F.E.A.R [Full Espa?ol] [Multijugador - Online]

Bienvenidos a mi post...

El protagonista es un nuevo soldado del equipo F.E.A.R., una fuerza que se especializa en temas paranormales. Se supone que no debería estar en la próxima misión que el equipo F.E.A.R. hará, pero el jefe de la compañía nota que hay sorprendentes reflejos en su entrenamiento, y decide incorporarlo. La misión se trata de detener a un ser llamado Paxton Fettel, hombre que está al mando de un ejército clon, el cual aguarda el edificio "Armacham", lugar en donde se hace una serie de experimentos ilegales. Si se le detiene, el ejército clon se "desactivará" ya que Fettel es el comandante psíquico de los clones, él los controla. La idea es "apagar" el ejército clon, para así tener acceso a la compañía, y entonces ver sus experimentos.

Todo equipo de operaciones especiales tiene que estar preparado para lo inesperado, pero con F.E.A.R. más te vale aprender a esperar lo inesperado, y lo que es más importante, a creer en lo increíble. Te vas a topar con cosas que no podrás explicar y tendrás que estar listo para afrontar lo que venga. Tu vida, y las de tus compañeros, dependerán de ello.

?   Windows(R) XP, x64 ó 2000 con el Service Pack más reciente instalado
?   DirectX(R) 9.0c Edición de agosto (incluido) o superior
?   Procesador Pentium(R) 4 a 1,7 GHz o equivalente
?   512 MB de memoria RAM o superior
?   Tarjeta gráfica GeForce(TM) 4 Ti o Radeon(R) 9000 de 64 MB
?   Un monitor que admita el formato 4:3
?   5 GB de espacio en disco para la instalación
?   Espacio adicional en disco para el archivo de intercambio y los archivos de las partidas guardadas
?   Unidad de DVD-ROM
?   Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con DirectX(R) 9.0 y con EAX(TM)2.0
?   Conexión de banda ancha o LAN para partidas multijugador
?   Ratón
?   Teclado

Para jugar con la resolución recomendada y los niveles de detalle y rendimiento
recomendados, tu ordenador debería cumplir o superar las siguientes
especificaciones:

?   Procesador Pentium(R) 4 a 3,0 GHz o equivalente
?   1 GB de memoria RAM
?   Tarjeta gráfica Radeon(R) 9800 Pro, GeForce(TM) 6600 o equivalente con 256 MB,
  compatible con DirectX(R) 9, T&L por hardware y sombreado de píxeles 2.0
?   Tarjeta de sonido de la serie Sound Blaster(R) X-Fi(TM)

Partes 5,13,15,16 resubidos a MediaFire

[/url]

Roberts

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561

Por ultimo quiero agradecer a @sawadypap, por ayudarme a colocar mis propias barras, Gracias Amigo..!!..

Hace clic en la imagen para acceder a nuestra comunidad y mantenete al tanto de todos los juegos de Identi

F.E.A.R [Full Espa?ol] [Multijugador - Online]
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3164 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
117 Comentarios F.E.A.R [Full Espa?ol] [Multijugador - Online]
si buscas el multijugador y lo agregas quedaria mas completito , ademas el multi es gratis , te mandan tu clave a tu correo y juegas hasta que te hartes buen post  
@pupienmexico Gracias por comentar y por los puntos amigo..!!.. respecto al modo multijugador, cierto el juego posee el modo multijugador, solo que me olvide de mencionarlo..!!..
excelente aporte, aunque deberias agregar algo mas al titulo , alguna descripcion o algo, pero muy buen post  
@sevavi97 Gracias amigo por el consejo y por los puntos..!!.. para la pr?
No le eh jugado el juego.. tengo el 1 y 2 jaja .. me lo han recomentado.. vas a subir todo?? me falta el 3 no mas
@pekensen Gracias Amigo por pasarte y por comentar..!!.. tratare de subir el 2 y el 3, mas adelante..!!..
@Roberts bueno amigo.. en cuanto tengo puntos te dejo
te falta mas informaci?
@sdcaza Gracias amigo por pasarte y comentar..!!..  

