Captain america (2011) hd 720p dual latino/ingles

Captain america (2011) hd 720p dual latino/ingles +sub

Película: Capitán América: El primer Vengador.
Título original: Captain America: The first Avenger.
Dirección: Joe Johnston.
País: USA. Año: 2011.
Duración: 126 min.
Género: Acción, fantástico.
Interpretación: Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), Hugo Weaving (Johann Schmidt/Cráneo Rojo), Tommy Lee Jones (coronel Chester), Stanley Tucci (Abraham), Richard Armitage (Heinz Kruger), Hayley Atwell (Peggy Carter), Dominic Cooper (Howard Stark), Toby Jones (Arnim Zola), Natalie Dormer (Lorraine), Neal McDonough (Dum Dum Dugan), Derek Luke (Gabe Jones), J.J. Feild (James Montgomery Falsworth), Kenneth Choi (Jim Morita), Sebastian Stan (James Barnes).
Guion: Christopher Markus y Stephen McFeely; basado en el personaje de Marvel creados por Joe Simon y Jack Kirby.
Producción: Kevin Feige. Música: Alan Silvestri. Fotografía: Shelly Johnson. Montaje: Jeffrey Ford y Robert Dalva. Diseño de producción: Rick Heinrichs. Vestuario: Anna B. Sheppard.
Distribuidora: Paramount Pictures Spain.
Estreno en USA: 22 Julio 2011.
Estreno en España: 5 Agosto 2011.
No recomendada para menores de 7 años.
Tamaño: 2,66 GB
Calidad: HD (mkv)
Audio: latino AC3 5.1/Ingles AC3 5.1
Subtitulos: latino/Ingles

Sinopsis

El Dr. Abraham Erskine es un científico que trabaja en el Proyecto Renacimiento: por medio de un suero experimental, podrá crear súper soldados que lucharán contra los nazis. Steve Rogers se ofrecerá como voluntario para probarlo, convirtiéndose entonces en el Capitán América, y se unirá a Bucky Barnes y Peggy Carter para combatir a la organización Hydra, dirigida por el villano Cráneo Rojo.

Juani_91

Comenten, y dejen puntos
Captain america (2011) hd 720p dual latino/ingles
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2629 Favoritos: 2
19 Comentarios Captain america (2011) hd 720p dual latino/ingles
ay amigo @juani_91 eres usuario de esta hermosa web y supongo que ya haz visto varios post de esta peli verdad ?
La verdad es que no vi ningun post con la pelicula de capitan america, dual (latino/ngles)... pero si no la queres, no la descargues
bueno loco dejen q cada uno postee lo que quiera de ahi en mas bajen de donde mas les gusten  
es moderador este chico?? jeje Buena peli ya la vi pero la bajo otra vez!
buena peli y no hagas caso a sufridores que vienen solo a molestar  
Muchas gracias, se ve de 10. La estoy viendo ahora.
Cita jax17: Mostrar
Cita huriel_mza: Mostrar

Cita synapsis: Mostrar

?
muy buena gracias por el aporte  
gracias por el aporte  ....
viendo como la bajoo o__o
Tengo problemas con el 3?????
gracias descargando  
gracias!! anda perfecta!
necesito tu ayuda no puedo insertar el audio ni me aparece la opcion en el reproductor, ?
se cayeron los links 11-12-13-14
Cita kmot13: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!