zamurai x (espa?ol latino)

Samurai x (Español Latino)

Titulo: Rurouni Kenshin
Genero: Accion, era medieval, samurai
Numero de Episodios: 93
Idioma: DUAL Esp.Iberico/Esp.Latino.
Fansub: Ninguno
Tamaño: 50 a 55 mb aprox
Formato: mp4
Calidad de imagen: Muy Buena Calidad.
creado: Nobuhiro Watsuki
duracion de cada cap.: 23 y 25 min.

La historia trata de un joven, el mayor asesino de la era Tokugawa hastala Restauración Meiji, apodado Battousai. Este joven llamado KenshinHimura, decide no volver a matar gente, y para poder pagar de algunaforma los asesinatos que cometió, decide proteger a las personas a sualrededor con la técnica más aterradora y poderosa en existencia: elHiten Mitsurugi RyÅ«, aprendida gracias al adiestramiento de su maestroHiko Seijuro, que lo acogió cuando era pequeño tras sobrevivir en elasesinato de la caravana de esclavos en que se encontraba donde 2hermanas lo adoptan como hermano menor. Esta técnica, aunque mortal,permite un control perfecto de la fuerza que se aplica al ejecutar losmovimientos y puede ser utilizada con la espada de filo invertido queKenshin porta desde el inicio de la Restauración. De esta manera conocea Kaoru Kamiya, del dojo Kamiya Kasshin RyÅ«, Sanosuke, Yahiko y aotros personajes que pasan a ser parte de su vida, y motivo deexistencia. Además, el verdadero nombre del protagonista es Shinta yKenshin significa corazón de espada, este último le fue dado porSeijuro que consideraba "Shinta" .

www.identi.li/bykml96
zamurai x (espa?ol latino)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1722 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios zamurai x (espa?ol latino)
buen aporte quede en el capitulo 85
asi q a descargar
@ppipe2.0 gracias por los puntos y bueno espero qe te guste mi aporte saludos...
  gracias amigo
@leo_1508 de nada disfruta la serie  
a buena se agradece la buscaba hace tiempo aunq me pregunto desde cuando se escribe samurai con z (._.)?
Si lo pronuncias en espa?
descargando gracias........

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAMURAI
S A M U R A I ...
o es defecto Rurouni Kenshin,,,,,
@f3l1p3_M gracias por los puntos espero que te guste....
muchas gracias amigo...pero te falta el capitulo 32   de resto exelente  
Gracias estaba re chevere pero me podrias ayudar con la parte 32 que no esta disponible de antemano muy agradecido por la atencion
@ANDREYG1 @laFruta  ya esta arreglado aora pueden disculpen el error
@kml96 muchas gracias por subirla, ya la estoy descargando luego te doy puntos xq debo muchos XD  
he descargados todos los capitulos gracias amigo ........
amigo me podrias decir y el resto de capitulos o ese es la parte final.... la 93 aunque no creo
esa es la parte final

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!