Vegeta es Whitney houston!!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
navegando por ahí me encontre este video no lo vi posteado asi que quise compartirlo jaja chekenlo

Vegeta es Whitney houston!!
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 936 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Vegeta es Whitney houston!!
jajajajaajaj que culeaaa.. muy buena cheeee. Che no es por molestar pero me dejarias puntos en algunos de mis post?, asi puedo postear material en los catalogos de IDENTI. Gracias.
@dw2 amigo,, gracias por pasar y comentar que bueno que te haya gustado ,, este es mi segundo post aun soy novato pero cuando sea new full user, te dejo puntos ok  
no hay drama, me di cuenta despues de aver comentado... jamas me rei como ahora! muy buena lo tuyo!
@eldamiax muchas gracias amigo por los puntos !!   y ojala e haya sacado una sonrisa !!  
@E90 muchas gracias por los puntos gracias por pasarte en mi post espero que te hayas reido como yo cuando lo vi ,, ya solo me faltan 5 para ser new full user   ...
lastima que no tengo puntos ya hoy,ma?
@fallout no te apures con el simple hecho de que te hallas entretenido me basta y sobra ,, y por lo que veo estas estrenando avatar jeje bien por ti yo tambien quiero uno personalizado deja voy ...  
Jejejejejeje ....... Gracias por compartir el video amigo..!!.. me hizo re?
jajajaja. muy bueno!

provoco mi primera sorriza de la ma?
jejejejeje bueno ejejejejjejeje
ya sos nfu solo hace otro post y se te actualiza el rango  
jajaj muy bueno no lo habia visto, gracias por compartir
@lohan @FRAN29 ,, gracias por los puntos amigos ya logre subir de rango ...
@pequenio que bueno qu te haya gustado!!
@metanfet igual que pequenio
@E90 si ya subi de ango wiiiii   gracias!! quiero hacer otro post pero quieo hacer uno que este bueno!!
@tarkolan jeje gracias por pasar y comentar!!  
gracias @fallout por los puntos se te agradece mucho!! ...  
jajajajajaa muy bueno amigo jeje
@GhoosT Gracias amigo por los puntos pero mucho mas por comentar... Saludos y que bueno que te gusto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!