Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ladda Land (The Lost Home) [2011] [DVDRip] [Sub]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Ladda Land (The Lost Home) [2011] [DVDRip] [Subtitulada]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Mi Primer Año en Identi

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88206397&amp;autoplay=false&amp;path=2012/02/18?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88206397&amp;autoplay=false&amp;path=2012/02/18" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Ladda Land (The Lost Home)
AÑO: 2011
DURACIÓN: 112 min.
PAÍS: Tailandia
DIRECTOR: Sopon Sukdapisit (AKA Sophon Sakdapisit)
GUIÓN: Sopon Sukdapisit (AKA Sophon Sakdapisit)
REPARTO: Saharat Sangkapreecha, Atipit Chutiwatkajornchai, Piyathida Woramuksik, Sutadta Udomsil
GÉNERO: Terror, Hechos Reales
IDIOMA: Tailandés con Subtítulos en Español en archivo aparte.
TAMAÑO: 1,12 GB
FORMATO: mp4
CALIDAD: DVDRip

Los sucesos narrados en el film, están basados en una famosa historia real sobre una urbanización cerrada y abandonada en Chiang Mai, que se convirtió en un páramo desierto debido a una serie de muertes y terribles sucesos paranormales. Allí llegará engañada la familia del Sr. Thee, un tipo corriente que lleva tiempo viviendo con un sueldo de oficinista, que no le ha permitido nunca lograr la casa de ensueño para vivir con su familila. Un día, tiene la oportunidad de ascender como jefe adjunto de Marketing en Chiang Mai, un lugar donde los salarios son más altos y las viviendas más asequibles. Thee, no dudará en aceptar el trabajo y comprarse una casa en una urbanización del lugar, para poder cumplir finalmente su sueño junto a su familila. Lo que no esperaba es que su sueño se convertiría en una pesadilla.

Son 5 partes de 200MB y 1 123MB

Unir las Partes con HJSPLIT y luego descomprimir.

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

Link a tema en Comunidades...

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561

[/I][/B][/SIZE]
Ladda Land (The Lost Home) [2011] [DVDRip] [Sub]
72 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4801 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Ladda Land (The Lost Home) [2011] [DVDRip] [Sub]
muy bueno,luego vuelvo con los puntos   que hoy no tengo mas!!  
No a la Sopa  

bajando gracias por compartir
Nooo!!! no lo puedo creer veo terror me sorprendiste...ma?
@fallout gracias por pasarte y comentar!!! no hacen falta los puntos amigazo que la disfrutes!!!  

@Power20 gracias por pasarte que disfrutes de la peli!!!  

@cris099 jajajajajaja sorprender ? jajajajaja se ve que todav?
jajjjajajajaja @sawadypap ni yo vi tu catalogo bueno si pero solo 3 paguinas sino me vuelvo loco descargando ajjaajajja y no tengo espacio ni para mis juegos jajajaj, buena peli, la verdad, la de la llamada fue unas de las primeras asi de terror japones, ke me sorprendio, de buena ke es un saludo!!!
@juch jajajajajajaja gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! un abrazo!!!  
no puedo bajarlo  me sale browser ya varios exploradores que hago
MuY bUeNa PeLi aMiGo CoMo SiEmPrE ?
gran post amigo  
@dw777 muchas gracias por pasarte y por los puntos!!! que disfrutes de la pel?
Muchas gracias.
@thormac a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
Los q no te pude dar antes
intresante peliii @sawadypap , :)saludos
@Malu7 muchas gracias amiga por pasarte y por los puntos!!! que disfrutes de la peli!!!  

@cris099 gracias amigazo por volver a pasar!!! un abrazo!!!  
@sr_mediafire muchas gracias por pasarte y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  

@kyubi es verdad amigazo me hab?
Exlente post!!!!
@Elias_li muchas gracias por pasarte y por los puntos!!! que disfrutes de la peli!!!  
Buena pelicula...muchas gracias por la subida..buen terror!!!se agradece
@donskce el agradecido soy yo... gracias por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
se ve buena hay que verla gracias
@1231 que la disfrutes!!!  
Muy buena la peli. La recomiendo! Pero hay que subir el volumen de la tele y apagar todas las luces para que tenga efecto! Tiene varios saltos!!! Y asusta!!! Saludos
@BRUJI77 jajajajajajaaj gracias por pasarte y comentar!!!  
yo descarge la pelicula ya hace dias y borre los archivos rar y deje solo el video, me podrias porfa pasar solo los subtitulos para tener que descargar nuevamente todo.
Gracias
@zuluagagutierrez me vas a tener que esperar al fin de semana, que lo pueda resolver...  
Listo, no jay prblema, y disculpa tanto molestar, pero la verdad mi conexion a internet no es muy buena que digamos y volver a descargar a todo que llevaria unas cuantas horas.
@zuluagagutierrez no es ninguna molestia... pienso que ma?
La verdad que pinta alucinante. Descargando. Te quiero mucho
  buenisimo al fin ya la descargue gracias por tu aporte parece estar mortal por lo que vi
@metalcobra @exucaveira muchas gracias por pasar y comentar!!! que disfruten de la pel?
  Gracias! Un Kapo como siempre!
@417a jajajaja muchas gracias por pasarte!!!  
buenisimaaaaaaaa se las recomiendo calidad excelente terror a full cuando terminen y vean una sombra salen corriendo la verdad buenisima
@exucaveira Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!!! que la disfrutes!!!  
Excelente pelicula mucho terror.... mil gracias amigo x tu aporte  
@lewittor gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!