Resident Evil 3 Pc

Bienvenidos ami nuevo Post pues hoy les traigo un clasico de la Franquisa Resident Evil...
el Resident Evil 3 te dara tu buen tiempo pensando en donde esta la llave? o mas cosas xD
como...como escapo del Nemesis..me va a salir el grandore xD hee ami me saco mis sustitos
pero bueno aqui hay unas imagenes del Juego que me ah gustado para mi es uno de los mejores
de la Saga ..de Resident Evil 3..

Resident Evil 3: Nemesis, Lanzado en Japón como Biohazard 3: Last Escape (???????3????????? Baiohaz?do Sur? Rasuto Esuk?pu?) es un videojuego, del género survival horror y la secuela de Resident Evil 2, desarrollado y publicado por Capcom. El juego fue lanzado para la videoconsola Sony PlayStation y posteriormente fue porteado para Dreamcast, Microsoft Windows y Nintendo GameCube. El juego también está disponible para su descarga desde Playstation Network para ser usado con PlayStation 3 y PlayStation Portable.

La primera mitad del juego ocurre 24 horas antes de Resident Evil 2 y la segunda mitad toma lugar dos días después. La historia se expande desde los eventos de el brote del Virus T en Racoon City y concluye con el destino final de la ciudad y su población infectada.

La historia del juego fue luego usada como base para la película Resident Evil: Apocalipsis, estrenada en 2004

El Argumento del Juego

Todo comenzó un día cualquiera de Septiembre. Un día cualquiera en Raccoon City, una ciudad controlada por la Corporación Umbrella. Nadie se atrevió a enfrentarse a Umbrella, y esa falta de fortaleza les llevaría finalmente a la destrucción de la ciudad. Si tan solo hubieran tenido coraje para luchar... Cuando las ruedas de la justicia empiezan a girar, nada puede detenerlas. ¡Nada! Pero puede que ya sea demasiado tarde. Es la última oportunidad de Raccoon City, y también mi última oportunidad... Mi última oportunidad de escapar...

28 de Septiembre Los monstruos han tomado la ciudad... de algún modo... aun estoy viva...

La única salida que tiene Jill es huir de Raccoon. En su camino se encontrará con Brad Vickers, conocido compañero de S.T.A.R.S., aunque no durará mucho, ya que también aparecerá Nemesis, un ser mandado por Umbrella y que tiene fijación por eliminar a los miembros de este grupo. Brad no tiene mucha suerte, pero Jill consigue escapar por los pelos. A partir de entonces Némesis será su sombra e irá a donde ella vaya, siempre con el mismo fin, exterminarla. Jill también encuentra a Carlos, que es miembro del U.B.C.S., un equipo formado por mercenarios de Umbrella cuyo objetivo es erradicar todo rastro del virus y rescatar a los supervivientes. Entonces descubre que solo quedan tres vivos de este equipo: Carlos, Nicholai y Mikhail (este último herido de gravedad). Su objetivo es escapar en un tren hasta la Torre del Reloj, donde llegará un helicóptero para recogerlos. Tras buscar unas piezas que hacen falta consiguen arrancar el tren y parten, aunque sin Nicholai, al cual se le da por muerto. Pero en el camino aparece Nemesis, que aborda el último vagón y se enfrenta a Mikhail. El herido mercenario no puede hacer nada contra el monstruo y decide sacrificarse haciendo estallar una granada que da de lleno contra la criatura y hace descarrilar a la máquina. Por suerte Carlos y Jill consiguen saltar a tiempo y van a parar a las inmedianías de la Torre del Reloj con Nemesis pisándole los talones. Jill logra dar la señal y el helicóptero viene a rescatarlos, pero lamentablemente Nemesis se interpone entre ellos con un lanza misiles que lo hace explotar en mil pedazos. Jill y Carlos se enfrentan de nuevo al monstruo en una cruenta lucha en la que Nemesis es derrotado, pero que termina con Carlos fuera de combate y Jill infectada con el virus...

1 de Octubre Me despertó el ruido de la lluvia... no puedo creer que aun esté viva...

