaj perecia loco y tambien cuando sale por primera vez el gusano gigante y golpea la puerta hasta tuve una noche una pesadilla con eso jajajaaj excelentesimo juego y gracias vos mas bien y disculpa la tardansa es ke estaba muy ocupado con la secu   saludos
@joshua66 JAJAJAJA ese gusano rajar era la unica opcion yo me hacia el rambo con la escoba   pero fail ...
Primero los estudios despues el vicio, yo por suerte termine hace tres meses ahora a respetar mis vacaciones y viciar lo que no pude . .
Gracias
hola amigo como estas necesitar?
Cita Dalerojo: Mostrar
Para los q tienen problemas con "Penumbra Black Plague".
Creo q sale un problema con la imagen al momento de descomprimir...
Traten de descomprimir con 7z y cuando les apareska el error dirijanse a la carpeta temporal... en mi caso
C:UsersDrak-esleifAppDataLocalTemp
y ai esta en una carpeta el juego descomprimido y pa istalar y juar... XD
en mi caso la carpetas se llamaba  

7zEB828.tmp

y porsi el txt dice

Montan la imagen
Instalan y listo el juego al principio esta en ingles entonces lo cambian a espa?
@Drak-esl   gracias mi amigo te lo agradesco  
Es un juegazo
Ya estoy por acabar el primero, y cuando vi q sal?
@Drak-esl  jajajaja si claro amigo con mucho gusto vamos a ver xke ya hace rato lo pase te voy a dejar esto http://www.mediafire.com/download.php?7e3a49e1brhqetb ke es los links d una guia de los 2 juegos asi ke si no lo encuentras hay con mucho gusto de ayudare  
un kpo muchas gracias por tu aporte maestro

@Dalerojo de nada amigo gracias a vos  
Gracias.... ando medio ocupado... pero eso si fiel al juego  
josuha66 no sabes nada de juch por que me dirig?
amigo yo no tuve problemas para descomprimir,solo cdo lo voy a instalar  me sale este error.."Ocurri?
perdon!! con el que tengo este problema es el penumbra black plague
@anamza ok amigo en lo unico ke te puedo ayudar es resubiendolo en eso estoy en este momento asi ke dame de aqui a ma?
Muchas gracias!!!
@anamza amigo ya esta resubido el juego descargalo y me avisas saludos
no hay caso!..es mi compu creo xq ya no puedo ni jugar los que tengo intalados..muchas gracias x tomarte la molestia de subir de nuevo el juego..saludos
@anamza lastima amigo :/ y con mucho gusto para eso estamos saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!