(Dragon Ball Z) 2012 - Goku Es Negro Ahora

  • Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Si coño ! Goku is now a NIGGA ! XD

No me creen uh Ok miren esto :









(Dragon Ball Z) 2012 - Goku Es Negro Ahora
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2858 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios (Dragon Ball Z) 2012 - Goku Es Negro Ahora
jajajajajaja que buen video loco  
esperava los efectos bueno pero na
@spionec
Men....no era broma...el negrito piensa que es Goku !
jajajaj q maldito friki q hay en el mundo jajaj este kien es apu jaja
@samuelma
Hhahahaha apu XD !
lo seguro es que morirar virgen pero nos salvara de los aliens xDDD
mas bien e oob


jajaja ese chico mucho grita y poco hace
Sigueme y te sigo  
opino que es APU de los Simpson... o mas bien Mr Po de DBZ.........jjejejejeeeeee
jajajajq fracasado  
hay cada pelotudos en este mundo por diossssss jaajajajaja  
Valgame.....     tuve que alejarme un poco del monitor, no me arriesgue a que su inmeso KI lo hiciera pedazos      
jajaja q buen video...
Todo bien menos el meme -.-
Que venga Vegeta y lo cague a palos a ver si le sirven tantos gritos!! jajajajaja
Muy gracioso!!! se fumo los dvds de dragon ball Z para quedar as?
Dios, claro se ve cuando agacha la cabeza para meterse coca en la nariz, luego se ve el efecto de la sobredosis, y por mas que puja y puja no es rubio lo que le va a salir, por eso los gringos nunca van a prosperar.....deja la droga papa eso no te va a ayudar... primero venis de descendientes africanos no sayayines, y segundo hablas ingles no japones y por desgracia el color de piel no ayuda
@SiBO
Te apuesto mi pan huevo que me estoy comiendo ahora
que te exitaste al ver Dragon Ball 2012 xD
Ta fregqado jajaja...
es terrible cuando te comes 10 kilos de queso  te puede pasar lo que viste ..... ni las ciruelas ni el laxante te surtiran efecto. XDDDDDDDDDDD
ajjajhahj parece el sonido de cuando pasas cambio en una moto xD
Cita spionec: Mostrar

Cita delsote: Mostrar

jaja opino lo mismo que ellos y otra: en partes sobre todo en la ultima parece que esta acabando o por lo menos llegando jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!