Aprovecha al maximo las ofertas de Steam

Hola mis amigos esto es para aquellas personas que son poseedores de una cuenta de Steam, pero no pueden darce el lujo de comprar juegos o pagar por la licencia de ellos...

empiezo... unos meses atras recibi una oferta de un juego de disparo en 3era persona (Nation Red)... el juego me agrado pero cuando intente jugarlo el lunes no aparecía en mi biblioteca de juegos en steam así que lo cerré... estaba molesto entonces recorde que en mi disco duro al instalar el juego tenia sierto espacio... al rebisarlo de nuevo vi que aun tenia el mismo espacio entonces me puse a investigar en las carpetas... una por una hasta dar alfin con el juego... lo encontre en

X:Archivos de programaSteamSteamAppscommon

dentro de esta carpeta se encontraba el juego cuando lo inicie no hubo problema alguno...
pero cuando intente jugarlo online surgio un inconveniente... el steam lo tenia cerrado XD asi que cerre el juego abri el steam y repeti el proceso y si pude jugarlo pero solamente en partidas publicas...

Por que realizo este post? solamente por que en unas horas finaliza la oferta de steam del Call of Duty Modenr Warfare 3 multiplayer... por eso... ademas como mi conexion es muy lenta el juego aun no se completa de descargar y no pude apreciarlo es por esa razon que quiero hacerles saber esto...

Miren que no miento XD

[/SIZE][/COLOR]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1145 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Aprovecha al maximo las ofertas de Steam
bueno el aviso... yo quise crearme cuenta steam pero la ignorancia me gano, ademas nose como comprarlos..... apreciaria mucho si tu haces un post con esas cosas, si no es mucha la molestia....
Intente hacer este truco pero no me funciono con el MW3.... Ejecutando primero STEAM y despues MW3 /// Ejecutando MW3 y despues STEAM... Y no me funciono de ninguna de las 2 formas, pero gracias por el dato.
sobre el tema de comprar juegos se paga en la tienda con pay pal es muy facil.
Cita KmikZe: Mostrar

sobre el MW 3 debe serde una oferta del steam ya que los archivos que contienen las direcciones de IP de la consola steam no estan actualizados en las versiones pirata
Cita SCORTECH: Mostrar
@HeRo pero si no fuese mucho la molestia un tutorial de como crearse la cuenta y de como crearse la paypal (cosa que tampoco se ) y de como comprar, porlomenos en mi caso te daria 20 todos los dias durante 2 o 3 dias, seria extremadamente valioso y provechoso para mi......
no lo hare por los puntos lo voy a hacer por ser mi deber como heroe ahhhrrreeee.... XD lo hago ma?
Che amigo, de lo que lei yo es que esto del Mw3 Gratis se terminava hoy, solo era por una Semana, Era solo hasta este domindo por la tarde  
si pero estoy ense?
Si te entiendo amigo, pero lo que te quiero decir es que, Al terminar esto del Mw3 Gratis ya no lo podran jugar mas, van a tener que comprar el Origina para Activarlo nuevamente, Les recomiendo que se bajen el de TeknoMw3 es Gratis y 100% comfiable

Pero buen post, lastima que esto termina hoy  
no lo vi desde ese punto... XD ademas no lo prove solamente con el nation red sino tambien con el warhamer 40.000
y me funciono...
Cita Eze003: Mostrar
Mi MW3 es bajado directamente desde STEAM por lo del fin de semana FREE   , sigo intentandolo y me sale que el STEAM OCUPA ESTAR ABIERTO, aun cuando lo tengo abierto, posiblemente ya parcharon el BUG.
voy a buscar un tuto de como pasarlo a no-steam
Cita SCORTECH: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!