Trainer crysis 2 y unos wallpapers

hola a todos aqui el trainer para crysis 2 un fantastico juego con graficas espectaculares

Primero unos wallpapers del juego

bueno ahora si el trainer

primero ejecutar el trainer.
Luego ejecutar el juego.
Presionen las teclas correspondientes para activar/desactivar las apciones.
Hay 4 opciones en el trainer:

1. Energía ilimitada
2. Munición infinita
3. Vida infinita
4. vida infinita 2
5. Nano catalyst infinito

Modo energía infinita: tendrás mas energía que de costumbre lo que te permitirá hacer cosas que normalmente te dejan seco de energía como disparar en modo camuflaje, te permitirá hasta disparar y seguir en camuflaje!!!

Munición infinita: no mas muertes por falta de balas jejejeje

Nano catalyst infinito: antes de recoger activar la opcion despues de recoger desactivar.

Vida infinita: solo usar una vida infinita esta claro!!!

http://www.mediafire.com/?dw7x90ad7u5davc

agradezco comentarios y puntos
Trainer crysis 2 y unos wallpapers
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1213 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Trainer crysis 2 y unos wallpapers
No seria mejor jugar este "fant?
Cita Koni326M: Mostrar
@mtsdmrec Mientras que solo uses cheat en juegos offline esta todo bn, por que encontrarme chetos con aimbot y esas wabadas cuando juego online me da mucha bronca  
@Koni326M  sip, pero para amigos?
che como hiciste para que el mapa se vea asi
foto n4
@Koni326M en la foto esa del nivel hombre muerto el mapa de la izquierda es distinto al que tengo yo, como hiciste para que se vea asi? y lo de la derecha tambien es distinto
@Koni326M huy me confundi eso era para el del post, lo que yo te decia es que aveces cuando invitas a alguien y este no lo empezo del principio, y lo agarra por la mitad, usando el trainer seria mas divertido para tu invitado, osea viste que en los ciber el vice city y el san andreas se usan a puro cheat pero capaz que estando vos solo lo pasas sin trucos, pero con amigos es mas divertido usar los trucos y armar tremendas guerras volar 30 patrullas y darle con todo
bueno eso aveces no?
@Under Perdon pero, el post no es mio xD Tal vez sea una actualizacion del nanotraje en un nivel mas avanzado o tal vez el arma tenga radar, no sabria decirte, todavia no he jugado al crysis 2
debe ser una beta o para consola, yo lo pase entero y no se puso asi,
el crysis 2 esta tremendo, lo recomiendo
@Koni326M concuerdo contigo amigo, para ser un verdadero gamer no hay que usar ni un solo truco en ningun juego....y si yo tambien rescate este juego SIN TRUCOS...y tiene unas graficas que   ...y es un juegazo..@mtsdmrec bienvenido a identi...
cuando alguien lo pruebe me avise, ahora no tengo el crysis2 intalado para probarlo
@E90 @Koni326M yo tambien lo pase sin trucos, me andaba medio lento, pero unas graficas buenisimas, es mas pase algunos niveles en modo guerrero post humano, luego lo desinstale porque me envicie mucho
ya no funciona el link!!!, lo puedes volver a subir porfavor???   Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!