[Series]Los vengadores (2010) [HDTV-Latino][26/26]

Los Vengadores (2010)
-Serie-

Hola Gnete de Identi en esta ocasion les traigo al serie completa Los Vengadores: Los Heroes Más Poderosos Del Planeta del Año 2010 en Exelente Calidad y Audio Latino

Los Vengadores: Los Héroes mas Poderosos del Planeta es una serie de dibujos animados americana creada por Marvel animación basada en Marvel Comics sobre el equipo de superhéroes Los Vengadores. La serie se estrenó en Disney XD en el otoño de 2010.
La serie es de la realidad-80920. La serie inicialmente cuenta con un equipo basado en la lista de los Vengadores originales, integrado por Iron Man, Ant-Man, Hulk, Thor y la Avispa.En términos de tono y estilo, la serie se basa principalmente en las historias originales de Stan Lee y Jack Kirby. Sin embargo, también tiende a utilizar material de todas las épocas del cómic de ejecución y otras fuentes, como la cinematográfica del Universo Marvel.

Los Vengadores - Los Heroes Mas Poderosos del Planeta | HDTV | AVI | 186 mb  c/u | Español Latino | Aventura | 2010 | Animada |Resolucion  704x400 | Audio MP3| Duracion  23 min c/u|

Les dejo capturas de algunos Capitulos

[Series]Los vengadores (2010) [HDTV-Latino][26/26]
18 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5725 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios [Series]Los vengadores (2010) [HDTV-Latino][26/26]
bajando gracias
A mis favoritos gracias
Gracias!!!
Servir?
gracias por compartir amigo gran aporte  
grasias por el aporte
podrias resubir los ultimos 2 capitulos ya que fueron borrados   y solo esos me faltan, calidad y sonido excelentes, realmente un gran aporte  
Cita unotecho: Mostrar

Tuve problemas con mi cuenta en MF, ya eta disponible el primer capitulo de la segunda temporada
Cita Omiguan@: Mostrar
Excelente , pero sabrias decirme donde puedo descargar los capitulos 25 y 26 en espa?
Cita unotecho: Mostrar
Cita Omiguan@: Mostrar
gracias amigo ahora si podr?
muchas gracias me la llevo
Buen aporte bajando
muy buen aporte!! te felicito...
piola,pero cuales son los minisodios de los vengadores porque en la wiki dice que son 20
Se ve buena la descagare favs y te sigo
Cita loco_19: Mostrar
no te entiendo la pregunta  
excelente aporte
oye descomprimo los links 20 en delante y me da una imagen avi pero sin tiempo ni comprension de imagen solo el peso del archivo como ahi que se ase?
graccias men!!!!!!
oie por siaca tendrias la segunda temporada???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!