BONOMAN
"Sometimes You Can´t Make It On Your Own..."

Windows XP SP3 Lite Español 1LINK

Versión totalmente optimizada al maximo para correr en ordenadores antiguos. Posee el SP3 EN ESPAÑOL OFICIAL, Serial de ORO edición corporativa y SP3 en español OFICIAL (no es rc, no ingles traducido ni nada de eso es SP3 EN ESPAÑOL OFICIAL).

Se Suprimieron

Juegos
Maletín
Mapa de caracteres
Opciones de accesibilidad
Pinball
Protector de Pantalla
Visor de Portafolios
Todos los controladores menos los de Pantalla,Sonido,LAN y WLAN
Todos los idiomas menos Español Tradicional y Español Argentina
Todos los componentes que no utilizamos
Todos los teclados menos el Teclado español

Se Optimizó

La red con conexiones cambiadas de 10 a 16000 (Cambia la velocidad de Internet en el Ares,Torrent,etc).
Limite de Cache de Internet Explorer en 20 MB.
Internet Explorer acepta 10 conexiones simultaneas al mismo tiempo.
Efectos visuales Optimizados para el maximo rendimiento.
Tema de escritorio de Vista.
Autotermina aplicaciones y servicios colgados.
Historial de las paginas de Internet Explorer se mantienen solo por 10 días.
Menú de Inicio Optimizado.
Permite Escritorio Remoto como también asistencia remota.
No almacena vista previas en miniatura.
Y muchas cosas mas para optimizar nuestro sistema.
Pueden verlo con el everest o con cualquier programa que es SP3 oficial no RC ni nada de eso y el windows es en ESPAÑOL sin ninguna traducción ni nada por el estilo.

***NOTA*** Personalmente lo he instalado en 2 equipos con bajos recursos (Pentium III 900mhz y 256mb ram, Intel Celeron 700mhz y 512mb ram) y funciona perfectamente...

Tamaño del rar: 185 MB
Tamaño De ISO: 216 MB
Serie: No necesita
Idioma: Español

Ocupa 954MB instalado.
Funciona con 64 de Ram pero se recomienda 128 para un mejor funcionamiento.

48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 71413 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Windows XP SP3 Lite Español 1LINK
mmmmm  reepost¡
@nomack  Repost??? Checa los los links y las capturas  
Me puedes ayudar lo instale pero no puedo antrar al internet
@231078 Claro, solo dime que problema tienes y en que tipo de maquina lo instalaste, salu2...
Gracias BONOMAN parece que ya lo solucione busque informacion y resulta que eran los controladore de la placa de red descargue unos que encontre y listo esta trabajando al 100%
@231078 Nada que agradecer compañero para eso estamos, si llegas a tener algún problema con gusto te ayudo, salu2...
che y es igual de compatible q un xp sp3 oficial???
@neas  Así es man, totalmente compatible, salu2...
ese shadow falla con las wirless no tedeja instalar nada de tarjetas de red inalambricas pero si esta muy bueno para maquinas de bajos recursos
Vamos a ver si funca
no me gusta este win lo e probado y tiene varios errores es mejor el wolf

