Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kashimashi - Girl Meets Girl 12/12 + Ova

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Nombre: Kashimashi - Girl Meets Girl
Genero: Comedia,Drama,Romance,Yuri
Episodios: 12 + 1 Ova
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Contenedor: Mp4
Tamaño: 70 MB
Duración: 24 Min.
Calidad: Muy Buena

Informacion :

Hazumu, un chico con el corazon roto sale a dar un paseo a la montaña, lo que no sabe es que ese paseo cambiara su vida. En la cumbre de la montaña es impactado por una nave extraterrestre y su cuerpo es destruido, los extraterrestres reconstruyen su cuerpo pero lo regresan a la tierra... un poco diferente. Cosa que hace que Yasuna y Tomari (dos chicas que aman a Hazumu) deban preguntarse si aun pueden amarlo pese a su nueva condicion, y ademas deben aclarar sus sentimientos y luchar entre ellas por el amor de Hazumu.

www.identi.li/JDPB75

43 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 3450 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Kashimashi - Girl Meets Girl 12/12 + Ova
Se ve buena  . Buen post como siempre amigo  
PD: en un rato empiezo a hacer las imagnes d la comu. Al final trmine decidiendo Zona anime jaja . Seguro para la noche ya est?
me itterean series asi la voy a descargar grasias por el aporte
Bueno buena serie jejejjeje, pero sobre todo me gusto esta imagen jajajajjaja

Mayormente , por ke soy SUPER-FAN de Bleach , arriba Kurosaki Ichigoo!!! la sigo desde el capitulo uno , lo ke no me gustaron fueron , no me acurdo como le dicen a esos episodios ke utilizan para salirse del argumento, pero de todas las ke e visto, para mi el mejor anime es , un saludo, juego a un juego onlain donde mi avatar y firma son de el jajajajaja
@piratacopion : Gracias por pasar y los Pulgares Arriba Amigo Piratacopion...

@Tsunaichi : Gracias Por el Comentario y los Puntos Amigo Tsunaichi...Por el Nombre esta Bueno y Preciso para que algo Rebuscado..."Zona Anime" y Punto...Ahora veo los de los avatares encontr una Imagen que puede que le de al Clavo...

@Mxy : Gracias por pasar y Por el Comentario Viejo...Espero que te guste la serie...

@juch : Gracias por el Comentario Viejo...Y si Tambien Fanatico de Bleach y la Imagen es del Nuevo Traje de Shinigami de Ichigo que por Suerte lo Veremos en el Capitulo de Ma?
@JDPB75 te la recomende no te deje puntos por ke no me kedan sino estarian ay jajajajjaja, asi ke ma?
@JDPB75 oka yo ta cree la imagen d la comu ahora, estoy haciendo unas imagenes + y creo la comu  
@piratacopion : GRacias por los Puntos Amigo Piratacopion...
@batousai : Gracias por los Puntos Amigazo Batousai...
lei la sinopsis y parece entretenida, muchas gracias por compartirla JDPB75.
Buen aporte colega  
@kanuto99 : Gracias por pasar y por los Pulgares arriba Viejo...

@Koni326M : Gracias por el Comentario y los Puntos Viejo...
no te dejo mas por ke tengo ke repartir entre mucho, gracias y un saludo
@juch :   ...No te Preocupes si con que pases por aca y dejes un comentario me basta y me sobra...si con todos los buenos trabajos que suben los Uploaders de Identi hay que hacer estirar los Puntos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!