VICK777
"Houston, tenemos un problema"

Tokyo Magnitude 8.0 [Sub Esp] [HD] [11/11]

Título: Tokyo Magnitude 8.0  ?????????
Tipo: Serie
Estudio de animación: Studio Bones.
Género: Drama, Suspenso, Aventura
Dirección: Masaki Tachibana
Estudio: BONES, Kinema Citrus
Cadena televisiva: Fuji TV (noitaminA)
Primera emisión: 9 de julio de 2009
Última emisión: 17 de septiembre de 2009
Episodios: 11 / 11
Fansub: Twin-Dragons no Fansub
Peso: 65Mb (Aprox.)
Resolución: 840x480
Duración: 24 Minutos (Aprox.)

" No Apta para cardiacos   y para llorones "   "  por su atencion gracias"

En Tokio luego de un terremoto de maginitud de 8.0 en la escala de Richter sacuda la ciudad; a consecuencia de ello, la torre de Tokio, muchos lugares incluido el puente arcoiris han sido destruidos. Se verá la historia de los hermanos Onozawa, Mira y Yuuki, que en aquél momento se encontraban en un exposición sobre robots en Odaiba con motivo de sus vacaciones de verano, y cómo luchan por llegar a su casa en Setagaya, donde se encuentra su madre. Ésta ha sido atendida por su parte por una chica llamada Mari Kusakabe. 

TRAILER

OPENING

30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2433 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Tokyo Magnitude 8.0 [Sub Esp] [HD] [11/11]
Uuu buen aportee, se agrega otro a la lista  
Gran aport me vi esa serie y me hiso llorar  ... wow q buenos recuerdos me trae.. recomendado!!!
  ...Ya he pasado 2 terremotos aca en Chile asi que vamos a ver este como fue...
Gracias por el aporte viejo....
Cita JDPB75: Mostrar
Que fuerte!!
aca en puerto rico se sienten temblores que jamas se comparan a los de chile y yo casi me kgo asi que no qiero ni imaginarme tu experiencia. pero como dice el dicho a mal tiempo buena cara  

pd: VICK777 muchas gracias por el anime
<<< @Koni326M    @Gfxcoorpinc   @JDPB75   @VILLE77 >>>
Gracias a to2 por por pasarse a comentar y/o puntuar  una disculpa por algunas imagenes que no se logran ver hay varios host de imagenes muy malos mejor seguire subiendolas a facebook   donde no se borran xDD enserio gracias x pasarse al post , salu2 y buena suerte  
muchas gracias por compartila.
muchas gracias por el anime  
mira lo facil que es comentar
gracias por la serie  
Hace poco vi unas pelis de anime que me gustaron y ahora me agarro curiosidad por las series. Voy a empezar a bajarme algunas para ver que tal. Gracias por el aporte man  
cayeron 2 links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!