Respecto a la Caida de Anoche

Hola a todos!

Creo que es justo darles explicaciones a todos ...

Identi anoche estubo caido, bueno llegamos a un trafico de 6400 online y justo estabamos testeando una nueva función que implementamos, esta funcion no estaba optimizada de primeras, por lo cual la masiva de users mas el consumo enorme de esta nueva función, hizo que identi se congelará.

Despues tuve ciertos problemas que me impidieron anoche de poder solucionar, estaba fuera de casa sin acceso al server completamente, por lo cual junto con maxpower se me hizo imposible solucionarlo al instante, ahora regresé y todo sigue normal.

Aun asi aclaramos, estamos en una fase de muchas pruebas, Identi anda lento, se satura o va rapidisimo, estos estados son normales en estos dias, ya que como dije, estamos siempre probando nuevas cosas y en una web de gran cantidad de trafico, algunas cosas no valen probarlas en localhost, por lo cual se asume un pequeño riesgo de saturación a favor de que vengan novedades muy buenas para todos.

Un saludo.
Respecto a la Caida de Anoche
41 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 5239 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
97 Comentarios Respecto a la Caida de Anoche
UAU EN UN PRINCIPIO ME HABIA ASUSTADO POR DOS MOTIVOS UNA CREI QUE TENIA ROTO INTERNET Y OTRA QUE YA NO PODRIA ACCEDER MAS A IDENTI ...DALE Y SUERTE CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN PEDIR
cada 1o minutos hacia f5 pa ver si ya valia la pag.... lo bueno k ya sta bien ya k sta s una muy buena pag!!!
buen dia a todos los que hacen posible esta gran web yo pense lo mismo del amigo
DPB2013 que a IDENTI lo habian dado de baja por lo que se a venido dando en estos ultimos dias con esos pinches gringos del fbi un gran alivio que no es asi gracias por darnos una explicacion  y seguir adelante los felicito la mejor pagina de la web
Bueno yo ya imaguine los motivos cuando vi ke superamos los 6000 user, pero veo ke se arreglo el problema de rapidez, no pude comentarlo en el stiki ke puso MAx pues se kito, y eso suponia , ke se sobre cargo con el nuevo modulo de publi, pero ke a mi no me importo, pues se ke lo arreglariais, como sices sino se pruevan en el server, no vale pues no se save si es compatible el scrip con el servidor, espero ke no le kede mucho al nuevo identi, pues ya tengo varios juegos en ifolder.ru , un saludo
acojonao me he quedado esta ma?
No se puede hacer busquedas, no se actualiza esta muy lento, eliminaron algunas funciones como poder elimar comentarios.
PD: esto es mi opinion por que no cierrar el registro a nuevos user, hasta que se solucione todo esto o hasta que implementen el nuevo Identi. saludos a todos
Esperando la v2 de identi XD
holaa todos soy nuevo en esta pagina me la paso un amigo que se la paso tanbien un amigo que el estava jugando MW3 online ycuando la estuve mirando que buena le digo a mi amio que tiene un pinta mas o menos a taringa sera por lo colores por que lo que teneis dentreo de buestra pagina esta chulisimo,con la caida de megaupload se jodio todo espero duren mogollon de tiempo  que sigamos siendo amigo entre todos  les felicito por su pagina,ya anoche que estava navegando en buestra pagina me vengo a encontrar que ya no funciona noooooooooooo dije no mames huey ahora que encontramos una pagina buena me joden no y esta triste la verdad que si pero doy gracias a Dios y a ustedes que hicieron lo posible por que siga funcionando denuevo gracias
menos mal que fue transitorio, en estos cassos se ve lo mucho que dependemos de Identi!!!
  gracias por la explicaci?
gracias por la expricacion
me devolviste el alma al cuerpo!

perfect post!! +10

segui asi!  
jejeje lo mismo que el user de arriba, anoche reconfigure el router de nuevo pensando en que los dns estaban afectando la navegacion en identi , por twitter tambien busque ahi deberian decir que estan offline, se los agradecerian un monton, ya que ayer pense que la habian cerrado la pagina, saludos y gracias por la explicacion
muy bueno amigo ya pensaba mal yo, gracias por la info  
no me vuelvan a asustar asi   jajaja, no, enserio, fue horrible, pense que ya no habria mas identi, no saben como maldije a estados unidos  
Que susto ya le estaba mobiendo todo ala pc por que no podia entrar
anoche le eche la culpa al fbi xD
aqui estaba yo en en mi casa maldiciendo al fbi por cerrar identi xD!
K bien me temi lo peor pero gracias que ya esta de nuevo online, excelente pagina
GRACIAS POR LA ACLARACION,AYER PAGUE MI SERVICIO DE INTERNET Y CUANDO LLEGO A MI CASA PARA USAR LA PAGINA NO ABRE,ME MARCABA ERROR,TANTA BRONCA TENIA QUE ME FUI DE NUEVO Y LE LLEGUE A MI PROVEEDOR,GRACIAS A DIOS QUE NO LE ENCONTRE, ME ESTABA POR MANDAR UNA MACANA Y HABIA SIDO QUE NO TENIA CULPA ALGUNA.GRACIAS,GRACIAS
CASI MUERO DEL SUSTO, YA QUE CON TODO ESE PEDO DE LA SOPA PENSE LO PEOR PERO  CON TU ACLARACION ME CONSUELO Y DIJO GRACIAS, MUCHAS GRACIAS TODO SEA POR EL BIEN DE LA PAGINA.
Buena, sois humanos, pero igual me preocupe mucho... sin identi  pufff que fome la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!! on line forever
fue de infarto amigos ya estaba aflijido al igual que todos los mal pensados pero que alivio identi esta bien ufffff
Menos mal, pense que habian censurado y/o cerrado la web por culpa de los gringos  
entonces como es la cosa si le van a instalar la vercion nueva de identi que tanto esperamos
Cita heavymetalmixer: Mostrar

