spawn68
"In my restless dreams, I see that town. Silent Hill."

descargar serie completa naruto en latino

hola amigos de indenti aki les dejo la serie completa de naruto en español latino...

formato: variado (mp4,avi,wmv)
resolicion:640x480
audio: latino
estado: serie completa
calidad: muy buena

nota: en la descarga les dejo un archivo de texto con los 220 links de la serie, todos subidos a mediafire

links resubidos:
cap61:http://www.mediafire.com/download.php?wbzmaq65bcm58dp

cap95-96:http://www.mediafire.com/file/7z5dyaj0ngb3zr4
descargar serie completa naruto en latino
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 45039 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios descargar serie completa naruto en latino
Buen aporte mi amigo  
Fue el primer anime que vi  
Excelente aporte!  
Alto post capo.
muy muy bueno, gran trabajo, ojala el audio de los capitulos del 149 al 154 esten completos ya que tengo como 3 versiones distintas y les faltan algunos segundos muchisimas gracias un gran esfuerzo has realizado
buenisimo al fin sabes que bue es un proyecto largo a descargar pero vale la pena gracias man
Cita carabu: Mostrar

ps dejame los sheko, todavia no los eh visto todos, ahorita estoy viendo la serie del avatar, el ultimo maestro aire, y ps cuando termine enpiezo con naruto!!!!!!
Mejor comento jajajaj Yo me los vi a todos los tenia completo,
Avisame si vas a postear el Shippuden.
Buen post!  
se agradece.. no la tenia completa en espa;ol!!!! +5
Cita kobesoft: Mostrar
gracias por los puntitos men, sha kiero subir de rango!!!!!!
Cita spawn68: Mostrar
mañana te dejo puntos en otros de tus post, ya hoy me quede sin nada saludos.. gracias x esta serie en serio, no la habia podido conseguir completa, me hacian  falta como 90 capitulos..
ss un capo pero tenes los siguientes capitulos cuando naruto regresa a la aldea?
oye esta exelente tu aporte !!!! sinn palabras  
Cita samuelma: Mostrar

me imagino que te refieres a los de shippuden, esos los tiene un amigo de la cuadra, necesitaria pedircelos para poder subirlos, admas estan en japones esos, por eso no los tengo, quiero esperarme aver si los doblan al español latino
Cita Ray_20: Mostrar

gracias por los puentitos men
Sos ell mejoooor muchas graax te dejariaa muchoos puntos pero no puedoo pero muchisimas grax esta genial tu post!!
Cita Emis: Mostrar

descuida men, na hay problema... gracias por comentar, porque comentar es agradecer!!!
muy bueno lo unico q los intro no son los originales pero buee muy buen post
Muy buen post! podrias resubir los capitulos 61 y 95 que ya no estan    
Cita FERi7: Mostrar

claro men, pero seria mañana porque ya es un poco tarde aca en mexico, gracias por avisar!!
buen post compa!!sigue asi,saludos!!Mañana vuelvo con puntos.
Cita fallout: Mostrar
gracias men, ps espero los puntines
Muchas gracias por la subidota, de miedo, va para mi colección de anime, te daría puntos pero pues aún soy novato, pero en cuanto suba de nivel os dare puntos, muchas gracias desde méxico.
Cita Evil.mx: Mostrar

de nada paisano, te recomiendo que descarges de una vez antes de que caigan los links, estoy resubiendo el 61,95,96, pero por lo pronto descarga todos los demas!!!!!
@spawn68
gracias por la info man, ya la puse a descargar, espermemos alcance el time para descargarlos todos. saludos paisanos.
disculpa y todos son EXACTAMENTE igual osea en el idioma en la calidad en el formato? porque tengo 7 temporadas pero hay varios que vienen en español pero diferentes acentos y hay unos que vienen con letras en el video hay otros que son mas chicos hay otros mas grandes otros son de muy buena calidad y otros no, entiendes a lo que me refiero? si son iguales me bajo todos ademas las 7 temporadas me las baje en 1 dia!!!!   y ademas te doy +20 que dices?
Cita xFoMTx: Mostrar

