Las aventuras de Tintin y Garfield en 720p-HD

Las Aventuras de Tintin

Con la compra de un barco modelo, el Unicornio, por una libra de un Tintín puesto en el mercado es inicialmente confundido sonó siniestra del Sr. Sakharine debe ser tan ansioso por comprar a él, recurriendo al asesinato y secuestro de Tintín - acompañado por su perro Snowy maravillosa - a unirse a él y su banda A medida que navegan a Marruecos en un buque de carga de edad. Sakharine ha sobornado a la tripulación a rebelarse contra el capitán del buque, el capitán Haddock estado de ebriedad, pero Tintín, Milú y Haddock, de escape, llegando en Marruecos en la corte de un jeque, que tiene un modelo de Cung del Unicornio. Le dice a Tintin Haddock, más de trescientos años antes que su antepasado Sir Francis Haddock, se vio obligado a echar por tierra el unicornio original, cuando es atacado por un antepasado pirata de Sakharine pero se las arregló para salvar su tesoro nh?p y pistas para su localización en tres rollos separados, todos los cuales- se secreta en los modelos de la Unicornio. Tintín y Sakharine tienen uno cada uno y el villano tiene intención de utilizar la soprano operística Cs estallar los cristales encima de el ruiseñor de Milán para lograr el tercero. Con la ayuda de los Thompson Twins torpes agentes de Interpol de nuestro héroe niño, su perro y el capitán debe prevenir Sakharine de la obtención de todos los tres pergaminos para cumplir la profecía de que sólo el último de los Haddocks puede descubrir el paradero del tesoro.

RUNTIME ........: 1h 46mn
TAMAÑO ...........: 2.30 GiB
Video Codec ....: x264 (L4.1)
RESOLUCIÓN .....: 1280x544
BitRate ........: 2635 Kbps
Framerate ......: 23.976 fps
AUDIO ..........: Inglés AC3 5.1 448 Kbps
SUBTÍTULOS: Español
FUENTE .........: 1080p BluRay

i-max.vn

Garfield

En esta sección, el dueño Jon (Meyer) nadando en mi determinación a tomar Inglaterra para proponerle matrimonio a su amante de Liz (Jennifer Love Hewitt). Y yo - la grasa de gato Garfield se ha derramado en su mochila y viajar cómoda puede ser un viaje. Liz preparado un discurso en Carlyle Castillo Castillo de los animales. Y también aquí, yo estaba confundido con su príncipe.
Príncipe es un gato príncipe heredó una gran fortuna de su empleador: Lady Eleanor, un amantes de los gatos absolutos. Es importante para él como yo, como votos Príncipe, así como mezclado y tomado en favor de una naranja de tamaño mediano. Así que esta confusión muy interesante. Nadie se dio cuenta de la diferencia entre yo y el Príncipe, cuatro pollos y patos aquí ni siquiera son conscientes. Garfield: A Tail of Two Kitties es una comedia entretenida para los niños, así que no puedo conseguir la mirada mucha simpatía de la crítica exigente. Pero la mayoría de los asistentes puso el dinero para mi cine se mostraron satisfechos con los momentos de entretenimiento.

* Título / Año / Idioma .......: Garfield A Tail of Two Kitties/2006/English
Género * .......... ...........: Comedia, Familia
* Los Subtítulos Ext. .............: inglés, danés, croata, árabe
* Los Subtítulos Ext. ....... ......: rumano, serbio, persa.
* Encoded / Perfil / Nivel ..... 2 paso / Alto / Nivel 4.1
* Tipo / Codec / escritura de la Biblioteca: MPEG-4 AVC/H264/x264
* Contenedor .................: MP4
* Tamaño de archivo .................: 2.18 GB
* Duración ...... ............: 1h 25mn de espera 48sec
Bit Rate * ..................: 3188 Kbps
* Los Bits / (Pixel * cuadro) .. ......: 0151
................ * Resolución: 1280x688 píxeles
* Relación de Aspecto / Velocidad de cuadros ...: 1.860/23.976 fps
* Tamaño secuencia de vídeo ... ......: 1,91 GIB (88%)
* Tamaño de la secuencia de audio .........: 275 MiB (12%)
* Audio / velocidad de bits ............ : LC/448 Kbps AAC
* Canal (s) / Frecuencia de muestreo ..: 6 kHz channels/48.0
......... * Posiciones del canal: Front: LCR, Side: LR, LFE
* Ejemplo de tiempo de ejecución de video .. ....: 68sec
* Fuente / Tamaño de archivo ..........: BluRay 1080p = 8,73 GB
* Nota: Asegúrese de que es una versión real en 3Li http://extratorrent.com

i-max.vn

Las aventuras de Tintin y Garfield en 720p-HD
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3492 Favoritos: 2
4 Comentarios Las aventuras de Tintin y Garfield en 720p-HD
increible, no pude ver tintin en el cine y gracias a ti la voy a ver, gracias
gracias, dejo los sub de tintin
https://rapidshare.com/#!download|749tl2|2404233333|T.Adv.Tin.JonUp.srt|73|R~D38057B1DC7641D297DB02EC364C9B75|0|0
HOLA! OYE DICE QUE TE SUSPENDIERON LA CUENTA, PODRIAS CHEKAR ESO POR FAVOR!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!