VICK777
"Houston, tenemos un problema"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

High School DxD [sin censura][FULL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

High School DxD [HD] [sin censura] [+ todos los capitulos]

Título: High School DxD
Categoría: Shonen
Tipo: Serie de TV
Género: Comedia, Fantasía, Harem, acción, Vida Escolar
Estudio de Animación: TNK
Episodios: ACTUALIZADO SEMANAL
Estreno: 06/01/2012
Producción Musical: LANTIS
Fansub: Ero Subs [EroS]
Resolución:  840x480p.
Tamaño: 90 MB Aprox.
Duracion: 24 minutos aprox.

La historia sigue a Issei Hyodo, un estupido estudiante lascivo(un pervert) de segundo año de la escuela secundaria,que es asesinado por su novia Asano Yuma en fecha de su cita,revelando su verdadera indentidad: un angel caido enviado por la sociedad secreta Grigori para eliminar las peligrosas armas divinas. Issei se reencarna como un demonio por su senpai Rias Gremory, una duque del infierno.Desde ese día en adelante, se desempeña como un subordinado de Rias,una demonio de alto nivel que también es la chica más guapa en el campus de Issei.
Desde ese momento,Issei Hyodo tendrá que luchar contra los ángeles caídos....

High School DxD [sin censura][FULL]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 17256 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios High School DxD [sin censura][FULL]
muchas gracias , sabes de cuantos caps es esta serie ???? es ke me dijeron k era de 12 y no la kiero ver hasta k no tenga todo el material ...XDDD  
Cita Akira666: Mostrar
Posiblemente sean 12 pero si sigue su popularidad creciendo claramente van a sacar mas oea una segunda temporada    
Para abajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Thanks ^^
muy bueno.. sigue asi.... avisa cuando actualizes el post...  
VICK777 hare una maraton entonces y las vere ma?
Mil gracias, excelente como siempre.   +5  
el el 1er episodio cuando la chica se quita las pantis la cubre un luz su  .no es que es sin censura?
@ZeoKai si eso es lo raro   jajaja aunque como es anime pues esta prohibido ver partes sexuales si quieres ver eso mejor ve un hentai xDD por todo lo demas es sin censura de la cintura para arriba    
  ja ja ja tienes razon VICK777 pero por lo menos lo hubieran disimulado  

@Akira666  @matias_g92  @Akira666 @madara  @Lord_Laiger  @jermi  @ZeoKai
  <<< POST ACTUALIZADO >>> NUEVO CAP 8  
amigo conseguis todas las temporada de esta serie Sekirei ???? (obio sin censura y en HD)
Cita MagoOscu: Mostrar
Segun yo consta o tiene 2 temporadas .no? intentare posteralo depues     salu2
@VICK777 OK  
si me los conseguis le hablo a mi primita de VOSSSSSS    
ejejejejeeje   ya esta hecho, es promesa para hoy por la tarde noche o ma?
@MagoOscu amigo te lo devo hoy tuve varios estrenos q postear y no me dio tiempo de tu pedido los archivos del anime de la primera y segunda temporada ya estan subidos a mediafire   solo me falta hacer los post pero claro los quiero hacer con esmero y dedicacion para ma?
@VICK777  ok no hay problema

estas son mis hermanitas       OJOOOOOOOO
yo la tengo yo la tengo  
andate con en hermanas como esas   jejeje  pues nada solo para aviasrte que ya quedo listo tu primer pedido la primera temporada es sin censura pero en formato mp4 he teido varios problemas para conectarme a identi me sale un error y no puedo editar ni nada en IDENTI asi q la mayor parte del post lo hice desde el celular te dejo el link:      
http://www.identi.li/index.php?topic=63787    Sekirei (?
@VICK777 ok desde ya muchas gracias   :        
cuando sale la 2?

@pardo150  >>> Tengo entendido que de esta primer temporada seran 12 capituslos pero espero q sean mas apenas vamios x el 11 si son 12 faltaria el 12 depues de  los 12 salio un especial pero este especial ya salio entonces va entre el 11 y 12 y depues no se ha dado informacion de la segunda temporada  

@agoda >>>> de nada amigo en estos momentos estoy actualizando el post para que ya este full son 11 capitulos y el especial
por que no has subido aun en cap.12?  
los links han caido  
links muertos

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!