El dia de la bestia 3gp

El dia de la bestia 3gp

Hola amigos de Identi sean bienvenidos a mi primer post sepan disculpar si tengo algunos errores espero que disfruten de esta maravillosa pieza del cine español , si quieren despues la subo por avi

Info : El Día de la Bestia (1995) es una película española dirigida por Álex de la Iglesia, que lo consagró como uno de los realizadores de más éxito del cine español al conseguir, entre otros, el Premio Goya al mejor director. La película ganó un total de 5 premios Goya, aunque estuvo nominada a muchas más categorías. Uno de los logros de la película fue conquistar tanto a la crítica como al público, utilizando el género de la llamada comedia satánica. Una comedia delirante a la vez que una visión apocalíptica del fin de milenio. Álex de la Iglesia quería producirla él mismo, tenía que conseguir 250 millones de pesetas, pero sólo consiguió 60, por lo que De la Iglesia abandonó la idea de producirla y la enviaron a distintas productoras que desecharon la idea. Si bien lo aceptó AndrésVicente Gomez

Reparto :
? Álex Angulo Cura
? Santiago Segura JoseMaría
? Armando de Razza Cavan
? Terele Pávez Rosario
? Nathalie Seseña Mina
? Jaime Blanch Toyota1
? David Pinilla Toyota 2
? Antonio Dechent Toyota3
? IgnacioCarreño Toyota 4
? Maria Grazia Cucinotta Susana
? Saturnino García Sacerdote anciano
? El Gran Wyoming NuevoCavan
? Jimmy Barnatán Niñoposeído
? Def con Dos Grupo"Satanica".

Sinopsis : Ángel Berriatúa (Álex Angulo), un sacerdote vasco del Santuario de Aránzazu,cree haber encontrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan Evangelista.Este mensaje consiste en que el Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid, lugar donde empieza una ola de vandalismo y delincuencia. Convencido de que debe impedir este nacimiento satánico, el cura se une a un aficionado al death metal, José María (Santiago Segura),para intentar por todos los medios encontrar el lugar de Madrid en el que tendrá lugar el evento, pero no todo es tan fácil como parece ya que le será muy difícil contactar con el"maligno" y sobre todo encontrar el lugar del nacimiento. Además de la ayuda que le brinda José María, se contacta con un famoso presentador de un programa de ciencias ocultas, el Profesor Cavan (Armandode Razza), convencido de que este sabe invocar al diablo. Tras el ritual de invocación, el maligno se presenta en forma de macho cabrío. El sacerdote, Cavan y José María siguen buscando por todo Madrid alguna señal, topándose con un pastor sospechoso, un grupo extremista violento que azotaba las calles de Madrid bajo el lema "Limpia Madrid"por esos días, y finalmente es el presentador, el Profesor Cavan,quien descubre el lugar del nacimiento a través de algunos signos publicados en su libro de ciencias ocultas.
El director Álex de la Iglesia caracterizó al diablo de forma grotesca en la escena del nacimiento, lo que le valió muy buenas críticas por parte de la prensa y los espectadores, además del excelente final del film.

Ficha Tecnica:
Nombre : El Dia De La Bestia
Año : 1995
Director : Alex de la Iglesia
Duracion : 1:39:34
Peso : 79 MB
Formato : 3gp
Idioma : Español (España)

Capturas :

El dia de la bestia 3gp
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1184 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El dia de la bestia 3gp
en 3gp?  
Bienvenido a identi  
Man, subela en .avi te lo agradecer?
Tremenda peli, tremendo Alex y Santiago Segura, una pena la calidad pero bueno.. para ver en el cel XD  
Ok gracias recuerden que es mi primer post y era para probar pero ahora me pongo en marcha para subirla en avi . la subi en 3gp por que no se encuentra facilmente en la web gracias por sus comentarios me ispiraron
@motatun  gracias a vos por comentar mas adelante subire varias peliculas que tengo en 3gp se que a varios les sirve este formato
Debe ser una de las mejores peliculas de Espa?
increible, muchas gracias!!!!!!!
no deja descargar dice que es privado en mediafire
Cita vairv: Mostrar
gracias por avisar ya lo resubire a putlocker o zippyshare
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!