cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Estreno Mi semana con Marilyn 2011 BRrip subtitula

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Película: Mi semana con Marilyn. Título original: My week with Marilyn. Dirección: Simon Curtis. ?Mi semana con Marilyn? se basa en un libro de memorias de Colin Clark, donde se relatan los problemas que tuvo Laurence Olivier con Marilyn Monroe durante el rodaje de la película ?El príncipe y la corista? (1957). Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) va a rodar una película en Londres. Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven estudiante de cinematografía, se las arregla para trabajar en la producción. La llegada a Londres de la rubia explosiva Marilyn Monroe (Michelle Williams) para el rodaje revoluciona la ciudad, al mismo tiempo que Olivier trata de atender sus múltiples exigencias y manejar sus inseguridades a la hora de interpretar. Colin se siente atraído por la actriz, que también se interesa por él y le abre su mundo interior donde lucha con su fama, su belleza y su deseo de convertirse en una gran actriz.

País: Reino Unido y USA.
Año: 2011.
Duración: 99 min.
Género: Drama.
Interpretación: Michelle Williams (Marilyn Monroe), Kenneth Branagh (Sir Laurence Olivier), Eddie Redmayne (Colin Clark), Judi Dench (Dame Sybil Thorndike), Emma Watson (Lucy), Dominic Cooper (Milton Greene), Toby Jones (Arthur Jacobs), Derek Jacobi (Sir Owen Morshead), Dougray Scott (Arthur Miller), Julia Ormond (Vivien Leigh).
Producción: David Parfitt.
Fotografía: Ben Smithard.
Montaje: Adam Recht.
Diseño de producción: Donal Woods.
Vestuario: Jill Taylor.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain.
Estreno en Reino Unido: 25 Noviembre 2011.
Estreno en España: 24 Febrero 2012.
Calidad: BRRIP
Formato: AVI
Tamaño: 700 MB
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1871 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Estreno Mi semana con Marilyn 2011 BRrip subtitula
muchas gracais man sos groso che me pasarias tu face y tu mail por privado para poder darte una info de una web q tiene buenos estrenos para traer aca a identi salludos
Pinta buena! Pero no puedo verla! XD Marylin era tan linda que esta mina parece... Jajaja bajando!
Gracias por mantenerme al tanto de las novedades! Son geniales! Mil gracias. Las pelis las dejo para el fin de semana as?
Buen aporte!!!  
@comunicador No se creo q de 640 x 300 aprox.
@chuqui89 No tengo face y el mail ya lo tenes en mi perfil...gracias x pasarte saludos
@royff jajaja habra q verla para comentar...saludos
@BRUJI77 Gracias x pasarte amiga me alegro de q te gusten los aporte,es bueno saber q el tiempo q uno le pone sirve para algo...q lo disfrutes con la familia...q sigas bien...cuidate
@sawadypap Gracias amigo por pasarte y dejar puntos...q sigas bien..un abrazo
descargando gracias por el aporte?
Podra ser Cris 009 Stormhouse (2011) es sobre una Entidad Sobrenatural,dicen que esta bastante interesante,gracias como siempre por tu atencion y tus excelentes peliculas......No te olvides si podes de agregarle subtitulos aunque sean en idioma latino...gracias.
Gracias por  otro aportaso criss
Muy buen aporte aporte amigo...marilyn
@karina04 Gracias a vos por pasarte...q disfrutes del aporte...saludos
@russell09 Vamos a ver si la consigo la subo y lo otro es cuestio de acordarme y si no los pongo pedimelos q se los agrego...saludos
 @231078 Gracias x pasarte amigo...q sigas bien...saludos
@emma8 Gracias x pasarte amigo y dejar puntos...por lo q veo vas a disfrutar de la pali...jajaj...q sigas bien saludos
muchisimas gracias por la pelicula...bajando..
@leddek Gracias a vos por pasarte q disfrutesde la peli...saludos
Como siempre, el primero enh postear lo mejor...  
descargando.... gracias!
ya no sirven los linnkssssssssssss.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!