cris099
"Descanso...."

El Libro Secreto Del Presidente 2011 Latino

Momentos después de que el Presidente de los Estados Unidos es juramentado, toma posesión de un maletín que contiene la información secreta más importante en el mundo: los códigos de lanzamientos nucleares del país ¿Qué otros secretos se han transmitido a cada presidente de los Estados Unidos? Descubra las verdades fascinantes detrás de algunos de los secretos mejor guardados en la historia americana. Las entrevistas con ex agentes de inteligencia e historiadores de renombre, mostraran cómo la información clasificada es tratada en las altas esferas del poder político y cómo se conserva a lo largo de la historia.

Titulo Original: The President?s Book of Secrets
Titulo Hispano: El Libro Secreto del Presidente
País: USA
Año: 2011
Género: Documental
Peso: 702 Mb
Duración: 1:27:56 Hs.
Formato: Avi

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1887 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios El Libro Secreto Del Presidente 2011 Latino
gracias me encantan los documentales  
men me alludas en walkin dead  no puedo poner los subtitulos
Cita: Mostrar
@E90 Gracias a vos por pasarte y dejar puntos...ya somos 2...jajaja saludos
@luxo0101 perdon amigo pero ando medio atorado con el trabajo estos dias...proba poniendo los archivos en una misma carpeta y ponele a los 2 el mismo nombre y no puede fallar si no proba con otro reproductor...suerte
Buen aporte!!!  
muy bueeno!! van puntos graacias!!! saludos amigo!  
Muy buen docu lo vi y esta muy bueno recomendable para quien le gusta los documentales
@luxo0101 Gracias x pasrte
@sawadypap Gracias x pasarte amigo y dejar puntos...q sigas bien..cuidate
@zombiean Gracias amigo por pasarte y dejar puntos...q disfrutes del aporte...q sigas bien...saludos
 @emma8 Siiii lo vi y esta muy bueno...Gracias x pasarte amigo y dejar puntos amigo...estoy buscando tu pedido si lo encuentro te aviso...q sigas bien! saludos
muy buen aporte.estos son los documentales que queremos ver en identi.bien hecho.
podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!