Curso Visual y Practico, Servicio T?cnico de PC

Curso Visual y Practico, Servicio Técnico de PC

Users Curso Visual y Practico, Servicio Técnico de PC
Español | ISO | 4CDs Interactivos | Editorial Users | Audio/Vídeo/Imágenes/PDF | 1.87Gb | RAR |

DESCRIPCION

Sea un verdadero experto y conozca en
profundidad todos los componentes de la PC.
Esta es una obra que brinda los conocimientos necesarios para convertirnos en verdaderos expertos en el soporte y servicio técnico de computadoras. Está destinado a aficionados que desean montar su propio negocio desde cero, como también a quienes ya lo tengan en funcionamiento y quieran profesionalizar su actividad.

En cada Capitulo encontraremos fotográficamente el despiece completo de cada uno de los componentes, junto a infografias a todo color que explican en detalle su funcionamiento. Ademas, se explican en forma visual y practica los pasos a seguir para la instalcion de cada componente y la metodología para llevar adelante el diagnostico y la reparación de las fallas mas frecuentes.

Toda una colección bien detalla y catalogada en cada uno de sus 4 disco, con información eh instructivos necesarios para cada tarea, con procedimientos en vídeo y guías visuales interactivas de cada componente y cientos de programas listos para ser instalados y usar, ademas de que toda esta colección esta completamente en español.

Enlaces De Descarga

http://www.mediafire.com/?ohm3gk00csane

Pass RAR: 
juancrodriguez

identi.li/minako

Este es mi primer post en esta maravillosa comunidad, espero sus comentarios y sugerencias, saludos a todos.
Curso Visual y Practico, Servicio T?cnico de PC
218 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 6976 Favoritos: 44
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios Curso Visual y Practico, Servicio T?cnico de PC
Parece bueno... van +10
Gracias espero que les guste  
che a mi no me aparece los link de la carpeta
bajando, bienvenido
excelente aporte! links funcionando al 100!! gracias me va servir de mucho saludos!!  
Cita inoue: Mostrar

cierto bienvenida a Identi amiga @minako saludos sigue asi!!  
bienvenida te sigo mas 10 y todo
por cierto te aconsejo amiga que solo le pongas tu contrase?
Gracias por el post, saludos.
me parece excelente este tipo de aportes
Cita minako: Mostrar
me parece que te falto la contrase?
BiEnVeNiDa A iDeNtI eXcElEnTe aPoRtE rEcO?
@cuttino  amigo la contrase?
muy muy interesante + 10 y sos nfu
@cuttino si pero si te fijas bien, los links son propios   y estan por mediafire que es lo mejor! mientras que alli estan por otros links nada agradable!    se supones que la intencion es compartir o no compa?
Muy buena manera de empezar, se ve interesante el curso, Gracias por compartir
Muy buen post amigo, bienvenido a identi, vienes empezando y con todas las fuerzas sigue as?
Gracias por su apoyo.. Saludos desde Nicaragua!!!!  
buen material gracias

Cita Scorp: Mostrar
asi amiga..!!!
Con que contrase?
hola gracias por el aportazo man, pero falta los links del CD 4, por favor si lo puedes subir de nuevo... saludos.
Cita brau93li: Mostrar
@minako bienvenida a identi excelente aportee  
oooh @minako gracias, eres un amor..!!!

Estooi enamorado.. jejeje
Buen aporte..
+10
Buen aporte compatriota te dejo 10 y me lo llevo, saludos amiga!!
creo que el aporte es una mier... pues ningun ISO puedo abrir, creo que los archivos estan corrompidos, y de TODOS!!!, creo que mejor no le hubiera puesto pass al rar como todos los demas... bueno saludos a la comunidad.
Hola, tenes idea de que a?
a la lista de pendientes  
Cita dfrancisco: Mostrar
amigo respeta un poco, yo los acabo de bajar todos los ISO y m funcionan perfectamente, no creo q esten corrompidos y la contrase?
huyyy justo lo que buscaba para estudiar gracias  
Muy buen post! Gracias por el aporte
Exelente aporte pero me quedan las dudas de q a?
Gracias vamos a ver ke tal....
excelente buen material
  muy bueno....!!!!  
gracias me va a ser de mucha utilidad para aprender todo lo que lleva mi pc en su interior  
Uh bro...jeje, parece bueno...yo tengo unos libros de RED USERS y unas colecciones al p...nunca las lei...pero en lo poco que alcanc?
gran aporte amiga  
muchisimas gracias ase rato busco aprender quiero ser tecnico n.n  
no me funciona el pass...cual es?
gracias buen aporte
lo descargare aver que tal y si puedes ve mis post
salu2
Un excelente material para quienes nos interezamos en las pc's y sus "tripas"   , se agradece el tremendo aporte y a favoritos!
Cuando tenga tiempo lo bajo, mientras tanto a favs   buen aporte  
viejo checa el link del disco 3 parte 2 no me deja descargarlo
@minako muchas gracias por semejante aporte, pero hay un problema  en el link del cd3 parte 2    porfavor podrias arreglarlo.
@metacarpios pueden ser problemas de Mediafire, intenta m?
Minako, saludos desde Espa?
es mas viejo esto... igual otro q pone de celulares tiene una vejez impresionante... a actualizarse muchachos...
descarte todo y no se abrio, bueno me disculpo. saludos
exelente post,,, muchas gracias
gracias por el aporte..siempre quise estudiar reparacion de pc pero por el trabajo no me dan los horarios..me salvaste con esto..muchisimas gracias
interesante..

grax por el aporte lo estaba buscando pero cuando pongo la contrase?
@minako ola me descarga todas las partes pero no puedo descargar las primeras partes de cada CD dice que la contrase?
oye minako tu tienes cuenta en de donde sacaste los link cierto un favor no me podrias pasar los link privados del sitio de donde sacaste los links de este tema USERS: 1000 Ideas PC (4CDs) un favor te lo agradeceria bastante
gracias amigo por casualidad tienes otrso manueles como electronica placa base
hola amigo buen post
 me podrias decir como hago para instalar coorectamente el producto por que por que habro aplicacion del curso y me inicia pero sin el menu del curso
desde ya te doy muchas gracias por tu ayuda.
tengo windows 7  64bit
hola amigo buen post
 me podrias decir como hago para instalar coorectamente el producto por que habro aplicacion del curso y me inicia pero sin el menu del curso
desde ya te doy muchas gracias por la ayuda.
tengo windows 7  64bit

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=463192823700772&set=a.331176963569026.79033.100000301746425&type=1&theater
el manual de estudio esta aqui   http://rapid......com/files/1118068638/SERVICIO.TEC.USERS.rar
gracias por este aportazazazazo! mija   +5 sigue asi  
Cita antonygomz: Mostrar

oye los links estan caidos enviame unos q esten activos o el archivo a [email protected] contactame

amigo puedes subirlo otra vez pero a mega si gracias ... !!!!
por favor sube el curso a mega @minako
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!