Juega cualquier juego de pc con joysticks

Hola como están no les ha pasado que quieren jugar un juego con su control (joysticks) y o sorpresa solo se puede con mouse y teclado, bueno a mi si y encontré un programa llamado Xpadder que asigna la funciones del teclado y mouse al joysticks y con ello cualquier juego lo podrás jugar con el joysticks espero que les sirva
Nota: al asignarle funciones del teclado y mouse también puedes manejar tu pc con el joysticks

sin pass

Juega cualquier juego de pc con joysticks ?by Skin327
Para el tutorial yo estoy utilizando un control de play station 2  conectado a mi pc mediante un adaptador.
Nota: el joysticks debe de estar conectado al pc, la configuración no solo funciona en juegos    puedes manipular tu pc con el control.
El tutorial parece bastante largo pero es muy fácil de hacerlo.

Pulsamos doble click en la aplicación y nos mostrara una pantalla como la siguiente en la cual pulsaremos en Start

Nos mostrara la siguiente ventana  en la cual pulsaremos en  la opción de en medio (Program Location)

Nos mostrara la siguiente ventana y pulsaremos en associate

Aparecerá la siguiente venta  pulsamos en la opción que marca de amarillo (Click new to create?)

Nos mostrara la siguiente ventana  en la cual empezaremos a configurar pulsamos en la  opción de Buttons

Una vez en ella pulsamos los botones del  joysticks  cada botón irá apareciendo  en la pantalla  cada vez que presiones un botón lo marcara de verde  luego pulsamos en DPad

Nos mostrara la siguiente ventana,  activas la casilla Enabled   te saldrá una ventanita que te indicara que muevas los botones del  D-pad que asignaras hacia donde se te indica   

Una vez asignados te quedara así,  pulsas ahora en Sticks   

Activas la casilla Enabled  y te saldrá una ventana  que te indicara la dirección hacia donde tienes que mover  los botones analógicos  del lado izquierdo.

Luego pulsamos en Stick 2  y  activamos casilla Enabled  y te saldrá una ventana  que te indicara la dirección hacia donde tienes que mover  los botones analógicos  del lado derecho.

Una vez terminado te quedara una pantalla similar a esta en la cual podremos verificar que todos los botones estén y la dirección sea la adecuada pulsamos en Finish y luego en Close

Te saldrá una pantalla como la siguiente ahora hay que asignarles las funciones a los botones  ahora pulsamos sobre un botón  para asignarle la función que realizara   

Te mostrara la siguiente ventana en la cual pondremos la letra que se utiliza en el juego y que ahora al presionar el botón al que  se la asignemos tendrá esa función.   Yo al primer botón le asignare la letra A
</o:p>
Aquí  al primer botón  ya  le asigne la letra A

El proceso se repite asta signarle la función a cada botón (no es necesario que todos los botones tengan función asignada) ,no solo puedes asignar teclado también el mouse  que se encuentra  del lado derecho de la pantalla.
Ya he asignado  el mouse  al botón analógico del lado izquierdo como se muestra en la pantalla

Ya he asignado varios botones y te los marca de azul  y amarillo
Si te equivocas al signar función  puedes borrarlo pulsando click derecho sobre el botón que quieres borrar su función y en la parte de abajo se encuentra la opción de borrar.
Listo  en mi caso  no he asignado función a todos los botones  pero eso no importa   

Ahora  solo hay que guardar la configuración  para ello pulsamos  sobre el icono  de joysticks  y  en la opción de save as..

Lo guardamos donde queramos  (el programa debe estar en esa direccion)
Nos saldrá la siguiente ventana  pulsamos ok

Ahora intentamos cerrar el programa   

Nos aparecerá la siguiente ventana pulsamos en sabe as..

Y lo guardamos en la misma dirección donde guardamos el anterior y donde tenemos el programa

Si todo salió bien  tendremos estos 4 archivos  1 es el programa  y los restantes son los que crearon.   

Listo cada vez que abramos la aplicación cargara su configuración automáticamente  y a jugar
Bueno eso es todo espero que les sirva y hasta la próxima su amigo Skin327

15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 12562 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Juega cualquier juego de pc con joysticks
mola pero por ejemplo yo tengo conectado el mando de la ps2 al ordenador , puedo hacer que me funcione por ejemplo el resident evil 5 con este programa ??
@veilal pero el resident evil toma joystick comunes no? deberia andarte sin esto
pues yo cracke ese programa hace tiempo es muy bueno  
Cita veilal: Mostrar
por supuesto puedes  jugar cualuier juego con el joystick incluso manejar tu pc

voy a probarlo... gracias...!!  
skin237 gracias tio lo probare ,under eso ya lo sabia pero es que ya que tengo eso pues por probar no ??
Excelente... muchas gracias  
  muy bueno  
funciona con controles de ps3 conectados por usb???
yo quiero jugar carta blanca con joystick
sabes si funciona para el modern warfare 3
Gracias por el tuto y el programa, amigo, necesito un ayuda.... Tengo un mando gen?
@skin327 Gracias por el tuto y el programa, amigo, necesito un ayuda.... Tengo un mando gen?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!