Si te gustan los perros entra!!!!!

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

[SIZE=12]¿Porque el perro es el mejor amigo del Hombre?

El Perro Domesticado, o sencillamente el Perro, sea por su inteligencia o fidelidad, se ha ganado el lugar más cercano al ser humano. Tanto que no sólo es el mejor amigo de hombre, sino que muchas personas lo consideran su único amigo. No existe compañía más leal ni guardián tan feroz y desinteresado como el perro. Aun así, son muchas las veces que la única recompensa que ofrecemos a este amigo tan sincero, de todos el mejor, es el maltrato y el abuso, El perro es el mas tolerante, el mas alegre, y siempre tienen esas ganas de ayudar.
[/COLOR]

Imagenes Demostivantes

Bueno Gente acá termino el post espero que les halla gustado, si tenes perro cuídalo, amalo, dedícale un tiempo porque dicen que el perro de tu infancia te enseña mucho y habla de quien eres y el mismo perro de la infancia es el irremplazable

Encontre Este Mensaje Navegando y pense Que devia Compartirlo Con Alguien como .:TU:.

[/SIZE]
Si te gustan los perros entra!!!!!
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 623 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Si te gustan los perros entra!!!!!
jui la foto del accidente y el perro al lado da k pensar.
No quiero ser mala leche amigo pero este post tambien esta repetido u.u
http://www.identi.li/index.php?topic=56962
Me huele a chanta !!
mas encima no creo que seas  brasilero por tu fora de hablar espa?
Cita pekensen: Mostrar

si pero el q lo posteo antes tambien lo copio de algun lugar
jajajaja esta imagen esta chistosa ellos si que tiene suerte

Pero estas personas tan estupidas, ellos son los que se merecen sufrir no ese pobre animalito inocente, malditos humanos estupidos que no tiene aprecio por la vida de los seres vivos

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!