@Marshal047  si amigo, es full espa?
Pass= www.identi.es????? Eso es pasado brother!!!  
@SoyElNo1 Jejeje.. solo lo puse como contrase?
Buen aporte!!!  
@sawadypap Gracias por la peque?
muy bueno, a descargar +10  
@CSDESING gracias amigo por pasarte y por los puntos..!!... que lo disfrutes..
Pues Es Mi Deber Informar Que El Juego Es Totalmente Funcional Ningun Problema Con Nada Y Esta En Espa?
@Marshal047 Gracias amigo por los puntos, y me alegra que te aya funcionado el juego, que lo disfrutes..!!..
No me acepta la contrase?
@Janos por favor revisa otra ves amigo.. lo acabo de probar y si acepta la contrase?
Ja ja Sorry , si funciona la contrase?
Ya se que estoy molesto, pero como abro el archivo mdx? No puedo con el daemon tools ni con el UltraIso
@Janos amigo.. que error te sale en el momento que quieres montar la imagen? o cual es el problema..? para que te pueda ayudar..
Ya lo pude solucionar bajandome la ultima versi?
@Janos dale amigo...!!.. que disfrutes el juego..!!..
@cesar_villar Gracias amigo por pasarte y gracias por la oportunidad de estar en el catalogo..!!..
Gracias a vos por apoyar a nuestra comunidad
como monto la imagen mdx ??
@slashazu Amigo, solo tienes que montarlo con el DAEMON Tools.. y listo..!!..
Cita Roberts: Mostrar
si lo hice con alcohol y niun problema
@slashazu Me alegra que te funcionara amigo..!!.. gracias por comentar y por los puntos..!!
tengo un problemita, este juego hace como tres a?
@Ponowx Amigo,seguro que tenias los requisitos minimos para jugarlo,.. por que este juego me funciona perfectamente en espa?
dende consigo la expansion???
@chupelupe te refieres a F.E.A.R 2..?
@chupelupe la verdad no tenia conocimiento de que exist?
gracias tenia ganas de jugarlo hace tiempo =)
@culebron01 no es nada amigo.. es un placer compartir en identi..!!.. gracias por pasar y comentar..!!.. que disfrutes del juego..!!..
si tiene creo si no me equivoco 2. la q si o si es la expancion es extraction point. esta muy buena. continua cuando alma sube al helicoptero.
Montando  
Gracias amigo  
soy novato  
@Chonrei gracias a vos amigo.. por pasarte y comentar..!!..
Funciona perfecto. Geacias amigo  
@Chonrei me alegro que te funcione amigo..!! que lo disfrutes  
@Roberts lo puedo jugar sin la opcion multijugador, es decir, sin estar conectado a internet?. porque me gusta mucho este juego y no cuento con un internet de banda ancha. en cuanto puedas me dices @chupelupe revisa aqui y quiza te sirva. alli estan todas las expansiones de fear www.identi.li/index.php?topic=45290 ojala te sirva  
@Moyokpo Si se puede jugar sin estar conectado a internet amigo.. gracias por pasar y comentar..!!
@Roberts muchas gracias por responderme amigo. lo descargo ahora mismo. ya lo descarge en ese enlace que puse recien pero no me funciono, porque me pedia que actualizara el juego a la version 1.2, y no se como se hace eso. asi que descargare este. muchas gracias  
@Moyokpo dale amigo,. . gracias a vos por pasar y comentar,.. ahh y si tienes alg?
@Roberts ok te aviso, termino de descargar lo instalo y te digo  
@Roberts amigo, lo termine de descargar ayer, lo instale, y funciona perfectamente. la verdad que te agradezco, porque me resulto muy frustrante la vez que descargue el juego desde otro post y no me funciono   descomprimi, instale, crackie, sin ningun problema. y lo mejor de todo esta en espa?
@Moyokpo dale amigo.. me alegro que te funcione todo bien... no olvides,.. cualquier problema solo av?
@Roberts   mil gracias amigo, despues nos harias un gran favor de subir el Fear 3, que tambien lo tenia y se me borro. desde ya gracias  
@Moyokpo Tratare de subirlo mas adelante amigo,...
@Moyokpo amigo, el fear 3 ya lo pastearon en identi,.. prueba con este http://www.identi.li/index.php?topic=48935
@Roberts gracias amigo ahora voy a ver que tal  
NO VEO NINGUN LINCK EN LA DIRECCION DE MEDIAFIRE....  
@000bort000 Me borraron mi cuenta de mediafire.. pero lo estoy resubiendo amigo... cuando lo suba todo te aviso..
@000bort000 Links resubido a PutLocker amigo.. ... ya puedes descargar.. saludos.. y gracias por pasar y comentar..
hola amigo estuve descargando y me da problemas con las partes 15 y 16 fijate si puedes subirlas de nuevo o algo asi gracias  
@Gino12 Revise las partes 15, 16 y si est?
Oye men la parte 3 me dice "Streaming version of this file is currently not available" podrias resubirla por favor?? es la unica ke me falta T__T
gtacias chabon ya estoy descargando laas ultimas que me faltan xd!!!!!!!!1
@aioros74 ya puedes descargar la parte 3 amigo..!!!.. gracias por pasar y comentar..

