SacredS
"jujuju"

Ares 3.1.7.3042 + crack + fix conexión PL y Mega

Bueno sin muchas vueltas, y para que dejen de buscar por todos lados les dejo la ultima version del Ares:
COMENTEN SI LES FUNCIONA PARA QUE OTROS PUEDAN DESCARGAR CON CONFIANZA ^^
Ares 3.1.7.3042

El pack incluye crack y un parche xa reparar los problemas de conexión.

Sencillas instrucciones dentro del archivo rar.

Pero x las dudas agrego mas o menos lo mismo aqui.

1- Instala el Ares.
2- Copia el crack (dentro de la carpeta crack) a donde instalaste el ares y sustituye el archivo.
3- Ve a ejecutar (archivo, todos los programas, accesorios, ejecutar) y escribe lo siguiente
%homepath%Configuración localDatos de programaAresdata

4- En esa carpeta que se abre debes colocar lo que se encuentra en la carpeta Data que descomprimiste del archivo rar que bajaste de mediafire. Sustituye

5- Por ultimo, ve al escritorio y haces click derecho en el icono del ares, vas a propiedades, vas a compatibilidad, elijes "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:", elijes "Windows XP Service pack 3".

Y para finalizar marca el cuadrito donde dice Ejecutar este programa como administrador.
Click en aplicar y aceptar.

6- Inicia el ares, q deberia conectar casi enseguida.

Funciona Perfecto al 100%.

Escaneado y sin virus x Nod32 Antivirus 5, actualizado hoy ^^
Probado en Windows 7 ultimate.

Escaneado nuevamente 30/01/2013 con Avast.

Enlaces De Descarga

http://www.putlocker.com/file/56F0A8FB0B7B42BF

https://mega.co.nz/#!85pUgajK

llave para mega: c4RxERZxIBykQL0Thh3FGUNk4g81tYX4sz__QpJy3G0

Pass: S4cr3D

Link actualizado 30/01/2013 en PL
(En total es un repack de archivos q rondaban la web de cracks y soluciones para los problemas de conexion que junte hasta hacer funcionar el programa como queria al 100% ^^)

Algunos screenshots para que puedan ver que se trata de la ultima version y esta funcionando ^^

Ares 3.1.7.3042 + crack + fix conexión PL y Mega
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 18987 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Ares 3.1.7.3042 + crack + fix conexión PL y Mega
Buen post amigo...buen aporte lo bajare y probare a ver que tal....muy biennn
genial compa descargo instalo y luego aviso como me fue con la famosa conexion
Pues no seguido las intrucciones al pie de la letra y nada sigue sin CONECTARSE, que va el Ares me ha estado trolleando desde ya hace buen rato  
uso el ares galaxy reciente y no hay problem
grax por el aporte  van +5 por compartir
Espero que sirva amigo
graxias espero y sirva  
@necroman seguro que seguiste al pie de la letra? deberia funcionar, a mi me funciona perfecto con windows 7, fuiste a propiedades>compatibilidad>Ejecutar con compatibilidad para XP> ejecutar este programa como administrador>aplicar y aceptar?  
Debo editar el tema, la ultima version corresponde a la 3.1.7.3042 y antes puse 3.7.1.3042, disculpen el error.
Bueno conecto al parecer en las instrucciones te faltó agregar ese ultimo puntito
Cita SacredS: Mostrar

que al parecer fue lo que me hizo falta ayer gracias  
Me alegro de q ya te funcione
Agrego que: las instrucciones dentro del rar estan redactadas de forma diferente; el punto que citaste es el numero 4  
Gracias, siempre hace falta...
GENIO!!!!!!! TOTAL SABES CUANTAS VERSIONES PASCH, ARCHIVITOS DE MIERDA ME BAJE HASTA LOS LOMPA JAJAJA NO PUEDO CREER (CONECTADO) GRACIAS LOCO EN SERIO TE DOY UN 10!!!!!!!!!!!!!!!!
@elcole09 gracias a ti por pasar

Gracias a todos por pasar por el post ^^

Este funciona de lujo, desde que lo publiqué hasta ahora ^^
@SacredS  El link ya no funciona
Saludos
@traceurkio listo, links resubidos, ahora en PL y Mega.

