Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Inmortales [2011][BRRip 720p][Eng+Subt]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Inmortales

Un maléfico peligro amenaza la Tierra: enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza. Sin embargo, en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero, como la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, nada pueden hacer para detener al rey. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo (Henry Cavill) la misión de acabar con Hiperión. Después de reunir a un grupo de hombres entre los que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe se pondrá al frente de la rebelión.

Título Original: Immortals
Año: 2011
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos
Director: Tarsem Singh
Guión: Charley Parlapanides, Vlas Parlapanides
Música: Trevor Morris
Fotografía: Brendan Galvin
Reparto: Henry Cavill, Mickey Rourke, Luke Evans, Kellan Lutz, Isabel Lucas, John Hurt, Freida Pinto, Robert Maillet, Stephen Dorff, Anne Day-Jones
Productora: Relativity Media / Virgin Produced / Hollywood Gang Productions / Atmosphere Entertainment MM
Género: Fantástico. Acción | Antigua Grecia. Mitología. Cine épico. 3-D

BluRay | MKV| 800 MB |1280 x 692   |Ingles | Fantástico | 2011
Subtitulos Buscarlos con Reproductor

Mediafire

Recomiendo Descargar con IDM

Inmortales [2011][BRRip 720p][Eng+Subt]
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 7042 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Inmortales [2011][BRRip 720p][Eng+Subt]
Es En Audio Latino O Como????
esta en ingles o espa?
@ChinoXMe @odium no amigos esta en version original ingles sin subtitulos en espa?
chale tengo muchas ganas de ver esta pelicula pero no se si me aguanto mejor a la de latino al cabo que dices que sale en tres dias , gracias
Amigos un concejo, para una buena pel?
Okas Brother La Descargue Se Ve Al Pelo!!! Pero Es En Audio Ingles Pero Le Buscare Los Sub...

Gracias XD...
CHE ME PUEDEN PONER LOS LINK ACA DE MEDIAFIRE PORQE LA VERDAD NO ENTIENDO COMO BAJARLO!
@eze112 maestro dale un clic debajo de la flechita de descarga donde dice mediafire y ahi te aparece los link saludos
Gracias por la subida, esa peli tenia muchas ganas de verla, ademas en paso reducido  
que hago con los links esos de ubuntu? como consigo los de mediafire? porque hago clic donde dice descargar mediafire y sale http://paste.ubuntu.com/848952/
@thief232 copias el link  donde dice ubuntu lo pegas en otra pesta?
  La estoy viendo
Muy bien por ti por lo de adfoc.us
los buenos aportes lo merecen
lo subiste capo excelente ap?
espero que pronto salga en espa?
muchas graaaaacias excelente
fenomenal
muchas gracias
como te gusta complicarla ehh... jajaja  
esta subtitulada amigo?
hola se me desfasa el adio con los  subtitulos ayuda pliss gracias por ls aportes
Gracias Vamos a Ver el estreno
soy nueva en esto como se descarga??
buena imagen ahora solamnete hay que pelearse con los subtitulos
Hola tazz solo hay que copiar los links que salen en la pagina de ubuntu y los pegas en la barra del explorador y ahi estan los de NF hasta luego
gracias por tu gran aporte
gracias, descargando
thanks............
emm ... nose como hacer para ver los links
@link down.  @augustozer  solo copia todo lo que esta en cuadros rojos. por ejemplo: http://adfoc.us/257303346355 ..
ok en ingles es que la quiero ver aunk esta algo peque?
que velocidad de descarga dios!!!!!!!! 2.026MB.s es un rayo!! esta movie  seria bueno en blueray HD1080p BD !! gracias
podrias resubirla porfavor, tengo ganas de ver esta peli
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!