Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jack and Jill DvDRip 2011 audio Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO ORIGINAL Jack and Jill
AÑO 2011
DURACIÓN 100 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR   Dennis Dugan
GUIÓN   Steve Koren, Robert Smigel, Ben Zook
MÚSICA   Rupert Gregson-Williams
FOTOGRAFÍA   Dean Cundey
REPARTO   Adam Sandler, Katie Holmes, Elodie Tougne, Rohan Chand, Eugenio Derbez, Al Pacino, Santiago Segura, David Spade, Nick Swardson, Tim Meadows, Allen Covert
PRODUCTORA   Broken Road Prodcutions / Happy Madison Productions
GÉNERO   Comedia

Calidad: DvDRip
Idioma: Español latino
peso: 700
Formato: Avi

Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas.

contraseña: www.identi.li

52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 5822 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Jack and Jill DvDRip 2011 audio Latino
los links? el enlace no funsiona...
uh amigo el link esta cortado... osea como si se huniera colgado mientras lo escribias y no se puede entrar!!!
muchas gracias amigo, pues a ver que tal esta peli
Excelente audio y video! gracias por compartir.
muchisimas gracias muy buena pelicula.
oye cual es el pasword no accesa

buen post te dejaria puntos pero no se como  
super es buena esta pelicula..
Buenaza gracias
gracias!!descargando  
Excelente Gracias!!
Descargando, gracias  
Gracias descargando  
si esta en dvd rip solo para asegurar
Saludos y gracias.
descargando gracias
el enlace no esta disponible

buen aporte descargando +5
no funcionan los enlaces
Hola! quiero saber como uno las partes de la pel?
mm no puedo descomprimir no se por que me salen asi los archivos los 2,3,4  me salen en 002.003.004 pero el primer archivo sale distinto no es 001 si no q solo esta como comprimido en winrar y con este nombre A2052 - by leviomat.zip
gracias gran pelicula
mmmmmmmmm no funciona descargue los 4 aficheros supuestamente comprimidos en winzip pero no tienen ninguntipo de formato
la descarga funciona perfecto solo es que aveces estos archivos de unir con terminacion 001,002... etc, tiende sacar errores pero si lo intentamos varias veces nos damos cuenta que esta bien desde el principio. gracias leviomat por la pelicula un saludo
loco el archivo 1 tenia el formato bien los otros 3 ten?
Loco xq no subiste los archivos con el mismo formato y no le complicas la vida a los q no sabes. una porquer?
  una porqueria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!