cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Dama de Negro 2012 Avi DVDscr Sin marca + Sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Estreno La Dama de Negro 2012 - Avi - DVDscr

Arthur Kipps es un joven abogado al que su empresa envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto.

Titulo Original: The Woman in Black
Titulo Hispano: La Dama de Negro
GENERO: Terror, Thriller
TEMÁTICA: Adaptación Libro, Fantasmas, Gótico, Venganza, Remake
PAIS:    Reino Unido / Canadá
DURACION:    95 Minutos
Calidad: Dvdscr
Formato: AVI
Tamaño: 1.29 GB
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

La Dama de Negro 2012 Avi DVDscr Sin marca + Sub
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4110 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios La Dama de Negro 2012 Avi DVDscr Sin marca + Sub
Gracias amigo, buen post, pero mejor esperare la version Brrip saludos, que estes bien  
@Scorp Gracias x pasarte amigo y comentar hasta el brrip sera q sigas bien...saludos
parece buena la pelicula, gracias ya la estoy bajando
esperando los SUB graciaaas
amigos si alguien tiene los sub ponganlos  y buen aporte crisso99 el poder esta contigo
amigos si alguien tiene los sub ponganlos  y buen aporte crisso99 el poder esta contigo
@scris480 @lycanxt @lobo50 Gracias x pasarse amigo... cuando esten los subtitulos aviso...saludos
Gracias amigo!! la descargo a ver que tal esta..
@emacs Gracias x pasarte...saludos
los subtitulos para cuando estan???????????????  
Excelente aporte amigo!!!  
Buen aporte amigo!! igual que los demas compa?
Cuando salgan los sub la descargo tremendo aporte!
Muchas gracias bajando y pendiente de los subs.
gracias por la peli esperando que alguien encuentre los subtitulos pero gracias  
Excelente aporte, peli tan esperada, descargando y pendiente de los subtitulos
@maximus7 @sawadypap @walterx @dedp17 @VILLE77 @adry123 @Nino_Bag Gracias amigos por pasarse y tambien por los puntos para los q dejaron...perdon q no conteste antes pero no podia entrar a la pagina...q sigan bien... saludos
@cris099 ya tengo los subtitulos (y) saludos!
@Genesis- Estan sincronizados por q probe varios y son horribles
@cris099 sip ya la prove y si funcionan al 100 mas tarde que vaya al trabajo los comparto Saludos!
@Genesis- Gracias amiga los probe y van bien gracias los creditos para vos...q sigas bien saludos
@Scorp @scris480 @maximus7 @lobo50 @emacs @lycanxt @sawadypap @walterx @dedp17 @VILLE77 @adry123 @Nino_Bag Les aviso que ya estan los subtitulos los aporto mi amiga @Genesis- Ya los tienen para descargar en el spoiler...saludos
Gracias por los subtitulos, funcionan ok.  
Descargando gracias @cris099 tremendos post
MUCHAS GRACIAS POR AVISARME CRIS99 UN ABRAZO AMIGO
bajando... muchisimas gracias!!!!!!
@cris099 Gracias por avisar y a @Genesis- por los subs..!
gracias por la pelicula vamos a ver si vale la pena adquirir el dvd original
genioo en todas vosss..gracias
Excelente muchisimas gracias por los subtitulos, funcionan perfecto
Disculpen mi ignorancia, pero como hago para poder ver los subt?
@mauro070 Facil dentro de una carpeta pones la peli con los subt tanto la peli como los subt tienen q tener el mismo nombre ejemplo la (dama de negro.avi) (la dama de negro.srt) lo abris con vlc por ejemplo o con real player trata de tener los codecs actualizados te recomiendo k-lite code pack un abrazo
Muchas gracias por el aporte es exelente igual que tu , solo te quiero pedir que resubas el link 1 esta caido xfa  
Excelente aporte pero por favor podrias  resubir el link 1 esta caido desde ya gracias
oye resubes la pel?
fuera de linea  
Cita jorge29: Mostrar

Much?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!