Soul reaver 2 |iso|es|pc

[COLOR=#NaNNaNNaN]Segunda parte del Soul Reaver? Raziel emerge a través del portal temporal de Chronoplast y regresa a las diferentes eras del pasado de Nosgoth* para continuar con su inexorable persecución sobre Kain.Durante el transcurso de su travesía* Raziel descubrirá misterios de magnitud de Nosgoth* como el genocidio vampírico.[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]
[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]Una serie de circunstancias convertirán lo que en principio era una venganza personal en un acto puramente heroico. La deformación en el cambio entre el mundo real y el espectral es de una suavidad asombrosa* ya que altera completamente todo el entorno y llegas a creerte que has cambiado de plano.Tras derrotar a Kain, Raziel cae en una era totalmente distinta* mucho antes de ir al infierno por la envidia de su mentor. Desde allí* la criatura se percata del genocidio sufren todos los habitantes y de la pésima condición de vida que sufren sus ancestros ante la opresión de los Pilares.
[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Requisitos Recomendados:[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]Sistema: Pentium III 800 MHz. o superior | Windows 98/ME/200/XP[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]Memoria: 128 MB[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]Video: 32 MB 3D compatible con DirectX 8[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]Disco duro: 1 GB
[/COLOR]

Carpeta contenedora
Soul reaver 2 |iso|es|pc
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1664 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
21 Comentarios Soul reaver 2 |iso|es|pc
No conocia ese juego, bienvenido a IDENTI  
  bienvanido amigo   +5
tengo el cd original de ese juego con manual y todo , nunca lo pude terminar  , pero un juegazo gracias por el aporte
Bienvenido a Identi!  
Buen aporte!  
todos los soul reaver estan doblados al espa?
Cita gatsuito: Mostrar
muy bueno che el ultimo me rre copo ya con buena grafica pero terminaron la seria ahi se mueren todos y queda ken solito rre poderoso jaja q embole me copaba raziel
  exelente y te felicito seria bueno q pongas el 1 si lo tienes me gustaria volver a jugarlo.
Bienvenido!! excelente aporte me lo llevo!!  
Excelente juego.... me termine los dos en la Pc... lo descargare para ver como ando en agilidad mental?
Cita Ponowx: Mostrar
GRACIAS este juego me dejo loco por varias semanas ya que es muy bueno y largo y super enetretenido gracias, tanto como el 1
amigo podrias ayudarme... me instala bien veo el intro y hasta ahi todo bien,, pero luego la panatalla queda de un solo color y se oyen las voces pero no puedo ver nada

saludos
Cita supermao22: Mostrar
hola amigo pues es la tarjeta grafica, lamento informarte que no es compatible, intenta usar en 3d analizer.
Cita Ponowx: Mostrar
Cita supermao22: Mostrar
si lo se, yo tengo la tarjeta de video nvidia geforce 9500gt 1gb y me tira las graficas en blanco combinado con gris, pero en device selecciono la tarjeta de placa que es una intel gma 3100 y me anda perfecto, si tu tarjeta es integrada pues no hay nada que hacer, pero si es instalada como la mia prueba aver ke sucede, de todos modos tambien prueba compatibilidad con xp o windows 2000  aver ke pasa  
Ya no etan los link amigo podrias resubirlo se ve bueno el juego
Cita Chicucka: Mostrar
si estan man, lo que pasa es que los de idente implementaron sublinks para ganar dinero, colo az click secundario sobre la imagen dale copiar y pega en el navegador, pero por si no ten, son los mismos links no se han borrado http://www.mediafire.com/?4n7xxs0il040i
muchas gracias bahjando
Cita darkangel: Mostrar
disfrutalo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!