Superamos los 100.000 Miembros

Hola a todos, como el título lo dice, por fin somos más de 100.000 miembros!

Yo de mi parte les doy las gracias por colaborar con sus aportes a esta gran comunidad que es Identi, ayudar a los demás miembros y por todo lo que hacen día a día.

Ahora solo me queda un deseo, llegar a los 200.000 miembros, pasará un tiempo hasta que lleguemos, pero nada es imposible.

Y tambien Espero que llegemos a los 100.000 aportes a Identi

Superamos los 100.000 Miembros
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 633 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Superamos los 100.000 Miembros
Cita: Mostrar
Me emociona que seamos m?
Antes se tendria que ubicar un groso server xq 200000 personas y ni te digo con 30000 online !!!!! Lenta la tortuga ...
@jn600 porque te pasa lo de que on podes leer amigo? gracias por pasar
@guillemariela si a los 300.000 se va a re saturar el server jeje
Cita: Mostrar
Identi es lo m?
@jn600 la imagen se ve mal ejejje, no se porque te pasa eso yo lo leo todo bien, pero igual podes leer un parte
si vamos a los numeros algunos identikeros que son tan amaretes que ni siquiera comentan y dejan una estadistica de un poco mas de 2 comentarios por post  
supongo que en identi solo un 10% aporta y el resto ni siquiera se molesta en dejar un comentario  
pero eso no debe quitar las ganas de aportar  
hey no se puede leer nada.
PD: Que bueno que ya somos m?
es cosa del chrome, por que lo abr?
@gabo1158 :ajajajajajajaajj  

para el 2013 somos 200.000
HOLY SHIT!!! EXCELENTE, taringa . . . ten miedo, TEN MUCHO MIEDO  
es necesario postear solo para Superamos los 100.000 Miembros?
@Crazysoft que? no entendi tu pregunta
Gracias por dejarme ser parte de la linda comunidad de identi
Cita heavymetalmixer: Mostrar
colega no quiero arruinarte la fiesta pero en T***** son 16 millones  
En T****** pueden ser 16 millones, pero aca somos familia, si el post quedo muy trucho te lo arreglan y listo!!!!!, nadie se mofa de ti, algunos tienen distintas opiniones pero todas se Respetan, por eso el que llega a identi, Nunca m?
Cita RSDC: Mostrar
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
Siii 100.000 es usuarios es un numero muy muy redondo, gracias a todos, entre todos formamos todo esto y despues subire mi captura del usuario numero 100.000  
Antes era usuario de T!, pero desde que conoc?
@SeRuJi0 yo saque una tambien pero no se donde la guarde jejeje dale cuando puedas subila
@RSDC yo hablaba de cantidad no de calidad  
@Nemesisl see, igual, en la gran T, ponele, que banda ya estan en desuso, ademas cada usuario tiene como 3 minimo de accs, algunas para bardear, otras para trollear, otras para P, algunas q se olvidaron y tuvieron que hacerlas de nuevo! etc etc... a ciencia cierta, no se sabe cuantas acc, activas tiene!
si quieren, puedo (con algunos mas XD) empezar a hacer cuentas y cuentas en identi, y facil llegamos !!
pero como dijieron, no hay nada que hacer contra la calidad! creo que aca se festeja, haber llegado a los 1000000 USUARIOS ( si con mayusculas... esos USUARIOS)
desde ya FELICIDADES!! !! espero que la pagina siempre mantenga esta calidad! que cambie y cresca! pero con la misma escencia!! FELICIDADES! de nuevo! ( ahora que numero de usuario sere? =O)
que bueno que llegamos a los 100.000,   @SeRuJi0   te felicito por esta hermosa comunidad que hiciste ,  para mi es la mejor comunidad ya que somos mas que una comunidad como una familia  
Excelente espero en alg?
y si yo me voy serian.. 99.999 ? jajaja naa ni ca me voy de esta comunidad es genial todo aqui me siento tan en casa   jaja y ahora somos mas de 100.000 eh! jajaja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!