Pack USB 3.0 Drivers para Windows XP, W7 y W8 Beta

Hola amigos de IDENTI, en esta ocasión les traigo todos los controladores y drivers del nuevo USB 3.0 tanto para Windows XP, Windows 7 x86 y x64 y para el nuevo Windows 8 Beta en Inglés. Son todos los drivers de las principales tarjetas madres que hay en el mercado, asi como todos los drivers genericos existentes hasta ahorita (Febrero 2012). Tanto si tienes USB 3.0 o no, es importante instalar esta actualización en tu Pc para estar al día con los ultimos drivers de esta técnologia que supero con creces la especificación 2.0.

Es un archivo .rar en 7Z de 85,4 mb...descomprimido pesa 167 mb

Recomendado para Técnicos y Programadores de Windows

erickhelvis
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 20058 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Pack USB 3.0 Drivers para Windows XP, W7 y W8 Beta
Una pregunta en si que consiste esto por que mi celular actual tiene usb 1.0 y yo supuestamente tengo el 2.0 y va para la mierda 20 min un album
Estos controladores son para PC amigo, pero igual la tecnologia es compatible para USB 1.0 y 2.0. USB 3.0 es capaz de pasar una pelicula de 4.7 Gb en 10 segundos al disco duro, y es half duplex, es decir, puedes bajar y subir al mismo tiempo sin que se relentice la carga de archivos....de verdad es una maravilla esta nueva especificaci?
seguro que ese es el link?
Hola amigo @KALELMASTE si ese es el link pero no se que paso...no aparece nada...resubiendo....media hora m?
Cita erickhel: Mostrar
Gracias amigo @KALELMASTE por la observaci?
LISTO AMIGOS...LINK RESUBIDO Y FUNCIONANDO   YA PUEDEN DESCARGAR...DISCULPEN LAS MOLESTIAS
bajando y probando
TENGOU UNA DUDA ESTOS DRIVERS SE INSTALAN EN CUALQUIER CPU Y QUEDAN EN BELOSIDAD 3.0 ME PUEDEN EXPLICAR DE UNA MANERA QUE SEA MAS ENTENDIBLE PORFAVOR.    
No amigo, a menos que tengas instalada una tarjeta USB 3.0 o ya venga integrado en la Tarjeta Madre, no vas a tener la velocidad de 3.0. Tienes que comprar la tarjeta PCI que agrega los puertos USB 3.0.....esto solo es el software para que lo instales sin problemas en tu maquina....
la verda no lo sabia y eso que soy tecnico amigo una consulta me funcionara si cuento con usb 2.0 acelerar el proceso de carga igual se incrementa
Hola amigo @pokerlan. No amigo, no la incrementaria, estos drivers son solo si tienes una tarjeta madre que soporte USB 3.0 o si compras una Tarjeta PCI de Puertos USB 3.0 para insertarla en la tarjeta madre....! Estos drivers lo que hacen es hacer compatible el Windows a esta nueva especificaci?
link caido.....lo arreglas? gracias...
Link caido. actualiza por favor. Gracias!
link caido pero gracias
No hay descargas!!!!!!  
Link caido   Arreglalos porfa saludos!!!
Amigo resube el link porfavor !
repara los links
resuvi los link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!