Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Temas para Windows 7 Games

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Temas de Windows 7 "juegos"

Buenos días... identi hoy quiero compartir algunos temas de juegos los cuales nos identificaremos con muchos de estos; ademas nos brindan una diversidad en fondos, cambiando el color de nuestros escritorios sin ocasionar problemas en nuestro Pc.
Encontraremos 10 paquetes de temas. 100% Garantizados, disfrutenlos

CAPTURAS

LINK:
1-http://www.mediafire.com/download.php?owzf9pvz79jzflz
Temas para Windows 7 Games
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2007 Favoritos: 2
6 Comentarios Temas para Windows 7 Games
............ no es menospreciar tu esfuerzo ..... pero estos no son temas ..... solo fondos de pantalla :/ ..... algunos widget o accesorios .. im?
Cita Devilon: Mostrar
gracias por el aporte,@parrax @Devilon  estos son temas de windows 7 que tienen sus propias caracteristicas como ser el sonido de las armas del halo reach en los sonidos del windows  otra cosas en el inicio y cierre de sesion asi como los colores, yo tengo el de halo reach que lo baje de la tienda de descargas gratis de microsoft y hay de otros juegos con sus respectivas caracteristicas, esta es una compilacion de esos temas y no son solo fondos de pantalla, los fondos de pantalla son solo una parte de lo que mas se ve del tema pero tiene otras cosas adicionales de acuerdo al juego, saludos.
Cita morfeo77: Mostrar
@morfeo77 Bueno Amigaso por mi parte te dejo mis disculpas... lo que pasa es que en kla descripci?
hola @parrax este post no es de mi autoria pero tiene la barra que queres en tu maquina, la barra se llama rocketdock y la podes descargar de aca: http://www.identi.li/index.php?topic=62132 , espero te sirva saludos.
Cita morfeo77: Mostrar
Muy Agradecido .. muchas gracias, puntos no te puedo dar porque soy novato pero cuentas conmigo como un seguidor m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!