Es Obvio!!!

  • Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Es Obvio!!!






Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!






Mi Primer Año en Identi










Estaba Jaimito en la escuela (rebacana por cierto)



cuando la maestra pregunta por algunos ejemplos de como utilizar la palabra OBVIO

Le pregunta a Josecito Pereyra Lucena, y éste responde:


- Hoy mi papá me trajo en el BMW.




Es OBVIO que el Mercedes Benz estaba descompuesto.




- Muy bien! (dice la maestra).

A ver Juancito Lopez Luna:

- Bueno, hoy mi madre me trajo hasta el College.

Es OBVIO que el Chofer de la limousina estaba enfermo.




- Otra vez muy bien niños! Veo que van comprendiendo!

A ver vos Jaimito:

Y Jaimito (para no quedarse atras con semejantes demostraciones de opulencia y clase alta) le contesta:


- Hoy por la mañana, mi abuela corría desesperadamente por el patio de casa con el Buenos Aires Herald abajo del brazo.





Es OBVIO que iba a cagar, porque de inglés no entiende una mierda...

















Link a tema en Comunidades...

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561


Es Obvio!!!
140 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 1850 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Es Obvio!!!
Buen chiste!!!!! es Obvio que es de sawadypap!  

ajjajajajajaj  no yo ya pase por eso en mas de un camping, lo malo fue ke un amigo lo izo en pediorico ajeno guajajajajajajajajja , y mira nos descubrio, por ke nos estabamos partiendo el culo de cuando se cojio el periodico para leer jajajajajjajajaj, eso yo con mis 16 a?
@Luis_J jajajajajaja obvio!!! jajajajajajajaja @Dyckdack @juch muchas gracias a todos por pasar, comentar y por los puntos!!! un abrazo!!!  
Jajajajaja! Te debo los puntos, reco!  
@mp1985 me alegro que te haya gustado sobrina!! un beso!!!  
jajja muy bueno amigo  
b-u-e-n-i-s-i-m-o  
JaJaJaJa CuAnDo No EsE jAiMiTo?
jajajajajaja eres grandioso jajajajajaja
jaja genialllllllllllllllllll
  es obvio que la abuela se ilustra nien el ojete jajajajajajajaja te van mis 5
jajajajaajajaja a quien no le habra pasado algo parecido xD , saludos amigo sawa y esperamos mas de un chiste x dia
Muy Bueno!!! Solo me quedan 5
Me encantan tus chistes jajajjajjaa
  jjajajajajaja
jejeje muy bueno, yo tambi?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!! AGUANTE JAIMITO GROSO  
Jajaja buenisimo!
Excelentes chistes como siempre @sawadypap  
@batousai jajajajaja gracias por pasarte y por los puntos!!!  

@ramcaza gracias amigazo por pasarte  
@AVATAR muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! un abrazo!!!  
muy bueno..... jajajaja
De lujo! gracias por aportar a todos nosotros con buen material. saludos.
@dazzham gracias por pasarte!!!  
jajajaja noo este esta mortal, el mejor de los mejores !! van 10..
OBVIO JAJAJAJAJA
jejejejejeje. ...  Gracias amigo por hacerme re?
JAJJA Obvio, buen aporte.
salu2
Jajajaja tremendo, como siempre muy buenos tus chistes!!
jajajajajajaja, ese jaimito es unico  
Jajajaah!! Exelente como siempre! Hoy volviendo a trabajar me alegraste el dia   Saludos!!  
Exelente el video y el post, muy feliz cumple a?
jajajajajaj espectacular =P grax por los ratos de humor q nos hace pasar  @sawadypap  
jajaja muy bueno amigo!!! los de jaimito sin duda son los mejores... otra cosa nunca me aparecio q lo hayas hecho el post como varios otros no se q sera... un abrazo
obvio que esta chistoso hahaa  
ESPERABA OTRO FINAL, PERO MUY BUENO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! AAAHH, ESPERA JAJAJAJAJA!!!!!
jajajajaajaja  
jajajajaj descomunal jajajaja
muy buenos como siempre jajja!!
@sara22 me alegro que te haya gustado!!! gracias por dejar tu comentario!!!  
hahaha buen chiste amigo +5  
@House muchas gracias por pasarte y por los puntos!!!  
ya necesitaba esa dosis de humor gracias  x 100pre levantar los animos
@rafaelituz jajajaja me alegro amigazo!!! gracias por pasarte y por los puntos!!!  

@TONY007 muchas gracias por pasarte y por los puntos!!! un abrazo!!!  
ahora cada vez que use la palabra ovio me voy a acordar de la vieja jajaja!
@VILLE77 jajajajajajajajaja gracias por pasar y comentar!!!  
  ja aj ja ja ese ya lo habia oido...!!! ja aj ajesta bien padre...!!! me gusto el del indio...!!! ja ja ja ja eres bueno amigo...!!!
jajajaja muy  bueno como siempre!!!  
@YAZUME jajajaja gracias por por pasarte y dejar tu comentario!!! me alegro que te hayan gustado mis chistes!!! besos!!!  

@Carlaale muchas gracias amiga por pasar y por los puntos!!! me alegra que te haya gustado!!! besos!!!  
sawa mi post esta aun en el rankin el alam wake jajajajja no se por ke si esta caido, pero esta debajo de esta amigo para ke te supere un post caido guajajajajjajajajajaja, ya sabes no podre postear mas aki lo siento, amigo un saludo grandeeeee ande o no ande jajajajajjajajaajja
@juch jajajajajaja es lo que hay amigo!!!! nos vemos esta noche!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!