Pense lo mismo  
Pense que habian llegado los del FBI jajaja.
  adelante con las mejoras, que alivia que se trate solo de eso  
uuuf menos mal pense que habia pasado algo maloo!! u.u
huuufff yo pense lo peor y busque noticias de cierre de pag, menos mal no era grave , ADELANTE.
Tengo problemas para postear, me aparece la previsualizaci?
ya se sabe el por que eso me imagine jejeje pero gracias por aclarar las dudas
Diablos, rayos y centellas, cuando llega anoche de mi trabajo, pense que el FBI habia metido sus garras, por suerte no ocurrio.  
@SeRuJi0 @Maxpower

Ey!!! por que bloquearon al servidor: any . gs ??????
cual es su problema? uno trata de compartir y no entiendo por que lo bloquean de la noche a la ma?
Gran susto,hoy x hoy q solo identi es lo max en inter,sigan asi y gracias a todos por todo.
un alivio pense que era una ictima mas de la sopa
se agradece por la info.......pense q algo andaba mal.........pero ya veo q no fue asi me quedo mas tranquilo......salu2......serujio......
BUENO SE ME DIO POR PUBLICAR AQUI MI DUDA YA QUE TODO EL MUNDO ENTRA ACA PARA LEEER :EL PROBLEMA ES QUE YA VOY 4 VECES PUBLICANDO UN POST Y LE PONGO VISUALIZAR PERO NO PASA NADA ENTONCES PONGO GUARDAR (A VECES CUANDO PONGO PREVISUALIZAR SE BORRA TODO Y QUEDA EN BLANCO )Y HAY ME SALTA UNA PANTALLA QUE DICE ATENCION VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR LE DOY QUE SI VOY A VER LOS POST GUARDADOS Y NO HAY NI UNO EL TEMA QUE EL POST LO HICE CON MUCHA DEDICACION POR SER NOVATO ME LLEVO 2HORAS EN BUSCAR BUENA INFO IMAGENES VIDEOS ... Y LAS CUATRO VECES ME PASO LO MISMO NO SE SI ES UN PROBLEMA DEL SERVIDOR PORQUE ESTUVO CAIDO O SOY YO (2 POST LO HICE AYER UNAS DOS HORAS ANTES QUE CAYERA LA PAGINA ;Y HOY HCE 3 VECES DE MANA?
ya cerraron megaupload, desp filepor, me cerraban identi, y daba d baja inet...
Es bueno que des a conocer las razones de la ca?
q feo fue vivir sin identiiiiiiiiiii   cada 1 minuto actualizaba.. pense q no podia acceder a identi u.u jaja
hehe por suerte no me di cuenta, menos mal o tambien la hubiera pasado  mal!!   que bueno que estamos de vuelta!!
Cita pekensen: Mostrar
estamos iguales
DE IGUAL FORMA HAY QUE TENER EN CUENTA LOS ATAQUES QUE EL SITIO PUEDA RECIBIR por parte de algun idiota tipo SOPA. u otro tipo de chupamedias. no olvidarse que hay metodos para saturar un sitio.
excelente todo de vuelta
que susto, por un momento imagine que "los salvadores del mundo" ya habian intervenido
gracias gracias gracias por volver el esfuerzo de ustedes  es gigante y estos errores son solo detalles mi apoyo es incondicional fuerza y sigan avanzando
Lo mismo que la mayor?
a entonces no era el unico que no podia ingreasar xD Grac por el aviso
gracias a Dios pense que se nos acababa de joder la vida sin identi suerte
a menos mal no pude vivir unas horas sin identi
@SeRuJi0 @Maxpower lo importante que todo esta bien ?
Gracias por volverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me estaba volviendo loco sin identi  
jaja pense q SOPA habia hecho de las suyas xD
k bueno yo pense que iba a ser un dia tragico como el de dia de megaupload, salu2 y k bueno k estan de vuelta
Q extremistas q son ya venian aclarando q estaba desbordado identi de la cantidad de usuarios conectados q habia como dice @juch cuando vi mas de 6.000 usuarios y con lo q venian comentando porq andaba lento fue lo primero q imagine pero bueno habra q esperar a q pase febrero y vuelvan las clases y se va a normalizar un poco
GUA COMO USUARIO RECOMIENDO NO ASUSTEN ASUS SEGUIDORES DE TAL FORMA YA QUE MAS DE UNO SE IMAGINO LO PEOR LO BUENO ES QUE IDENTI ESTA PRESENTE Y ESO ES MUCHO.DE MAS ESTA DECIR QUE CREO QUE COMO TODO SERVICIO A LA COMUNIDAD TIENE FALLAS IDENTI NO ESTA EXCEPTO PERO SI ES PARA BIEN NO HAY PROBLEMA SIGAN ASI Y MUY BUEN TTRABAJO  
