el final de DC comics

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

el final de DC comics

Como al gunos ya sabran el universo DC se va ó ya reinicio todos sus comics, que quiere decir esto que todos los personajes de DC van ha empezar de cero con una tematica mas moderna, mas actual, un ejemplo de ello es que superman ya no va a llevar la ropa interior por fuera.

Bueno aclarado esto les traigo el comic que explica el por que de la creacion del nuevo universo DC mas un extra con los nuevos 52 comics que va manejar de ahora en adelante DC y la explicacion de cada uno de ellos.

pd:A mi personalmente me gustan la liga de la justicia, superman y red lanterns, por lo tanto es muy probable que los vaya posteando conforme salgan pero si quieren otro como batman por ejemplo, tambien lo puedo subir solo avisen.

identi
el final de DC comics
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3445 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios el final de DC comics
  cuando chico yo me creia flash xdd
buuuuuu ya aburren termina uno les aguanto  pasa el otro y toda bia aguanto pero cuando ya se pasan ya es el colmo

Cita: Mostrar
xD no ser?
Cita Nico_C: Mostrar
Cita Nico_C: Mostrar
De Batman por supuesto, para m?
Exclente aporte!!!  
Cita Koni326M: Mostrar
Sin mala leche, pero ultimamente como que DC y MARVEL me aburren, como que le faltan guionistas, es como que siempre vuelven a lo mismo.

el comic que realmente me sorprendio fue INVINCIBLE, sera que al no ser tan viejo como los de dc y marvel lo siento mucho mas fresco, como que estan atados a los mismos villanos los mismos problemas etc,

otro que es terriblemente bueno es THE BOYS, el comic "Anti superheroes"
man deseo saber si puedes subir los comic mas recientes de batman porfa qeu tengo tiempo si leer uno de el que para mi es el mejor heroe ya que sin poderes hacer mas qeu los qeu tienen poderes

aqui estan los dos post de batman que hecho hasta el momento,
http://www.identi.li/index.php?topic=63942
http://www.identi.li/index.php?topic=63943
gracias man ya los estoy descargando  
Cita NAX: Mostrar

Es que tienen demasiado rebooteos... si bien son los mismos villanos, Zod es un villano q se reinventa por ej. igual que Sinestro o por ej. en The New 52 el tipo ese q es un buho de una sociedad secresta esta muy bueno... para mi estan bien los villanos q estan, solamente que hay q profundizar mas en ellos o darle mas tiempo a las historias, no que sea todo de una
La nueva Batman dibujada por Greg Capullo es impresionante!  
La nueva Justice League tengo ganas de leer, vi un poco por internet y los dibujos de Jim Lee se van a la mierda, zarpados!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!