mira men, la calidad es buena, la resolucion esta especificado en el post, todos estan en español latino, en cuanto al formato tambien lo dije en el post.
estos cuantos capitulos son los que tienen publicidad de una canal o televisora, son tvrip, y tienen una calidad un poco mas mala que los demas:480x360=105_106_117_130_148
480x272=144_145, mira la mayoria de los capitulos son en mp4 y avi, hay pocos que son wmv, tienen exactamente la misma calidad salvo por los que menciono aki... bueno saludos y espero que te alla ayudado
bueno pues siendo asi muchas gracias espero todas esten en latino porque como que se acostumbra uno a escucharlos en un solo tono cuando lo cambian no es lo mismo jeje +5  

jaja, tienes razon, yo vi por primera vez la saga de hades de saint seiya en japones, cuando lo dieron en la tele en latino, se me hacia raro, incluso cuando hacen un poder como que se escuchan mejor en japones, por eso es mejor ver toda la serie en un solo idioma, asi te llama mas la atencion!!!
ahhh se me olvidaba los otros puntos te los dare cuando corrobore que de verdad TODOS lo estan bueno descargando gracias!
ahhhhhh se me olvidava me podrias recomendar un programa para quemar una tremporada en un solo dvd pero que no sea tan tardado en convertir? tengo el ConvertXtoDVD4 pero se tarda 3 horas con 15 capitulos y una temporada tiene 25 y pues me resulta muy tardado estar convirtiendo de pocos en pocos, bueno espero tu ayuda.. .  
@spawn68 ahh disculpa y me podrias mandar por mp la fuente de donde sacaste estos capitulos (digo, porque que tal si descargarge algunos del mismo lugar) y asi ya no los descarge te lo agradeceria muuucho!  
@xFoMTx  que onda men, mira estos fueron sacados de varios sitios ya que la mayoria tenian los links caidos, no mando mp porque no puedo, soy new full user, pues puedes usar el nero, o el ashampoo, estos 2 programas combierten automaticamente los archivos de video al quemarlos, en nero 10 la aplicacion, o extencion se llama nero vision, pero puedes usar el ashampoo, es mas ligero, solo se puede con los archivos avi, los mp4 te da error con los 2 programas o te los quema pero sin sonido, para convertir a avi usa el xilisoft video converter o el any video comverter, una forma muy buena de quemar videos para ver en el dvd es quemarlos como si fueran dvds 9, asi les cabe mas, pero quemarlo en iso al disco duro, ya teniendo la iso usas el dvdshrink para comprimir el dvd9 a dvd normal, yo lo uso para meter cuatro peliculas en un mismo dvd, ademas no se pierde mucho la calidad... te lo recomiendo
@spawn68 hey mi buen! el capitulo 80 esta caido!  
digo del capitulo 80 en adelante!  
ok gracias por avisar, dame un par de dias para resuvirlos, yo te aviso cuanto es ten listos
Cita spawn68: Mostrar
ok gracias jeje  
de maravilla te pasaste!!
jajaja me mato tu imagen de justin veverga al final del post....
jajja
no conosco bien el anime pero lo voy a descargar aver que onda.. gracias
Muy buenos link.....me pide password para abrirlos,me los pasarias porfa...Gracias!!!!!!!!
gracias por compartir... definitivamente me los llevo jejeje !!
Grax descargo y me fijo!!
mano tas solo gracias espero q esten por siempre jajajajaaaa  
Exelente   pero los link resubidos me pide password para abrirlos   ...publicala por favor...
Cita NestorSsj: Mostrar

Yo abri por casualidad otro post suyo y encontre la pass..

www.identi.li.spawn68

La probe y funciono, espero te pase lo mismo con el capitulo 061, saludos

P/D: Exelente aporte spawn, se agradece!!  
XD Password:www.identi.li.spawn68
  Funciona  
porfas resube los capitulos
Los links se Quemaron  
great post men.
hasta que capitulo esta  
oye los link estan todos caido po
Grasia x el aporte.unos link están caídos.puedes componerlos.grasia.
no sirven alguna idea de donde puedo encontrarlo
links caidos  
amigo la puedes arreglar profa quede por la mitad de la serie
vas a volver a subir los capitulos??? se te agradeceria mucho! ya que serias uno de los primero ya que mediafire borro todooo
los links ya no sirven si los arreglas estaria genial
aaa sabes putloker es un servidor como mediafire pero no los borra tan pronto
LINK CAÍDOOOOOOOOOOO    
link caidos!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!