Pelicula Hondureña Almas De La Media Noche Resubid

Titulo Original: Almas de la media noche
Dirección: Juan Carlos Fanconi
País(es):
Honduras
Idioma Original: Español
Categoría: Ficción
Duración: 129 min.
Año de producción: 2002
Formato: MP4
Peso: 545 Mb
Servidor: Putlocker (Links Propios y En Linea)

Sinopsis:
Es 1987 y un periodista tras la pista de una leyenda se encuentra con un auto de la policía que ha chocado y ... Hoy, se trata sólo de otra asignación para los estudiantes de periodismo Juan Fernando Lobo y sus amigos, que están más interesados en chicas, cerveza y fiestas que en los estudios. Pero el profesor Zola le ha hecho notar que tendrán los créditos adicionales que necesitan si le siguen la pista a cierta leyenda local en un misterioso pueblo en el que se han producido misteriosas muertes más de una década atrás.

Links de Descarga:
Pelicula Hondureña Almas De La Media Noche Resubid
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3334 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Pelicula Hondureña Almas De La Media Noche Resubid
Buen post compatriota  
que buen post. he querido verla. también la nueva de la policia
buenisima bro, saludos desde teeguzzz, !
Hey que bien que hay mas Hondureños.. Ahorita la pongo en cola.. Gracias!
Sin duda un excelente aporte hondureño... me pregunto como le hiciste para conseguirla    ??... ya que solo la pasaron una vez creo, en un canal local!!!     .... ¡Muchas Gracias Amigo!
hay q postear mas de honduras!!!
aportazo!!!! no tienes por si acaso "unos pocos con valor"???
hey talento catraho!!!! a verla y si podes y si no es mucha molestia conseguite unos pococs con valor  
Excelente aporte!!
Muy buen post! Por casualidad tenes la pelicula de "Unos Pocos con Valor"?
Gracias a todos por sus coments y por los puntos!!! pues lastimosamente esa "unos pocos con valor" no la tengo en estos momentos porque la perdi cuando cerraron Megaupload peo toy viendo si la consigo, la subo y se las posteo.
Mientras tanto subire subire otras q tengan q ver con Honduras.
@Demonio5 muy buen aporte no tendras por ahi amor y frijoles hehehehe la vi pero la perdi y la quiero conseguir xD
Cita cerch: Mostrar
Si esperame la subo y la posteo.
bajando pa conocer un poco del cine catracho  
buen aporte...son pocos que tienen en sys post pelis de ALatina... aunque algunas son malas...bajando. gracias x compartir.!!!
Demonio5, vos fijate que tengo problemas para bajar la parte dos de tu archivo, ya llevo tres dias intentandolo bajar de diferentes pc y siempre se me corta por diferentes puntos, las otras dos partes las baje en un dos por tres, y como te digo la he intentado bajar de diferentes lados, no se si esta en tus posibilidades resubir la parte dos con otro nombre y yo la renombro al bajarla, porque como te digo ya probe de todo hasta eliminar mi historial de descargas, los temporales y no no baja.
Cita kalimans: Mostrar
Que generador de descarga tenes??? Este ya probaste con el jdownloader??? porque bueno pues hasta el momento solo tengo tu reclamo la verdad me imagino que los demas han descargado sin problemas pero prueba con Jdownloader y si no pues entonces la volvere subir asi que no te preocupes.
Y solo la parte 2 es la del problema entonces verdad???
Cita Demonio5: Mostrar
no es reclamo, nada que ver man, no uso ningun programa para descargar, jojojo descargo al vuelo, pero hoy ya ni hace el intento de jalar el archivo, le doy y se queda pensando la descarga, pero otras descargas si las ha bajado, jate, saber que sera, y solo es esa parte porque ya te digo las otras las baje rebien.
Cita kalimans: Mostrar
Ah pues entonces borrare esos links y la volvere a subir por cualkier cosa.
Listo ya esta resubida y espero que ya no hayan problemas!! Eso si tendran que volver a descargar las 3 Partes de nuevo!!! bueno ai ya queda listo.
Cita Demonio5: Mostrar
gracias man, probando de nuevo, jojojo
gracias compadre, ya me la baje completa y ahora si no hubo clavos de descargar, se ve interesante, gracias por haber resubido los archivos, no tengo puntos pero te dejo       saludos from Guatemala.
qe bueno encontrar a mis compatriotas aqui en Identi    
Que viva mi Honduras.
A todos les pido disculpas xq lamentablemente los links ya no funciona esto se debe a q mediafire me cancelo la cuenta. las resubire un putlocker ahi si parece q no hay ese tipo de problemas. Gracias.
Ya listo ya esta resubida toa la saga en útlocker disculpen la tardanza. gracias.
Gracias men me han hablado mucho de esta peli, la que nunca salio fue la de unos pocos con valor tendras anita la cazadora de insectos?
excelente compatriota aun q ya la eh visto la bajo de nuevo y si save como conseguir  unos pocos con valor compartala por favor  cuando tenga puntos le dejare unos cuantos gracias por la peli
No podrias conseguir "Toque de queda" que no pude ir a verla al cine porfa, pelicula Hondureña no la Guatemalteca
Gracias por el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!