Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Las aventuras de TinTin [2011][BRRip][720p][Eng+su

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

The Adventures of Tintin:
Secret of the Unicorn

Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momemto, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero, con la ayuda de Milú, del cascarrabias capitán Haddock y de los torpes detectives Hernández y Fernández, viajará por medio mundo, sirviéndose de su proverbial astucia para burlar a sus perseguidores y encontrar antes que ellos El Unicornio, un navío hundido que puede proporcionar la clave de una fabulosa fortuna y de una antigua maldición. (FILMAFFINITY)

The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn
AÑO   Ver trailer externo 2011
DURACIÓN   Trailers/Vídeos 107 min.
PAÍS   Sección visual
DIRECTOR   Steven Spielberg
GUIÓN   Steven Moffat, Edgar Wright, Joe Cornish (Cómic: Hergé)
MÚSICA   John Williams
FOTOGRAFÍA   Animation
REPARTO
Animation, Jamie Bell, Andy Serkis, Daniel Craig, Simon Pegg, Nick Frost, Daniel Mays, Toby Jones, Enn Reitel
PRODUCTORA   Amblin Entertainment / Paramount Pictures / Sony Pictures Entertainment
WEB OFICIAL   Welcome to the Adventures of Tintin
PREMIOS   2011: Globos de Oro: Mejor largometraje de animación
2011: Premios Annie: Mejor música y efectos animados. 5 nominaciones
2011: Oscars: Nominada a Mejor banda sonora
2011: Satellite Awards: Mejor largometraje animación. Nominada a Mejor guión adaptado
2011: Premios BAFTA: Nominada a mejor film de animación y efectos visuales
2011: Asociación de Críticos de Los Angeles: Nominada a mejor largometraje de animación
2011: Critics Choice Awards: Nominada a Mejor película de animación
2011: Producers Guild of America: Mejor película de animación
GÉNERO   Animación. Aventuras | Cómic. 3-D

Formato: MKV
Peso: 700MB
Resolucion:1280 x 544
Idioma:Ingles
Subtitulos:Español Latino

Recomiendo Descargar con IDM

Las aventuras de TinTin [2011][BRRip][720p][Eng+su
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2128 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Las aventuras de TinTin [2011][BRRip][720p][Eng+su
jihihihihihi descargamos igual amigo gracias por el aporte

Una pregunta y perdon si resulta ridicula (lo que pasa es que no estoy muy al tanto como antes de las peliculas xD jaja)...pero ya salio la version DVDRip latino?
no la vi, pero tendria que haber sido en 2d no?
recien termino de verla, la verdad q muy buena! gracias!!!
@Fernandre no amigo no todavia no sale en latino salio en dvdrip pero en version original en latino salio La invencion de Hugo
@momosclan ok colega, muchas gracias por responder ... nose si te lo habia dicho pero tus post con excelentes jaja... yo se que no paso mucho por los post xD jaja pero apartir de ahora prometo pasar mas seguido
@Fernandre jajajaja   :$si claro aki te espero  espero no se te valla a olvidar
@momosclan jajaja es que mira lo que son @cris099 & vos ... me recuerdan a mi cuando estaba joven ( que dira @sawadypap de esto? jajaja xD) cuando solo posteaba peliculas cada 2 min por exagerarlo un poco jajaja xD.... pero siempre veo uno que otro post de ustedes... y la verdad que los 2 son excelentes uploader peliculasticos (es mi palabra entiendanla xD jajaja)... aqui en este coment aprovecho a felicitarlos a los 2 por sus aportes, muchisimas gracias por subirlas peliculas cada 2x3 xD jajaja
Un saludo
PD: se me olvido decir que estoy orgulloso de los 2 (no me pregunten porque xD jaja yo solo se que estoy orgulloso xD jaja)
Gracias por el aporte viejo.
tu trabajas en un video o que?
siempre las tienes en excelente calidad.
No la tienes en espa?
@Fernandre jajajaj ok gracias espero te pases mas segido jajaja  
gran aporte amigoo  
muy bueno, gracias por el aporte, descargando!!!
Buen aporte compa?
ia lo vi en el cine es muy buena la peli gracias amigo
Excelente aporte y en excelente calidad!!!  
LA estaba buscandooooooooooooooooooo )))))))))))
MIL GRACIAS POR EL APORTE, ME ENCANTA LA CALIDAD DE TUS SUBIDAS Y SOBRE TODO LO LIVIANAS, GRAN COMBINACION!!!!!!!!!    
Como se ponen los subtitulos???
Gracias muy buena calidad.  
links caidos amigo resubia de buelta pliz
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!