buen aporte una pregunta.
constantemente cambio de teclados de mexicano a americano a español... tiene modificacion para poder ajustar al teclado que tenga??
gracias. hasta que encuentro un link activo  
@BONOMAN Gracias, una duda, eso de las miniaturas, te refieres a las vistas de las imagenes dentro de las carpetas? es decir que las imagenes no se ven en pequeño cuando están dentro de las carpetas?
muchas gracias amigo!
Corre el google Chrome ¿?
FUNCIONA EXCELENTE PUEDE TODOS LOS PROGRAMAS Y APARTE  PUEDES PONERLES TEMAS! EXCELENTE TODO!! GRACIAS!
pero camarada ¿Con este windows puedes reparar si se me apaga mal o pasa algo?
AMIGO PORFA RESPONDEME VALE? ESQUE NECESITO SABER, FIJATE QUE YA ESTA INSTALADO EN MI MAQUINA Y PUES, DE AQUI DE ESTE WINDOWS TE ESCRIBO, PERO DIME POR FA SI SE PUEDE REPARAR DESDE EL CD ESTE QUE ME BAJE PARA INSTALARLO???
HOola oie en el disco no me aparece la opcion de setup es asi o es normal
Gracias, lo probare, para una lap sin pantalla que uso como reproductor pero al conectar memorias usb siempre tengo que andar instalando los drivers manualmente porque le puse un XP ligero no recuerdo que version :p , afortunadamente aun funciona el link, y estando en mediafire, lastima que los "dueños" de identi prohibieron mediafire, si sigue funcionando muy bien.
hermano disculpa la molestia pero yo no soy un experto en esto de los sistemas operativos y por eso no se como solucionar el problema de red que tengo con la instalacion de este xp,no me sale la conexion de red ni para configurarla
@yairelmico Te recomiendo que si tienes la marca y modelo de la tarjeta de red que usas, descargues el controlador y lo instales manualmente para no tener problemas, salu2...
@zarenga Gracias por los puntos man, salu2...
Cita BONOMAN: Mostrar
que preferís el windows xp pro sp3 enero 2012 o este windows?
te pregunto vos si elejis cual es
@Vidal.T La verdad depende de que equipo tengas, en lo personal Uso el SP3 Oficial y cuando formateo lo actualizo nadamas con las que son importantes, pero eso depende del usuario y la pc como te comento, salu2...
Lo puedo instalar con USB asi como con CD?  
@Kenleguis Al ser booteable el cd. supongo que se puede hacer con una usb, tengo entendido que se puede, siempre y cuando no sea mayor a 2gb...
hola, mmm no nesesita serial verdad?, yo buscaba uno que pesaba cerca de 400 megas, pero provare esre en la maquina de mi sobrino para ver que tal esta ^^ gracias! y que bien que el link este aún al cien!! gracias d verdad!
Hola, espero me ayude alguien por favor, descargué el software de mediafire, el iso para instalarlo en una minilap acer aspire one ZG5, le conecto un lector externo de CD y nada, de antemano configuro en el set up para dar prioridad al cd usb pero no pasa nada, el disco tiene las carpetas $OEM$, I386, y los archivos BOOTFONT.BIN, WIN51, WIN51IP y WIN51IP.SP3, no se si omití algo o que paso? Gracias de antemano!!!
@pedrogop No necesita serial, nada que agradecer man para esos estamos.
@chacmool33 La imagen esta bien grabada, de hecho hace tiempo lo instale en una Netbook como esa, puede ser la unidad o intenta grabarlo en un disco DVD a veces los lectores externos presentan problemas con los CDR te lo comento por que me ha pasado con una unidad Samsung que tengo, espero te sirva la info, salu2...
YA NO ESTA FUNCIONANDO EL LINK DE DESCARGA, SI LO PUDIERAS REPOSTEAR ESTARIA EXCELENTE LO HE ESTADO BUSCANDO, SALUDOS MEN,
Re subi el link porfavor... Esta muy bueno es SO  
@MARKISS1 @_Kain_  Desgraciadamente aquí en el trabajo no puedo subir archivos pero lo he encontrado y ya esta el link, es la misma ISO y el mismo Sistema Operativo, créditos a la página, salu2...
excelente.... muchas gracias  
@_Kain_ Nada que agradecer man, perdón por la demora, salu2...
disculpa mi ignorancia dice:
Tamaño del rar: 185 MB
Tamaño De ISO: 216 MB, como hago esto, copio los dos en un cd o dvd o como?, por favor dime, gracias
no aparece el setup, que paso, o por favor alguin que me diga como se instala.
@CharroGDL Te explico, Tamaño del rar es el tamaño del archivo comprimido que fue subido al servidor (en este caso MEGA), Tamaño de Iso es el tamaño del archivo ya descomprimido, lo que debes hacer es deacargarlo y descomprimirlo con Winrar, al descomprimirlo tendrás un archivo de imagen iso, y posteriormente lo debes grabar con un programa como nero, alcohol o roxio entre otros, salu2....
el pasword???????
gracias lo estoy intentando y despues de grabado con el nero se puede instalar durante el arranque de la maquina?
@CharroGDL Ya grabada la imagen ISO en el disco, el disco es boteable, debes configurar tu equipo para que inicie desde CD/DVD, colocas el disco adentro y debes poder instalarlo sin problemas, salu2....
te lo agradesco mucho gracias
si puedo instalar tarjetas wifi en ese shadow
@mamer_1  Si se puede perfectamente, salu2...
Hola, disculpa cuando le doy en el link de descarga me dice no valido, podrias decirme de donde lo puedo descargar. Saludos y de ante mano Gracias!!!
@macvan El link esta funcionando correctamente, probablemente sea tu navegador, pero aqui lo dejo de nuevo ok?
https://mega.co.nz/#!9gcwUDrC!H4-lGGYmMNRrEWZbG9RjS13lzY4ttdpGGt7ZzVKKg80

Salu2...
@yerayhappy El pass esta en los links de descarga amigo, salu2...
esa paguina que pusiste en el pass para descomprimir..
el que no la conoce.. es como no conocer identi...@BONOMAN
wei cual es el password para porder descomprimir
Bajando Gracias...
descargando y de mega, gracias!! aportazo, deja lo calo y te digo como me fue

che loco me falla la parte 4 cuando estoy descomprimiendo.. me tira error en la contraseña aunque yo la ponga bien.. que podra ser?
@Kakodeoz03 Creo que lo estas descargando mal, solo es un link, lo acabo de descargar y se descomprime correctamente man, salu2...
BONOMAN UNA PREGUNTA, SE TIENE QUE QUEMAR EN DISCO Y CORRER? Y EL PASWORTH ES NESECARIO? YA LO BAJE SOLO FALTA PROBAR  SALUDOS
@MARKISS1 Si ya lo descargaste debes extraer la iso del archivo rar y ahi te pedirá la contraseña, lo grabas con nero, roxio o cualquier programa y lo corres en la pc a instalar, la contraseña solo es necesaria al extraer del rar, saludos...
dure mucho buscando uno que valga la pena y al fin lo encontré  se agradece el esfuerzo muchas gracias maestro.
@oscar989 Nada que agradecer man, espero te sea útil, saludos...
gracias lo baje lo queme y listo excelente aporte saludos men
@MARKISS1 Nada que agradecer, espero te sea útil amigo, salu2...  
hola este sistema operativo lo puedo instalar via usb?
@kuauh_pro Al ser booteable y una ISO, si se puede, sólo necesitas un programa para crearlo, saludos...
holaaa a ver si me podes ayudar tengo una netbook  con 512 de memoria no lo puedo agregar mas le puse el xp lite anda muy bien arranca rapido  lan anda bien   WIFI  no puedo hacerlo andar, hice lo de cambiar el valor de 4 a 2 en el registro star si me pueden ayudar.... el wifi andaba con el viejo win   gracias
@manakasnip Te recomiendo que si tienes la marca y modelo de la tarjeta de red que usas, descargues el controlador y lo instales manualmente para no tener problemas, salu2...
Hola q tal, Una pregunta tambien se puede montar en la unidad creando una unidad virtual?? esa es mi duda gracias
@NinaMouse Hola, si se puede hacer, de hecho las capturas que puse son tomadas de una unidad virtual en la cual fue montada la imagen ISO, salu2...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!