No se permiten redirectores o protectores de links

Hola a todos,

Como siempre vengo dando noticias y esta no es sera del gusto de todos, pero si postean en identi la deberán cumplir.

No se permiten publicar enlaces de protectores, anonimizadores, ect ... se deben postear link directos a mediafire, directos con el archivo a descargar, tampoco se permiten dirigir a mediafire en archivos de textos que contengan los enlaces.

Si se detecta mediante denuncia o por cualquier otro motivo estas acciones, no quedara mas que banear o borrar la cuenta de tal usuario.

Por supuesto, pueden denunciar post que contengan estas acciones y tomaremos medidas rapidamente.

Identi ya poseé su propio redirector que oculta el referer y no es necesario que los usuarios coloquen mas carga a los links.

Aclaracion: Los spoiler si se deben poner para proteger aun mas los enlaces.

Un saludo.
No se permiten redirectores o protectores de links
16 Puntos Score: 4/10
Visitas: 6447 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios No se permiten redirectores o protectores de links
Ok entonces solo colocamos los links y sin nada mas???
entonses nada de Spoiler ok los links solos  
como que no se puede spoiler???
Gracias por la informaci?
Cita fallout: Mostrar

haber entonces lo de mostrar los enlaces en verder el spoiler no se puede poner ya,tienen que ser links directos,ok no ahi problema.
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
@FRAN29 @fallout @erickhel @jn600 @fallout los spoiler SI SE DEBEN de seguir poniendo, es un metodo mas para que hacer mas duraderos los enlaces.
ok @SeRuJi0 me pasa a mi solo o esta andando mas lento identi?
Hola. una pregunta solo, en el spoiler si las puedo poner.? Gracias.
Spoiler ... Si
Redirectores o protectores ... No
Listo
@FRAN29 Identi me va a 100
Cita SeRuJi0: Mostrar

ahhhhh vale gracias por responder  
buena implementacion colega, por que hay usuarios que se quieren salvar monetaria ?
alguien me pasa el codigo del spoiler porque el que yo tengo me deja letras cuando posteo.
Que no lo pillo porque soy lento... yo estoy protegiendo mis links con anonym.to como se habl?
Ummmm ya entendi bien...okey......
Cita el_roro_09: Mostrar

Enlaces De Descarga

en donde esta el espacio pones los links.
@el_roro_09 Aki ta
[*SPOILER][*info]LINKS[*/info][*/SPOILER]
sin los "*"
espero te sirva
Los spoiler no sirven para nada, por que no ocultan los links!  a parte todos los dias anda Mal! mejor no utilizarlos.

Yo usaba un acortador de links para ocultar de verdad mis archivos, pero ustedes lo bloquearo, me da lo mismo, ya ni ganas dan de postear en identi...cada dia es peor!.....lastima que la mayoria de mis post se perderan al tener estos acortadores, pero filo decicion de ustedes....
La idea es un poco controversial pero ustedes saben por eso estan donde estan,siempre he usado spoiler y lo siguire haciendo grax por la info Viva IDENTI.
Se estan dejando llevar mas por la cantidad de usuario que puede venir y no los usuarios que ya estamos aki... muchos dejaran Identi con esto...
-- con una media de 2.700.000 visitas ?
No hay Problema, yo sigo usandola los spoiler
gracias! era mucho lio ya tener q esperar los 10 o 18 seg de identi, para despues tener q esperar o averiguar bien como hacer para ir a los links...
igual me parece un poco desmesurada la noticia por que algunos de los  identikeros estaban siendo recompezados en algo por el esfuerzo que se toma al hacer un post y subir los archivos a mediafire, con un poco de publicidad, yo no le veo nada de da?
@SeRuJi0 gracias por la informacion... oye y de que manera deberiamos denunciar este tipo de incidentes???....
espero tu respuesta,
nunca me salio pone el spoiler
A MI YA ME AN BORRADO 3 POST Y E RESUBIDO 22,  asi ke echando cuentas es como si fuera subido 50 post y el anonimizador no vale para nada pues borran igual los enlaces , asi ke creo ke ya se acabo de resubir y como caiga mi cuenta de mediafire de nuevo se acavo mediafire commo host parami esperare a postear cuando, permitan poner enlaces de ifolder.ru, un saludo
k bueno muchos suben por torrents o otro servidor subiendo un block de notas a mediafire  
Eh visto el uso de spoiler sin embargo considero que esta mal implementado en firefox es f?
@SeRuJi0
Me imagino que no se aplica a los post que ya fueron posteados antes de este post

