Que hubiera pasado si...

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Que hubiera pasado si en estas escenas hubieran dicho lo siguiente? (No se que hubiera pasado pero se lo que va a pasar ahora, reírnos un rato!)

Que buen truco Gordo!... como carajo lo hace?

Negro te dije que no la peles ahi!!!!!!!!
Que queres boludo me estaba meando!!!

Despues vos vas a limpiar todo este quilombo...

Dice su mujer si compra el papel higiénico suavecito o el barato...

Quien se ha tomado todo el vino HO HO HO HO!

Otra con ketpchu o te mato!

el- Vos te cagaste?
ella- Vos fuiste?
el- No
ella- bueno entonces para que preguntas

Donde esta el salame y el queso?

Tirame del dedo...

Menos mal que le dije suavecito

-Me amas?
-Si te amo
-Bajate de la tabla
-te dije que te amo no que soy boluda
-Hija de.... glu glu

Bueno gente, me gustan hacer post para hacer reir, si te gusto seguime!! Saludos, y buena vida para todos...
Que hubiera pasado si...
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 1447 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Que hubiera pasado si...
Jajajja muy bueno, el primero no lo entendi muy bien,
Pero los otros estan buenos jajaja
el de titanic me lo imagine y me rei, estaba bueno
los demas estan pasables
saludos
@samuelma @mp1985 , no estan tan mal amigos
@mp1985 yo sabia que lo estaba escribiendo mal,  @Shot @animetal gracias!!!..  @saulon17 vos no create ningun post ni has cambiado la foto de avatar me parece que podes contestar de forma constructiva y no asi...  
@saulon17 vos no create ningun post ni has cambiado la foto de avatar me parece que podes contestar de forma constructiva y no asi... no s trata solo de postear lo que les de la gana tiene que tener un punto y un fin si el fin de tu post era entretener pues con migo no lo hizo, no abia posteado antes porque gracias a dios no tengo tanto tiempo por mi trabajo y familia pero como me dio coraje lo que dijiste me puse a postear cosas que te serviran ati y a todos en algun momento... igual gracias por averme hecho aserme de tiempo...
me alegro que lo que te dije sirvio para algo! me alegra que postees, ahora de onda te lo digo y no en burla fijate tus errores de ortografia. de onda va! saludos... @saulon17
  mi hermanita dice mejores pendejadas y con sentido =S
no les hagas caso... me re cague de risa, y mira que no me rio por cualquier cosa....
keptchu... jajajajajajajajaj
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!