Gracias por avisar
No me funcionó ¿Será porque uso el XP?
@Maki2012 revisa todos los pasos, lo instalo en XP y en W7 sin problema alguno, tanto para equipos portátiles como de escritorio de diferentes capacidades
no anda ni kaka! xD podrias ayudarme o q?
@Maki2012 @sudakita  hay 2 formas posibles de hacerlo funcionar. 1 - Leer las instrucciones dentro del archivo y si no funciona hacer lo q voy a escribir a continuación: 2 - xD ... instalar el programa... abrirlo... cerrarlo. Copiar el crack y sustituir (no doy detalle de alto tan choto).
Luego el pasito "dificil" (otro copiar y pegar...) en W7 ir a Inicio>Buscar programas y archivos>pegar esto: %homepath%\Configuración local\Datos de programa\Ares\data   Abrir esa carpeta y sustituir su contenido por el contenido de la carpeta con mismo nombre extraida del archivo descargado. Listo.     Para WinXP hay q hacer lo mismo pero para entrar a la carpeta Data hay q ir a Inicio>>>Todos los programas>>>Accesorios>>>Ejecutar  Si sigue sin funcionar en cualquier sistema operativo luego de hacer esto, es problema de la configuración del pc. Por ejemplo el firewall bloqueando el acceso del programa a internet.
PD: dado q dice exactamente lo mismo en el archivo de instrucciones, veran que ambas formas de hacerlo funcionar son identicas  
Para los comentarios negativos sobre el funcionamiento del programa dejo el link a un screenshot que acabo de tomar, con el programa funcionando correctamente: http://i.minus.com/ip4fiS3bosMf5.jpg    
lo siento, no fue de ayuda, hice asi dos veces, no importa, me baje otro, gracias igual, saludos
ayudaa ayudaa mi pc  se innundo de virus ... recomiendo no lo bajen ... muerte al maldito ares ...  

yo tengo una version portable que si jala muy bien pero no se si puedo poner un link aqui
@sudakita con muchos programas sucede q para funcionar correctamente debes ejecutarlos como administrador. Eso puede solucionar tu problema. Revisa los comentarios.

@nene_malo si te refieres al archivo que compartí, escaneado con distintos antivirus nunca ha dado positivo. Si lo q quieres decir es que el archivo compartido tiene algún virus, nombra el antivirus utilizado en el escaneo y lo reviso. Si te refieres a que descargaste con el programa archivos (programas, juegos, música, libros, etc) infectados, sería bueno aclararlo para no generar dudas sobre la seguridad del aporte que hice.
tengo 2 opciones este y el galaxy  
Y DESCARGA A MAS VELOCIDAD O NO ??? POR K YO TENGO UN ARES PERO ME DESCARGA SUPER LENTO Y TENGO UNA CONECION DE INTERENT DE 12 MB
@makindrago ningún ares va a descargarte <normalmente> a más de 100, porque también depende de la velocidad de los usuarios q comparten el archivo. Es lógico. Pero utilizándolo para descargar música no es una gran espera q digamos para cada archivo.
OKI GRACIAS  POR RESPONDER MI DUDA
Hola, queria decirte que hice los pasos, y el paso 3- me da error, lo demas todo bien, pero no se conecta...
@Ezequiel2295 debes ejecutar el programa una vez al menos, luego escribes eso que se cita en el paso 3 tal cual aparece en ejecutar o en buscar programas y archivos. En cualquiera de los casos debe aparecerte una carpeta, en ella sustituyes los archivos por los del parche. Aún uso perfectamente este ares así tal cual, y lo instalo cada vez q formateo el pc, y el parche lo armé hace más de 2 años si no me equivoco.
@Ezequiel2295 creo q se cual fue tu problema. Utilizaste las instrucciones de la web y no las del texto en el archivo q descargaste. Posiblemente la web ha cambiado por lo q no muestra correctamente los caracteres de la linea q debes introducir (aparece sin las barras). Usa las instrucciones que están dentro del rar.
No sirve, link caido en mega y el otro vacio.
Link en mega caido  . Link en putlocker funcionando  
@ratrefo verifica xq el link de putlocker esta vivo  
gracias bro si me sirvio
no me funciona segui todo al pie de la letra hace unos meses intale uno y me jalo a la primera pero borre el archivo  
si seguiste todo al pie de la letra es raro q no te funcione, todavía lo uso sin problemas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!