venga, hay identi para al rato y pues como dices son etapas, pero bueno, mis m?
identi asi es genial no necesita ningun cambio me encata de esta forma asi fue como T perdio su verdadera identidad
@DPB2013 eso te pasa en el editor por ke te tiras mucho tiempo para darle a previsualizar y al estar tanto tiempo en esa paguina pasa eso y te recomiendo ke si usas crome , pra editar los post lo agas con el firefox, se ace mejor, a mi el crome no me deja centrar el texto si ago el post con el firefox si ok, y eso de ke se borra es asi  , me pasa a mi lo mismo ok, te manda a la paguina de inicio por ke tardas mucho en editarlo, yo ya tome la opcion de tener en un txt una plantilla de mis post asi lo edito en el txt y despues listo lo pongo en el post y solo centro lo ke kiero y ya lo publico ok, asi no tardo nada en el editor y no se echara a la paguina de inicio, es asi ami asta ke me coske en un post me paso 4 veces lo mismo , un saludo, no tiene ke ver con los problemas de velocidad
gracias por la info
ya me lo supon?
se me hacia raro que batallara para entrar,hasta llegue en pensar que era mi antivirus pero que bien por la aclaracion
uf menos mal gracias por la aclaracion yo ya estaba preparando una mescla de TNT para el FBI porque pense que sufrieron la misma suerte de megaupload  
hablando de funciones nuevas y trolls en los post podrian inventar alguna funcion de comentar para ver los enlaces se erradicaria de raiz los lecheer y las 199999999999999999999999999999999 visitas 1 comentario saludos
genial che x la info sobre el problema y sigan asi creciendo x ustedes y x nosotros los fanes de identi lo mas grosso du mundo jajajajajajajaja
menos mal que era eso, crei que los putos del FBI habian metido sus narices por aca, menos mal que no. gracias por la info muy buen trabajo y que siga creciendo identi...
ho que mal pense que hoy tendriamos el nuevo Identi Activo 100%
Buenas, No puedo bajar ningun link , eso les pasa a todos? En jdownloader ni en miponi, aparece"desconectado?" y manualmente tampoco puedo! les pasa eso?
ERES EL MEJOR SIGUE ASI

GRACIAS
OK gracias por la info!!
gracias juch!!!!!!!!!
menos mal...es la unica web que es todo por mediafire...el mejor servidor.....ya que megaupload cerro....menos mal  
Yo me asuste xq pense q avian cambiado de dominio otra vez y q no me avia dado cuenta
Pense que les habia caido el FBI jajajajaja que bueno que solo fue una prueba y sigan mejorando  
   menos mallll :lala:  
jajaja yo tambien me imagine lo peor, menos mal que solo quedo en susto, muchas gracias por su gran labor  
gracias por la explicacion amigo saludos.
GRacias por la explicacion que susto je je  mi sitio favorito esperando lo nuevo hay que mejorar siempre  
gracias por la explicacion me asuste y pense que habia sido sopa
jajajajaja yo le ech?
Pense otra pagina mas que muere como el mundodepeliculas gnula soloseries etc
gracias, yo ayer me hab?
  uff.. que alivio! saber que todo esta bien!    
estuvo se escribe con V.
igualmente.. pude ver todo.. porq google tiene cache!  
buen dia alguien me puede ayudar tengo un problema desde el viernes 24 no puedo entrar a identi desde mi navegador
Se agradece... Identi se ah convertido en lo mejor que hay respecto a Mediafire y no puede desaparecer.. Viva Mediafire  
muchas gracias y Se agradece  yo ayer me hab?
PORFA implementen aunque sea que los novatos podamos dar 5pts por dia, ya que casi no hay usuarios que puedan puntear y asi es imposible subir de rango  
Hay alguna manera de cambiar la bandera del perfil???? es que me equivoque----y ya hize un par de post
que identi siga creciendo mas y mas!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!