Que es el Futbol? Wikipedia VS Identi.li

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años
Que es el FUTBOL?

ATENCION, LAS REFERENCIAS DE LOS COLORES CON EL TEXTO DE WIKIPEDIA MAS EL QUE SE EXPLICA ABAJO

Según Wikipedia

El fútbol (del inglés británico football), también llamado futbol, balompié (conocido como soccer en EE. UU.), es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y cuatro árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente.  Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas. Se juega en un campo rectangular de césped, con una meta o portería a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar una pelota a través del campo para intentar ubicarla dentro de la meta contraria, acción que se denomina gol. El equipo que marque más goles al cabo del partido es el que resulta ganador.

Según Nosotros

Nombre:

Fooball, pero asi como se escribe se dice ok?! tambien dicho fulbito o fulbo. En muchos lugares tambien llamado como bien dice la definicion Balonpie ya que es la traduccion de football. La verdad que el nombre no es considerado muy importante ya que con frases "como hacemos un picado", "les falta uno", "a que hora se juega" (entre muchas otras) hacen una correcta y optima referencia al fuchibol. SOCCER, NUNCA!

Definición:

"es un deporte dijo mi amigo wiki", esto no es un deporte, esto es un estilo de vida, un hobby, la niñez, adolescencia, adultez, muerte, vida, pasión, alago, lagrimas, risas, y asi podemos encontrar millones PERO MILLONES DE DEFINICIONES QUE CONSTEN DE UNA PALABRA O MUCHAS. El futbol se respira, se sigue y se persigue, se ama, se odia, es un tatuaje hecho en el corazón.

Integrantes:

Si llegamos son 11. Usualmente somos 5 y 5 o también 7 y 7 jugadores. Muchas veces desparejos porque siempre algun casado o algun PaJ#3R0(@ falla. Cosas que pasan siempre, cosas del futbol, que vos no entendes.
4 Arbitros, o tambien llamdos hijos de pu, paridos por el cu y muchas cosas mas. Nunca se cuenta con ellos, los arbitros es uno, es el que hace la falta, ahi se ve la calidad de arbitro que se tiene en el partido, y como en el futbol profesional hay buenos y malos arbitros. EJEMPLO: falta 2 min para que el negro grite que termino el turno, se la lleva con la mano, y el arbitro dice que se la lleva con la cintura. Quilombo y puteadas por doquier, pero eso adentro de la cancha no mas.. PONELE... JAJAJAJA...

Popularidad:

Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas. I LOVE U WIKI. TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS.

Espacio Fisico:

Donde sea. Campo de juego, o tambien dicho POTRERO, CANCHITA, LA DE 5, LA HECHA MIERDA, LA DE CESPED SINTETICO (TREMENDA ALFOMBRA ^^ ), LA DE CACHO Y MUCHOS NOMBRES MAS. La casera generalmente medidas exactamente medidas para el orto con arcos de remera (el unico travesaño es el que juega de 2) y lineas flasheras o inexistentes. Eso es el mejor estadio para el enamorado del fulbo.

Objetivo:

Gana el equipo que mayor cantidad de goles marco. Esto puede terminar en empate o tambien que los dos equipos ganen, claro! cada uno lleva su tanteador por goles invalidos que unos dan como contados y otros no. El tiempo de duracion suele ser una hora o hasta que nos cancemos o tengamos algo que hacer. El premio depende de la edad, termina en la coca, el porron o la jarra en el boliche.

Conclusión:

No importa donde y como juegues, no importa con quien lo hagas el futbol siempre te dara mas, amistades, alegrias, olvidarte de tus problemas, compartir, amar, odiar, pelear, respirar, el futbol nos da todo. No te pusiste a pensar este tiempo que estuvimos sin futbol que no parabas de ver EXPEDIENTE FUTBOL, o partidos de arabia o de donde carajo sea, ahi lo tenes hermano, tenes que estar contento por estar afectado por este virus tan sentimental que es el futbol.

Espero que les haya gusstado mis post, abrazo de gol para todos!  para mas siganme o manden un mensaje! SALUDOS

Que es el Futbol? Wikipedia VS Identi.li
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1277 Favoritos: 0
10 Comentarios Que es el Futbol? Wikipedia VS Identi.li
te recomiendo que uses una letra mas chica  
Si el post. no llama mucho la atenci?
tomadoo! gracias, es el primero que hago
Que no te cuento jajaj una vez jugamos en 3 x 5 nos cagamos a patadas
no me deja achicar la lentra, anda mal el editor? tampoco me deja previsualizar
Cita pekensen: Mostrar
idem, casi me saco un ojo mientras leia XD
@identili amigo y tambien te recomiendo que llames a la persona que le vas a responder.. superior derecha hay un arroba en cada comentario.. con eso lo llamas
@pekensen  a gracias.. disculpen pero soy muy nuevo, no me deja achicar la letra, selecciono todo y pongo el tama?
Excelente Informaci?
me alegro que les guste, es de mi autoria!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!