Como posteo en BBCODE con el "spolier" (cual es el boton o lo pongo como lo hizo  @jn600   )

Salu2
ok comprendido perfectamente  
jajajajajajajaja que drama  jajajajajajajaja
pues no se me haria justo que perjudiquen a @momosclan ni que borren sus post es uno de los que hace posible identi...!!!
Cita jn600: Mostrar

una pregunta si no es molestia, el enlace de mediafire es donde dice link no? ?
@jax17 ajjaajaj drama no a mi ya se me kito, tengo 3 ke mandar a reciclaje , no pienso resubir ninguno mas a mediafire se kedaran en reciclaje, asta ke pongan el nuevo identi, y los subire a ifolder.ru, cuando permitan poner ayi con la nueva version, ya resubi 25 veces los juegos a mediafire y ya no resubo ni uno mas ya en 2 dias me an vuelto a borrar 2 de los ke termine de subir asi son 240GB x 2 veces subido cada post un total de 480GB y ya decidido, ke no se vuelven a subir a un host ke los elimina, y ahora me e editado cada post mio y puesto el spoiler en todos los link aver si no los borran asi como dicen sino se esperaran a ifolder.ru, lo siento por los user , pero es tiempo mio y lo ago por gusto, un saludo
@juch lo siento x ti   que mediafire te borre los archivos pero me causo gracias todos los comentarios parece una novela     saludos y esperemos que media ya no borre los link !!!
p/d media no me borro mas link desde su actulizacion y tengo mas de 150 gb subido  
@juch deja de pelear hombre xD jajajaja bromas bromas
gracias a dios pusieron eso, porque no esta descargando, es ladilla estar ese proceso tan latoso link por link
Cita WillHndz: Mostrar
@KmikZe ya lo abise y si les lo ke poe dice error en la base de datos y eso es cuestion , de ke lo tienen ke arreglar el staf de identi, yo no puedo trastear la paguina para arreglar ese error , ya lo avise ayer a la espera de ke arreglen el post del Batman esta, supongo ke cuando puedan , lo arreglaran , un saludo
@momosclan no puede serrrrrrrr x una tonteria vas a dejar de postear en esta hermosa web ?
a todos mis seguidores si quieren seguir  recibiendo mis aportes los espero en http://www.latinomoviez.tv/
 por cierto ya salio Happy Feet 2 dvdrio latino @YAZUME
y no me molestan si borran mis post de todos modos los enlaces no tendran acceso a el
@momosclan.......
@jax17 No es una tonteria amigo lo dijo @SeRuJi0 el es el administrador y le recomiendo que  se  ponga a  postear para que de el ejemplo y no solo venga a poner protocolos
@jax17 ps yo apoyo a  muchas restriciones, todo parece descomponerse, no es para menos quienes aportan tanto como Administrador o moderarores ya no postean solo son listo para los protocolos y de tanta M(/3rd4 @momosclan

yo solo espera un rato mas si todo sigue peor   me unire tambien con @momosclan
a la merrrrrrrrr si que estas furioso @momosclan mandando al creador a postear !!! jeje io lo mandaria a que actualice la web ya que todos los user la estamos esperando desde hace bastante tiempo   bueno momo te deseo suerte  
Cita momosclan: Mostrar
gracias...!!! eres lo maximo...!!! sabes cuando vaya para veracruz me queda cerca puebla y me gustaria visitarte amigo para que me des muchos tips de la informatica eres grande...!!! en un mp te mando mi correo, me gustaria que fueramos buenos amigos...!!!
a jijo ya empezaron a postear nuevas paginas jeje, si que causo enojo este post , jajajaja a este paso todos van a postear su pagina con spirate o phpost
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!