Ho voglia di te Subtitulado

Tengo ganas de ti (en italiano: Ho voglia di te) es la segunda novela del escritor italiano Federico Moccia y continuación de la anterior (Tres metros sobre el cielo). Se publicó en 2006 con un considerable éxito de ventas y una inmediata adaptación cinematográfica a cargo del español Luis Prieto.
Step vuelve a Roma tras pasar dos años en Nueva York tratando de superar la ruptura con Babi. La realidad de la ciudad y las heridas no cicatrizadas, tanto en el ámbito familiar como en el sentimental, afloran con idéntica fuerza, entre la amistad, la violencia y ahora también el adentrarse en el mundo laboral. Pero es entonces cuando Step conocerá a Gin, una chica llena de vida que hará cambiar la suya. Pero cuando creía que su amor por Babi había sido sustituido por la gran historia de amor vivida con Gin se la encuentra y notará de nuevo un gran lío de amores en su corazón y tendrá que guiarse y decidir a quien es el gran amor de su vida.

Ficha técnica:

Director: Luis Prieto.
Escritores: Federico Moccia (Novelista) y Teresa Ciabatti.
Reparto: Riccardo Scamarcio (Step), Katy Louise Saunders (Babi), Laura Chiatti (Gin).
Duración: 106 min. (Comprimido en 5 partes .rar / 4 de 150 mb y 1 de 84mb).
Tamaño archivo: 755 mb.
Formato: Avi.
Subtitulos: Español (Incrustados en el video).

Agradecer no cuesta nada*

Saludos a todos!! (:
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3592 Favoritos: 0
6 Comentarios Ho voglia di te Subtitulado
no sabia que ya habia salido esta version, gracias
cuando la quiero extraer del rar dice que no se puede porque el volumen 4 y 5 est?
la parte 5 esta da?
aaa no me digan que esta da?
esta muy bien ahi te encargo mas calidad en tus post pero este pasa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!