Bleach Battle Bladers 2 (Ps2)

Información

El juego de Bleach Battle Bladers 2, es parte de la saga Arrancar, que es donde aparecen los VIZARD e ICHIGO cimienza a aprender a usar la mascara de hollow a voluntad. Puedes usar el bankai y la mascara por 11 segundos como en la serie, tiene una jugabilidad EXCELENTE, calidad de escenarios y es MULTIPLAYER (hasta 4 peleadores), o utilizar los COM para jugar 2 vs 2, o los 2 player contra los COM. En fin es un juego en el cual te divertiras mucho con tus amigos compitiendo por ser el mejor.

Descripción

Plataforma: Playstation 2
Tamaño: 1.30 Gb
Partes: 6 de 200 y 1 de 137 Mb
Idioma: Japonés

Capturas

Links

makubex

Yo lo instalo en el disco duro pero si lo vas a jugar como copia debes parcharlo antes con este programa ESR aqui el enlace:

Espero que les guste saludos!!!
Bleach Battle Bladers 2 (Ps2)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3097 Favoritos: 2
13 Comentarios Bleach Battle Bladers 2 (Ps2)
pues si me gusto, a favoritos
@azteca25 - Gracias por pasar y comentar que lo disfruten
@animetal - Gracias por el comentario, es excelente juego!!
Este juegos es exelente!! La primera vez que lo jugue me envicie con la parte donde vas sacando a los personajes XD
@mansilla06 Si es muy bueno el modo de misiones para sacar a los personajes y el modo de batalla para completarlas habilidades, hace tiempo que no lo jugaba, por eso no recordaba que lo tenia. Saludos y gracias por pasarte por el post
@marc_arg  si formato .ISO pero si kieres quemarlo debes primero parcharlo con ESR descargalo en esta direcci?
El link del parche esta desabilitado, ?
@ale_2806 Solucionado amigo Pero recuerda que el parche solo es por si lo vas a jugar con un chip virtual o sea el programa ESR en tu memory card, si tienes chip fisico no es necesario parcharlo
Listo, Muchas Gracias!!
oye amigo y los links me faltaban las 2 ultimas partes , las podes resubir gracias de antemano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!