Final Fantasy VIII Tema para windows 7 [x32/X64]

Espero Les Guste El Tema Con Diseño Muy Elegante Que Claro A Mi Gusto Y Espero Que A Ustedes También Aclaro Desde Ya Esto Solo Es El Tema Lo Iconos Reflejados No Se Incluyen.
Como Siempre Caps. Propias De Como Se Vera Ya Instalado El Tema Y Como Siempre Buscar Carpeta Extras E Instrucciones Así Se Les Facilitara Mas Las Cosas De Como Aplicar El Tema Saludos Y Recuerda Siempre Tener Parchado El Windows 7 Para Que Este Pueda Visualizar Los Temas De Tercero Cualquier Duda Preguntar Por Mp O Comentarios
Este Software, Te Hace Las Instalación De Los Temas Mas Fácil Ya Que Recurro A Hacer Un Instalador Desatendido El Cual Al Iniciarlo Veras Que Se Instala El Tema Y Se Aplicara Por Defecto Para Que Así Tu No Hagas El Proceso De Copy Y Paste En La Carpetas De Los Temas

Tamaño: 3mb
Instrucciones: Si

Uploader: @jdrc

Enlaces De Descarga

identi.li/nani

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3458 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Final Fantasy VIII Tema para windows 7 [x32/X64]
esta bueno, pero ya yengo de,asiados temas. asi que por ahora paso, pero te dejo 5 por tratarse de algo de final fantasy
OYE GENIAL solo un cosita no es el 8 es el 7 y es casi mejor decir que es un wallpaper de advent children  
gracias me pongo a descargarlo que me gusta esa saga  
eemmm oigan este no es un tema es un programa que se llama DLL-files o Fixer algo asi, que paso con el tema ahora si lo quiero
eso mismo iba a decir al parecer al uploader se le confundio el archivo.
Amigo porfa subi el archivo correcto que me he quedado piccado porfa
voy a denunciar el post por fraude... quiero el temaaaaaaaaaaaaaaaaa
@crismiloeldj @necroman  Amigos Que Pena... Ya Lo re Subooo !
@crismiloeldj @necroman  Re Subido !     Disculpen EL Error !
Cita jdrc: Mostrar

tranquilo no hay problema, lo de la denuncia era solo para molestar jajaja
ahora si es el correcto pero sigo insistendo el un tema de la pelicual FF7 Advent Children no del 8
@necroman  Ehh Se ME Fue Una I !
es el 7 Burro no el 8...
@Gustavo  Fue Un Error Novato.... !

Ojala Algun DIa Publiques Algo bueno !
Eso es el 7 no el 8 ?
pues ya lo probe y no me lo tomes como un comentario trollero, tomalo mas bien como uno constructivo pero, esta muy mal hecho el tema, tiene demasiados errores de colocacion de imagenes y los fondos estan peque?
Gracias por el aporte bajado y usado. Saludos  
me gusto   gracias por compartir
mi cometario solo fue un agradecimiento por el post si no te gusto solo ignoralo!
@wicked  No Dije Nada !

Solo Disfrutalo !
la smile crea confusion ! ha perdon
Muchas gracias jdrc.. queda muy bien en el escritorio  
Cita jdrc: Mostrar

discriminacion mode on y haci crean una comunidad antitroll mas respeto con los user lo descargue pero genera un ma funcionamiento cuando quieres que los wallpaper se cambian cada cierto tiempo haci que eliminado saludo.
exelente, lastim que soy de los que piensan que windows 7 es perfecto como esta no hay para que cambiarlo xD, lo uso desde que salio la beta llamada loghorn y es simplemente perfecto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!