@Gino12 Me alegro amigo, que la disfrutes..
muchas gracias men n_n juegazo el ke subiste  
@aioros74 gracias a vos amigo por pasar y comentar... Me alegro que te guste el juego..
checa la parte trece
@Roberts ayuda parte 13 no se puede descargar la podrias resubir?
@elchikis Intenta descargarlo ahora amigo,.. y me avisas si tienes aun ese problema..
me sigue saliendo esto This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.
u.u
@Roberts sigue saliendo esto
This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.
@elchikis El servidor esta en mantenimiento, intenta un poco mas tarde amigo,.. mira esta es la imagen de mi cuenta en putlocker, que prueba que justo esa parte esta en mantenimiento..:
http://prntscr.com/bw8m4
pues ya que tendre que esperar, jeje
gracias
y buen post  
@elchikis Y si, tendras que esperar un poco, pero valdr?
Amigo es un exelente videojuego gracias por campartirlo ... pero no puedo descargar la parte 13, sera que puedes subirla de nuevo..eso seria jenial gracias saludos
@ToxicDeath lamentablemente ya no tengo esa parte, pero intentare hacer algo para volver a subir esa parte,.. yo te aviso.. gracias por pasar y comentar amigo..
esta vien estare esperando
@elchikis Amigo perdon por la demora, prueba con este likns, para que descargues la parte 13, no estoy seguro que funcione este, por que ya no tenia esa parte en formato Rar, pero pruevalo y avisame si te funciona..
http://www.putlocker.com/file/F6BF7367AB4B6CC7

@ToxicDeath disculpa por la demora amigo, ya lo resubi, pero no estoy seguro de que funcione, por que ya no tenia los archivos Rar de este juego, pero intenta con este amigo y avisame si te funciono por favor..
http://www.putlocker.com/file/F6BF7367AB4B6CC7
@Jakrcovers que quieres decir con ese video amigo, no lo entiendo.. me puedes explicar.. y gracias por pasar y comentar amigo..
Roberts - - no funciona me parese que es el servidor - plutlocker -  que tiene los archivo capturado lo mismo pasa con la parte 22 si pudieres resubir esas dos partes la 13 y la 25 a mediafire seria genial  gracias  men
perdon la paete 22 estaba escribiendo rapido
listo men ya pude descargar la parte 22 , el Jdowloader me daba complemento desactualizado ... la descarge independientemente ... hora solo me falta la parte 13 si puedes subela a mediafire  desde ya se te agradese mucho  
@ToxicDeath Bueno amigo, ahora estoy resubiendo la parte 13 en mediafire.. yo te aviso cuando acabe de subirlo...
ok amigo mil gracias eres lo maximo
el soundtrack de este fabulosos juego XD
Gran aporte
@Jakrcovers Ahh...jeje gracias por pasarte amigo..
descargando amigo mediafire es la leche gracias por resubirlo voy a ver como me va 1 milllon de gracias eres lo maximo
Ya esta amigo el juego esta estupendo mejor que el original y totalmente en espa?
@ToxicDeath Gracias a vos amigo por pasarte y tenerme paciencia, ahh y por los puntos, no son necesarios amigo, con tus comentarios basta y sobra... Espero que disfrutes del juego tanto como yo.. Saludos y que est?
@elchikis Amigo, ya resubi la parte 13 a Mediafire este es el link, por si no lo pudiste descargar de putLocker..:
http://www.mediafire.com/?3nyhsmwrbmmnt90
LA PARTE 8 , 13 Y 22 ESTAN DESACTUALIZADAS ! AYUDAA  
@romisha La parte 8 la voy a resubir en mediafire,.. la parte 13 ya la resubi en mediafire, revisa en el post.. en cuanto a la parte 22, le pusiste la contrase?
Hola Amigo exelente POST! me encanta,. aunque me gustaria qe actualizaras la parte 05-15-16-19 . asi me lo terminod de bajar Gracias !
5-15-16-22 esaspartes stan desactualisadas AYUDA!
@WaLaS93 Primero que nada, gracias por pasar, y segundo, voy a resubir todas esas partes que mencionas,.. yo te aviso cuando termine de resubir..
Cita WaLaS93: Mostrar
Oks man Muchas Gracias !!!
@WaLaS93 Listo amigo ya termine de resubir la parte 5,15,16 revisa en el pots, en cuanto a la parte 22, lo revise y si esta onlyne, creo que no te descarga por que te pide la contrase?
lamento informarte que la parte 22 tambien es desacualizada
por favor volve a subirla
@mariooc Esa parte lo acabo de descargar, y esta todo normal.. creo que no estas poniendo la contrase?
@mariooc Lo que pasa es que debes darle clic en donde dice: "click to Download" y te iniciara la descarga...
@Roberts  me ayudarias man me descargue todo pero no me anda o no se como instalaro me das una mano?
@WaLaS93 Dale amigo, lo primero que debes hacer es descomprimirlo, despu?
Gracias man sos un GROSO ! me anda de 10 si tuviera puntos te dejaria 100!!  
@Roberts No tenes el F.E.A.R 2 Proyect Origin ??
@WaLaS93 Me alegro que ya te funcione este juegazo, y no te preocupes por los puntos, con tus comentarios vasta y sobra.. En cuanto al F.E.A.R 2, sinceramente no la tengo, tratare de buscarla y lo posteare en Identi.. Saludos..
Links caidos amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!