cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Estreno La Dama de Negro 2012 - Avi - DVDscr

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Arthur Kipps es un joven abogado al que su empresa envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto.

Titulo Original: The Woman in Black
Titulo Hispano: La Dama de Negro
GENERO: Terror, Thriller
TEMÁTICA: Adaptación Libro, Fantasmas, Gótico, Venganza, Remake
PAIS:    Reino Unido / Canadá
DURACION:    95 Minutos
Calidad: Dvdscr
Formato: AVI
Tamaño: 845 mB
Idioma: Ingles
Subtitulos: Cuando salgan para la version los agrego

LA PELICULA PELICULA TIENE ESA MARCA DE AGUA SE VE MUY BIEN PERO ES UN PEQUEÑO PRECIO POR TENERLA TAN RAPIDO

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 3453 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Estreno La Dama de Negro 2012 - Avi - DVDscr
Se agradece tu esfuerzo pero mejor me espero a q salga en dvdrip y son subtitulos y sin marca d agua xD
La marca de agua es por ke es una copia de la version ke dan para mostrar en los cines, antes de ke compren el carrete con la origuinal, o para visionados especiales jajajajajaj, asi me e descargado muchas, pero es la unica forma de ver un estreno nuevo en buena calidad, un saludo y gracias por compartirla!!!
excelente, esperando los subs
Buen aporte!!  
@Ryukii Gracias x pasrte
@otaku_20 Gracias x pasarte y comentar saludos
@juch Gracias amigo por pasarte y dejar puntos...q disfrutes del aporte...un abrazo...cuidate
@pibe mad Gracias x pasarte
 @EBERELIAS Gracias x pasrte y dejar puntos amigo...q sigas bien
@emma8 Idem...jejeje gracias x todo amigo...q sigas bien
@cris099 Mi buen amigo cris099 como siempre me sorprendes con tus post! +10 porqe esta peli me gusto y aver si no te gano en encontrar el audio en latino ;D Saludos amigo!
Muchas gracias por la subida, oye que version es? que andube checando calidades y si hay varias
http://www.subdivx.com/X12X15X125335X0X0X1X-salio-the.woman.in.black.2012.dvdscr.xvid-nogrp.html
pero igual, muchas gracias por la subida
Estoy pendiente de tus aportes porque son excelentes. Si supieras la alegr?
GRACIAS POR EL GRAN APORTE.UN ABRAZO
ooooooh @cris099 trais todo el flow HOY ; si tuviera puntos te los daba todos!!   lastima que soy noob pero cuando sea new full user me acordar?
barbaro buena pelicula gracias saludos
@Genesis- Gracias x pasarte amiga y dejar puntos...todo puede ser en la vida todo llega...jajajaja q sigas bien y cuidate
@AlphaRed no se pero ya subi otra sin la marca y se ve muy bien
@BRUJI77 Me alegro de q te gusten y mas q te sirvan esa es la idea...q disfrutes el aporte...q sigas bien y cuidate.saludos
@Ray_20 jajaja Gracias amigo pero con tu comentario esta bien de verdad eso tambien ayuda,las respuestas si estoy salen rapido si no cuando vuelvo pero trato q siempre esten...saludos
@jimmyok100 Gracias amigo por pasarte y dejar puntos...q sigas bien...cuidate
MMM esta super lerda la bajada, es raro siempre bajo 1gib en 1 hora y con esta peli llevo casi 4 y nada. Igual Gracias por aporte, dicen que la peli esta muy buena

Cita Rapidxin: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!