Ahora es Carlos quien tiene que encontrar un antídoto para curar a Jill antes de que se transforme en Zombie. Para ello dirige sus pasos hacia el hospital de Raccoon que está al lado de la Torre. Allí, mientras busca los ingredientes para la vacuna se topa con Nicholai, que al parecer no había muerto, y empieza a sospechar de sus verdaderas intenciones en la misión. Al final logra la medicina y, tras evadir una bomba colocada en la primera planta del hospital y evitar de nuevo a Nemesis (aun sigue vivo), regresa a la Torrel del Reloj y se la da a Jill.

Ya totalmente recuperada, Jill marcha hacia el único lugar libre que queda, el Parque. Allí se topa de nuevo con el misterioso Nicholai y, después de vencer a un enorme gusano procreado con el T-Virus y esquivar de nuevo a Nemesis, da con la entrada a lo que parece ser una fábrica abandonada. Ahora el objetivo es encontrar un medio para escapar. De nuevo aparece Nicholai, que acaba revelando su oscura misión como supervisor del grupo, aunque no puede llegar a completarla, puesto que Nemesis le sale al encuentro y lo mata. Jill se enfreta por enesima vez a la criatura y esta vez parece que si logra vencerla cayendo sus restos a un contenedor de residuos industriales. Pero las cosas no han mejorado. Carlos le informa que un misil nuclear se aproxima a Raccoon para exterminar de una vez por toda a la plaga de zombies, pero pueden escapar en un helicóptero antes. Sin embargo no va a ser tan fácil, porque justo al lado de donde está el helicóptero aparece de nuevo Nemesis, más mutado que nunca y casi indestructible. Gracias a un potente cañón de carriles logra borrarlo de la faz de la tierra y escapan en el helicóptero justo en el momento que el misil impacta contra la ciudad. Por fin están a salvo...

El Gameplay:

Bueno com ven en la imagen es el mismo estilo del Resident Evil 2 solo con algo nuevo aunque
nunca le haye como pero tocaba rapido las teclas 
puedes como esquivar las modidas o digamos los disparos del nemesis o hasta cuando el perro salta
sobre ti si das en el momento oportuno te lo esquivas y sales intacto...muy bueno eso.me sirvio un buen de veces

Requisitos para Jugarlo:
Windows 95/98
Pentium 200 MHz o superior
48 MB mínimo de memoria RAM
400 MB de espacio libre en disco
DirectX 6.1 instalado o superior.

Como ven no son Muchos xD

Bueno sin mas palabras aca esta el juego a mi cuando lo consegui me funciono como si fuera portable
haci que solo lo descomprimen pero antes tendran que unir las partes del juego con un Progama
para unir Isos en Fragmentos o Rars en Fragmento. yo uso el File Splitter And Joiner que para mi es muy bueno
bueno sin mas Platica y bla bla el link de la carpeta Mediafire..

Link:http://www.mediafire.com/?413dr9gtda383

Bueno comenten a ver que les parece cualquier duda comentar Gracias ..Dios los Bendiga.
Resident Evil 3 Pc
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1902 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Resident Evil 3 Pc
buen post!!! que recuerdos  
Gracias si lo descargas pues Disfrutalo..
este me lo di vuelta en mi psx, lo descargare para revivir viejos tiempos....
ahh esta bueno Disfruta y Gracias Por Comentar
TENGO WINDOWS SE7EN ULTIMATE,LO PUEDO INSTALAR ???GRACIAS
el mejor de todos los resident
Cita george18: Mostrar
La verdad @george18 NO  te podria Ayuar en ese caso ya que yo uso Xp aun me gusta mas y no sabria Decir un si o un no :/ lo siento
Uno de los mejores juegos de psx, yo lo tengo en el psp, q recuerdos auqneu ya no es ni sera lo mismo     buen aporte te debo los puntos, ma?
Cita Luis1995: Mostrar

Descarga con confianza amigo..
ya lo probe en mi pc que es seven ultimate 32 bits
@Dyckdack  xD ok te lo recuerdo sI me acuerdo xD
el q me falta   jugar junco con el 6  
Ah Ta bueno disfrutalo de la saga es de los mejores..
Es un emulador o el juego de pc porque hace tiempo que lo busco y encuentro solo la version de psx conversionada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!