Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman: Arkham Asylum GOTY [MF/Espa?ol/Pc]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

[Deja Cargar El Post Así No Te Perdes De Nada]

Los peores criminales de Gotham son encerrados en el sanatorio mental de Arkham. Con el ingreso de Joker se desata el caos, y el cerebro criminal amotina a los reclusos en el oscuro recinto que rápidamente se torna en pesadilla. Sólo Batman puede sumergirse en las entrañas del manicomio y hacer que vuelva a reinar la luz.

S.O: XP / Vista / Seven

Ram: XP = 1 GB, Vista = 2GB

Placa De Video: NVidia 6600 o ATI 1300 o superior con Píxel Shader 3.0

Procesador: Intel 3 Ghz de un solo núcleo o equivalente de AMD

Idioma: 100 % Español

Contenido Del .Rar: Iso Del Cd De Instalacion.

Rip o Full: FULL REPACK CREADO POR "VictorVal", créditos a él.

Contraseña: www.identi.li (Contraseña rar, del dlc) Contraseña del juego: dentro del rar, del dlc)

3DJuegos

- Descomprimir los archivos.

- Montar el DVD 1

- Instalar normalmente el juego,poner ok cuando lo pida.

- Borrar el archivo que te dice que borres xD (no me acuerdo el nombre)

-¡Viciar!

XD
Batman: Arkham Asylum GOTY [MF/Espa?ol/Pc]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7084 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Batman: Arkham Asylum GOTY [MF/Espa?ol/Pc]
te esforzaste en hacer el post, buen trabajo (yo soy muy vago al hacerlos )
excelente el juego, saludos
@animetal Si me costo un poco, en especial, la imagen de la caratula que me dio problemas jajaja
Gracias por pasar y comentar amigo!  
@Marshal047 Gracias por pasar y por los puntos,
saludos amigo!  
excelente juego..yo lo juego el mi xbox y estoy enviciado con el!!..excelente post
@mazakre Gracias por pasarte!, en verdad es un exelente juego, sus graficos, me matan XD  
Saludos!
te agradeceria pero son dcl y yo no uso el jd solo idm, de todos modos buen post te quedo bien hecho.
Cual es la diferencia entre la versi?
Cita Lord_Laiger: Mostrar
Cita fallout: Mostrar
@Lord_Laiger  Es como dice fallout, trae mapas, extras, mas contenido..

@fallout @Koni326M @zaiklon Gracias por pasarse  amigos!    
@Shot  una sol una pregunta. al igual que otras versiones de esta entrega el crack se traba en una parte del juego avanzada , yendo a los jardines bot?
@ufos2  Si eso es problema del crack amigo, probando con distintos cracks se te soluciona,
vos tenes este problema?
@fallout @Shot Gracias por las respuestas, la voy a buscar en versi?
@Shot  efectivamente tengo ese problema por esa raz?
el passs es :www.chilecomparte.cl/kamilosquall
Descagado... hasta el momento estoy en el segundo enfrentamiento con Scarecrow y ninguna falla, ya habia tenido la GOTY Edition pero la perdi en un formateo. Basandome en esa asumo ke esta no deberia tener problemas, son la misma, la unica diferncia es ke esta es repack, igual en cuanto lo acabe confirmo ke todo este bien, la version maldita es y siempre fue la version normal, siempre terminaba fallando y te kedabas atorado en la cueva o en despacho de la Doctora, etc...
Gracias por el aporte.
Che que complicado un password para una cosa y despues ahi otro password !!!!  
Por que tan complicado y no me deja poner el password para el DLC  
 hola disculpa pero tengo un problema al momento de descargar sucede que me cuando lo abro en el jdownlader , lo link me aparecen en linea pero dice cargando>espejo mediafire y tan solo me descarga 2 enlances nada mas la verdad que no se que hacer si puedes decirme o darme alguna solucion te lo agradezco ya que quiero jugar este juego
muy buen post amigo
falta la parte 3!!
Cita hildorf: Mostrar
PONE REINICIAR DESCARGA AMI TAMBIEN ME PASO
Cita elias_0015: Mostrar
Cita hildorf: Mostrar
por favor alguno que sepa donde esta el freearc que la verdad lo busque en la carpeta que me indica y en toda la carpeta donde instale el batman y no me aparece lo instale y desintale 3 veces y aun no me aparece lo emulo y sucede que me pide el cd claro puede ser que me pida el crack pero si es que lo esta no se donde esta si alguno sabe como ayudarme por favor que me de alguna solucion ya que estaria totalmente agradecido
el archivo el cual piden que se borre para que funque el juego no lo encuentro alguna solucion?
falta la parte 25
descargue todo lo instalo pero al jugar me dice se a insertado el disco erroneo insertar disco original que ago ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gran aporte , muchas gracias
tengo q tener cuenta Game for windows para poder jugar este juego???
hola amigo puedes subir el link 12 por favor
todo  muerto.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!